La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 14:42:26
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2007
Que es el WARM UP para un Cordobes?

esa es la pregunta simple. viene al caso de que siempre leo "que el warm up fue muy abajo" "que fue un warm aburrido" y toda esas cosas, por lo tanto, quiero saber que es un warm up y que buscan en el
saludos
MY
pechosmuresca (jueves 19 junio de 2008)
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 16:19:43
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2006
Re: Que es el WARM UP para un Cordobes?

Yo busco q me entretenga mientras espero al DJ o Main que sigue, no me gusta cuando son muy aburridos y muy abajo que me hacen estar de brazos cruzados con cara de cu"" esperando que termine el warm...

No quiero que vaya a 145 bpm y rompa todo el warm, pero me gusta que pre-enfieste un toke.
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 17:37:36
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 marzo 2007

me gusta escuchar warm up. Para mi un buen warm up es que el que te levanta un poco y deje la pista en el estado justo para que entre el proximo dj. Prefiero que sea mas bien tranqui para dejar las emociones mas fuertes para el final. Tampoko hay q aburrir.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 18:02:43
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2007

El warm es un precalentamiento, no me gustan las warm arribas, tiene que ser una intro a lo que viene, algo bajo, tranqui, no tan explosivo......
Si entras con un warm al palo, que le queda al main, tiene que entrar en 341 bpm.....¿???¿??¿¿?
Y si es a menos volumen,,,,,,muchisimo mejor....
Saludos
El abuelo
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 18:33:14
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

te lo dice la palabra
warm up
calentar la pista
dj q se dedica a preparar a la gente para el acto principal de la noche
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 20:49:51
Limonerito

Miembro desde: 02 agosto 2007

Cita:
Por MaxiYanes: esa es la pregunta simple. viene al caso de que siempre leo "que el warm up fue muy abajo" "que fue un warm aburrido" y toda esas cosas, por lo tanto, quiero saber que es un warm up y que buscan en el
saludos
MY
Mmmm... alguna vez escuchaste o los que te rodean te comentaron del warm up de heatbeat.... no creo...

El que ha escuchado Trance y se dejo llevar en el viaje que propone, después de vivida esa experiencia, nunca mas dejara de ser un Trancer, se los aseguro.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 21:10:48
Limonerito

Miembro desde: 14 noviembre 2006

y la palabra lo dice... pero depues que te guste o no .. corre por cuenta de cada uno... un warm es un warm y asi hay entendrerlo... creo q no hay lugar para la polemica..

Cita:
Originalmente escrito por greenpanic Ver Mensaje
Mmmm... alguna vez escuchaste o los que te rodean te comentaron del warm up de heatbeat.... no creo...
OPINO LO MISMO !! JEJEJ

Úlima edición por tinillo fecha: sábado 24 mayo de 2008 a las 21:10:48. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 21:16:17
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 abril 2008

un momento de tranquilidad...la puerta que se va abriendo para ingresar a la sala principal...el mejor momento para disfrutar de buena musica al compas de una copa y la charla con amigos, la musica que comienza a pedir permiso para entrar en tu cuerpo, en tus sentidos, la seducción antes de llevarte a la cama y fundirse en plenitud...
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 21:33:44
Senior Member
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

me parece que se confunden todos, cada genero tiene diferente tipos de warm up en principal asi que heatbeat no es referente o lo es solo para el trance.
como dije cada genero tiene un warm up distinto, por ejemplo el minimal se le puede hacer con un dub minimal que te vuele la mente y te caliente las ganas de explotar.
El progre manejas los estados dejando casi al final caliente a la gente con unas bombas pero al final.
Me parece que el buen warm up es el que llama la atencion de la gente que las hace entrar a la pista con ganas de bailar moderadamente y las mantiene despierta no hace falta que vaya a pocos bpms podes manejar la estructura del warm up pero sin agotar la gente, si agotas a la gente el dj de main tiene que hacer un set con muchas bombas y poco sentido!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 21:34:05
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 junio 2007

y todo depende tmb a q dj le haces el warm!....

por ej a jr lopez.....le haces un warm no tan abajo sabiendo q jr toca muy arribaa!.....

pero es como q la gente empieze a mover de a poco

Herramientas