La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 17:20
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Que es el WARM UP para un Cordobes?

Cita:
Originalmente escrito por antunga Ver Mensaje
totalmente de acuredoo...

si mal no me acuerdo el warm up que le hicieron los chicos de grooveplan a pecanha en infierno fue increibleee... muy muy fiestero tanto que el mismo pecanha antes de largar con su set pidio un aplauso para los mismos... en este caso no me pareceria una falta de respeto hacer un warm up arriba... si el main la tiene clara no tiene por que considerarlo una falta de respeto, solo tiene que hacer lo que sabe para que la gente termine mas arriba que el warm
me parece que es como todos ya dijeron es dejar la pista punto caramelo para lo que viene y ese que viene te termine de reventar... no tiene por que ser un warm algo muy tranqui... depende tambien mucho de la gente. ami me encanta bailarme todo el warm... jaja me encata que no este tan arriba la musica
te acordas mal porqe el warm up lo hizo andres gonzalez
y pecanha estuvo mucho mas arriba qe el set de andres. y lo de la falta de respeto, no lo digo yo si no djs, y estoy de acuerdo con lo qe dicen, como puse mas arriba

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 20:06
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Ver Mensaje
Te puedo hablar de un warm up ruso nada mas, es sencillo, debe arrancar a 145 bpm ja ja ja ja.

Bueno, ahora en serio, para mi warm up es llevar al publico a un estado bailable, una persona entra a un club y se queda observando, hablando, escuchando la musica, algunos vienen y ya bailan de una (como yo) algunos prefieren charlar un poco, tomar tragos, y bueno facil, el objetivo del warm up es llevar al publico a un estado de "fiesta" sin que ellos se den cuenta, deberia ser divertido, sorprendiendo con algunos temitas, es ahi donde se genera la emocion para toda la noche. Con un warm up bueno podes "marcar" o "dejar" una motivacion para el publico por toda la noche, es la bienvenida de la fiesta, y si es buena la bienvenida, la gente pasara una linda noche, entonces es un "detalle" importante.

Con varios warm up´s me dormi, y fue horrible, por lo tanto no debe ser tan embolante.
100% de acuerdo...

es como la intro... o como dice la palabra.. el calentamiento al comienzo de la noche.. para mi tiene q estar tranki.. como para ir tomando algo y charlando al comienzo.. no nos vayamos al extremo de tranki eh(gusto personal).. un buen warm le pone onda a la pista!! y dps a estallar con lo q se viene(seguro!). saludos
pd: coincido con maxiyanes tmb... y creo haber estado varias veces ahi en rinza con diego cid... por alla invierno del año pasado.. u otoño siempre un miercoles..

Úlima edición por matias147 fecha: viernes 30 mayo de 2008 a las 20:23.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 20:22
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* Ver Mensaje

Lo que responde Maxi, segun a lo que plantearon anteriormente:

es que puede deberse a que el Dj ya tenga armado su set previamente, lo cual le impida amoldarse a las condiciones en las que le dejaron la pista el o los warmers...

El no discute si esta bien o mal que se lleve un set prearmado a la presentacion... solo lo menciona como una de las razones por las cuales muchas veces parece que el dj principal "la placha" despues del warmup.

Saludos

ESO ESO ESO
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo sábado 31 mayo de 2008, 16:40
Retoño Limon

Miembro desde: 06 octubre 2007

Creo, que muchos buscan reviente, y no necesariamente un main plancha, hay excelentes warm acompañados de un main mas "abajo" pero que busca que la musica sea un trip....
Lo de grooveplan haciendo warms es algo que pocas veces vi, trato de cuando hacen el warm estar ahi....
Lo de que arman los sets o mas o menos programar lo que van a tocar es decision del dj, segun su estado, la noche que pinte, etc....
Y otra cosa, no necesariamente el main tiene que ser mas palero, puede para mi, ir debajo del warm, la idea es pasarla bien y disfrutarlo, no reventar de 3:00 a 6:00 am
Muchas veces les habra pasado de decir....por que no siguio el warm, es mas, me paso este viernes en la vieja usina con grooveplan......
Saludos
El abuelo
Viejo sábado 31 mayo de 2008, 17:51
Limonero

Miembro desde: 25 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por floru_cba Ver Mensaje
te acordas mal porqe el warm up lo hizo andres gonzalez
y pecanha estuvo mucho mas arriba qe el set de andres. y lo de la falta de respeto, no lo digo yo si no djs, y estoy de acuerdo con lo qe dicen, como puse mas arriba
no discuto si pecanha estubo o no mas arriba que el wamr por que esa noche la verdad explotooo.... a lo que voy es que no entiendo por que los dj lo concideran una falta de respeto.... nada mas, no sigo con el tema por que nos vamos por las ramas y DESVIRTUAMOS jajaja...
me gustaria que algun dj del foro me diga si lo coincidera o no una falta de respeto si te hacen un warm up muy arriba y la logia explicacion en el caso de que asi sea...
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 junio de 2008, 23:14
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006

el warm que mas me gusta es que tranqui, abajo pero groovero y potente..
minimalero con toque de techno..

creo que los que mejor warm hacen en cordoba son grooveplan. sin dudas.
Viejo miércoles 18 junio de 2008, 17:22
Crackwhore

Miembro desde: 05 enero 2007

Tomar vino y cerveza y decir che que son esos ruiditos?

Responder Con Cita
Viejo jueves 19 junio de 2008, 11:14
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes Ver Mensaje
quiero saber que es un warm up y que buscan en el
1 - un concepto burdo y vago, seria aquella musica que va calentando la pista, y armandola, mientras todos groovean al son de una clinica musical muy al estilo de lo que va a ser el dj de main, sin faltas de respeto, siguendo una linea ppia, que no tiene que dejar a un lado ni hacer cuenta aparte de lo que va a hacer el Main del Dj ppal.

2 - busco q exista una concordancia entre lo que se hace el warm up y el main... que no falte el respeto ( es decir q con su warm no oscurezca, ni opaque al main ) que deje a la gente grooveando, a la espera de un poquito mas... para que el dj de main no tenga necesidad ni de "auto warmapearse" por llamarlo de alguna forma no?, ni que queden como 2 cuestiones diferentes, sino que se vea de manera armonica...

espero q se entienda la idea

Cita:
Originalmente escrito por ariel_cordoba Ver Mensaje
Tomar vino y cerveza y decir che que son esos ruiditos?
este tipo si que sabe!

( ari sos un grande )

Úlima edición por antomuresca fecha: jueves 19 junio de 2008 a las 11:14. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 junio de 2008, 11:18
Crackwhore

Miembro desde: 05 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
1 - un concepto burdo y vago, seria aquella musica que va calentando la pista, y armandola, mientras todos groovean al son de una clinica musical muy al estilo de lo que va a ser el dj de main, sin faltas de respeto, siguendo una linea ppia, que no tiene que dejar a un lado ni hacer cuenta aparte de lo que va a hacer el Main del Dj ppal.

2 - busco q exista una concordancia entre lo que se hace el warm up y el main... que no falte el respeto ( es decir q con su warm no oscurezca, ni opaque al main ) que deje a la gente grooveando, a la espera de un poquito mas... para que el dj de main no tenga necesidad ni de "auto warmapearse" por llamarlo de alguna forma no?, ni que queden como 2 cuestiones diferentes, sino que se vea de manera armonica...

espero q se entienda la idea

este tipo si que sabe!

( ari sos un grande )
Muy prolija su respuesta, digna de ser leida, pero me daba fiaca explicar tanto ya a esta altura del partido

He

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas