La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 julio de 2008, 00:11
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 junio 2008
Re: les gustaria que abra un bolcihe los domingo ????

...mm puede ser...por ahi para aprovechar los lunes libres o si t quedo el sabado ocupado ( muy rara vez ).....o para liberar esa cosita q te queda el domingo dspues d el after y todo ..te levantas y...siempre t seguis moviendo un toke jeje

MaTs
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 julio de 2008, 18:36
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 20 julio 2008

estaria bueno qe lugares como pikaboo o dorian abran un domingo, con los djs qe suelen tocar ahi.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 01:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 julio 2008

Yo fui a dos de los intentos de poner una noche electronica los domingos, el ojo (2004?) y zen (2006, creo), y ninguno funciono. El unico que me contaron que anduvo bien fue Hangar 18 hace unos 6,7 años atrs pero yo no llegue a ir. Me parece que simplemente no hay tradicion para salir un domingo, a exepcion de los cuarteteros obviamente que salen siempre que haya un baile cerca, ja....

en realidad es verdad lo que dicen, es lo mismo salir un domingo que salir un miercoles, nada mas que en mi caso me doy cuenta que hay como ciertos ciclos del cuerpo y de la mente, que despues de un sabado que salis hasta un after una salida tranquila como un miercoles, no va.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 21:03
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2007

si q se yo, salir un domingo asi a boliche es como demasiado xq ya venis con todo el finde encima y te queda toooda la semana x delante, no es como de ultima un mierc q te quedan un par de dias nomas, y no hay cultura tampoco...

por mi q no habra nada de domingos a martes al menos, siempre tientan y hay q estudiaaaaaa!!!!!!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 22:15
KmS KmS is offline
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 marzo 2006

en mi caso no.. para mi los domingo estan hecho para descansar en casa o salir con pareja o amigos...
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas