La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 21 junio de 2008, 14:09:28
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 abril 2008
¿El NC cordobes escucha solo musica electrónica?

se me ocurrio este tema cuando abri mi carpeta de musica, si bien en su gran mayoria es electronica tambien tengo otros estilos, es mas en este momento estoy escuchando el cd smashing pumpkins-adore, y se me ocurrio preguntar si el NC escucha solo electronica, y si es abierto a otros estilos musicales?? es solo para dar una opinion y hacer un lindo debate, no para bardear ni descategorizar al q escucha ciertos estilos, opinen gente!!! nos vemos!!!
Viejo sábado 21 junio de 2008, 16:34:40
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2007
Re: el NC cordobes escucha solo ME???

punk tambien
Viejo sábado 21 junio de 2008, 17:23:41
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2007

un poco de Funk y Reggae, tambien Depeche Mode, Pet Shop Boys, Camouflage, pero creo q eso ya entra a lo electronico (Electro Pop?)
Viejo sábado 21 junio de 2008, 18:57:39
Limonero

Miembro desde: 26 enero 2006

depeche que ya seria ME, u2, radio, soda, the verve, blur oseaaaaa rock, musica clasica..... y bue ME!

salu2
Viejo sábado 21 junio de 2008, 19:13:21
Crackwhore

Miembro desde: 20 junio 2007

Alpha Blondy, Andrés Calamaro, dylan, coldplay, depeche, divididos, guns, sabina, korn, la renga, zepellin, metallica, new order, nirvana, pearl jam, pink floyd, radiohead, red hot, simion and garfunkel, kent, beatles, the doors, the fray, the white stripes, R.E.M, duran duran, gipsy kings, silvio rodriguez! ETC.

Creo que escucho de todo.. menos hip hop, cuarteto, clasica, reggae (salvo algo de alpha blondy) ...
La ME está dentro del 25% de la musica q escucho.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: sábado 21 junio de 2008 a las 19:19:52. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 junio de 2008, 19:20:06
Since 1984
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

disfruto mucho la ME sin embargo no es mi genero preferido.. si me gusta ir a bailarlo, boludear, moderar, y vicear con esta musica de fondo... pero practicamente todo el dia me paso escuchando otro tipo de musica... gracias a dios tengo oido para diferentes generos, tengo desde Mozart/Beethoven, pasando por los Tenores (Pavarotti,Domingo,Carreras) y te puedo escuchar Slipknot (hasta fui a verlos en el 2005).. soy bastante abierto, estoy siempre en la conquista de nuevas bandas, me encanta comprar/bajar discos de bandas que ni se conocen y coparme con eso
Ultima banda que encontré fue "Die Happy" banda alemana muy desuvicada.. no cantan en aleman :P para eso tengo a Rammstein xD
Realmente me encantaria ponerles la lista de bandas que escucho, pero no va al caso... son muchas (conocidas y no tanto) y desvirtuaria el tema :P
Viejo sábado 21 junio de 2008, 23:52:03
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 30 agosto 2007

Música esotérica; clásica; rock un poco (nada nacional excepto Soda); reggaeeeeee
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 08:26:22
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

Tengo de todo pero DE TODO menos cuarteto, cumbia, salsa, raggaeton o cualquier tipo de ritmo tropical feo...
Con decirte que hasta conseguir el tema ese "QUE VUELVA CARLOS, QUE VUELVA YA, QUE VUELVA MENEM" con decirte así de la cantidad de música que tengo aparte de ME... pasa que de pendejo pasé por demasiadas ondas diferentes,

MYSPACE

Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 12:47:59
Limon

Miembro desde: 16 mayo 2007

Escucho mas reggae y grunge que ME

XD

( ( *. G e t P h y s i c a l ) )

I WISH TO GIVE, TO TAKE, TO MAKE, TO CHECK, I WANNA SEE IT HAPPEN

I WANT TO MOVE, TO LOOSE, TO TAKE THE GROOVES, AND TO GIVE IT ALL BACK
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 junio de 2008, 14:49:51
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2007

Glam y pop de los 80`s (poison, ratt, michael jackson, pet shop boys, etc), clasica, chill, pink floyd, depeche mode, duran duran, etc-....
Lo unico que mis oidos todavia no pueden procesar (y no creo que algun dia puedan) es:
-cuarteto
-cumbia
-rock nacional (excepto soda y cerati) y principalmente bersuit y estos nuevos grupejos de ahora
-folclore
-cachengue (reggaeton, musica de casorio como entrega el marron de decadentes, etc)
Diria que la ME es el 50% de mi musica, entre todos los estilos
Saludos
El abuelo

Pd: hay una banda que me flashea la cabeza, es electric light orchestra, el disco, discovery, si pueden, bajenlo, baladas de primer nivel
Tags: ,

Herramientas