jueves 09 abril de 2009, 18:03
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2008 Ubicación: Maipu Edad: 24 | |
| Re: Sasha o Digweed en Cordoba, con cual te quedas? Cita:
Originalmente escrito por Maaurii despues de lo q vivi anoche me quedo con sasha! | Hola vieje! mira, yo me tome el trabajito de ver el review de la fiesta y ver unos videos q cargaron a youtube (lamentablemente no pude ir) y la verdad q vi q tiro 5 temas q se los escuche al colorado en los transitions, de hecho, el cierre con paul kalkbrenner - gebrunn gebrunn (especial berlin calling edit) fue exactamente igual al cierre de un transitions del SEÑOR DIGWEED en un transitions suyo del año pasado. Ojo, no kiero decir q sasha este copiando, de hecho escuche tmb unas cositas deep house q me pusieron la piel de gallina, pero la idea de esto q toy diciendo es q lei mucho q el alumno no le puede enseñar al maestro y bla bla bla. Para mi el maestro siempre va a ser y lo sera el COLORADO DIGWEED, en todo menos tal vez en la habilidad de sasha de manosear los temas como solo el lo puede hacer, el resto, el COLORADO es el señor del progre
Saludos a todos los cordobeces!
ah, por cierto, de mas decir, me quedo con el colorado, q la proxima vez q vaya a cordoba ahi estare!!!!
Úlima edición por charpa_f50 fecha: jueves 09 abril de 2009 a las 18:03.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|