viernes 09 mayo de 2008, 23:02
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? Bueno yo todavia no tuve la oportunidad de ir, pero me comentaron que el lugar esta increible y que concurre gente muy copada.... Los djs que bajan tambien son muy de renombre por eso me gustaria saber de los que concurren o fueron alguna que opinan al respecto...
Saludos Ale
__________________  Manuel Le Saux @ Non Santa | ::blank:: 
sábado 10 mayo de 2008, 15:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? idem..no conozco pero escuche q esta muy copado... | ::blank:: 
sábado 10 mayo de 2008, 17:01
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? El lugar esta bueno... buen sonido, buena gente... respecto a la gente no es el estilo de gente q estoy acostumbrado a ver... (gente normal) y muy buena atención. Eso es para destacar, la barra muy bien atendida, la gente de seguridad muy educada.
Un lugar para el q quiere algo distinto...
Respecto a lo musical, anoche q fui no era una buena noche...MINA (N) | ::blank:: 
lunes 12 mayo de 2008, 22:15
|  | Baneado | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 33 | | | Re: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? La unica vez que fui me gusto bastante, vi gente copada y mas grande que en la mayoria de lugares, excelente musica y respeto en general. Volvería. | ::blank:: 
martes 13 mayo de 2008, 13:31
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 abril 2008 Ubicación: Capital | | | Re: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? Hola! Escuche buenos comentarios, pero la verdad que no conozco.
Alguien invita? 
__________________ [ [ P I xxx I S ] ]  | ::blank:: 
martes 13 mayo de 2008, 15:10
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? Hasta ahora no fui....no conosco pero me han llegado muy buenos comentarios tb...q el lugar esta bueno, espero q sea asi, pq me gusta q haya nuevas propuestas. nuevos lugares....slauds | ::blank:: 
martes 13 mayo de 2008, 19:21
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? tenia ganas de ver a alfonsin ahi... no importa despues me deskite en inf leroooo
__________________ No es difícil, solo hay que entrenar  | ::blank:: 
miércoles 14 mayo de 2008, 02:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2007 Ubicación: En un cogollo bien resinoso | | | Re: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? Me dicen la direccion plis?
Saludos
El abuelo | ::blank:: 
miércoles 14 mayo de 2008, 06:49
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Villa carlos paz | | | Re: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? Cita:
Originalmente escrito por abuelo_cba Me dicen la direccion plis?
Saludos
El abuelo | Sagrada Familia 650
LUV es lo qeu antes era un espacio de Living Four...
__________________ **
* ( ( *. G e t P h y s i c a l ) ) I WISH TO GIVE, TO TAKE, TO MAKE, TO CHECK, I WANNA SEE IT HAPPEN I WANT TO MOVE, TO LOOSE, TO TAKE THE GROOVES, AND TO GIVE IT ALL BACK | ::blank:: 
miércoles 14 mayo de 2008, 14:00
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Re: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? Como lugar esta excelente, un poco chica la pista, pero el sonido, la estructura de la pista, las luces, estan muy buenassss, lo peor q no destaco para nada es la gente, toda gente careta, q te mira si bailas, te la re baja estar rodeado de ella, este viernes voy a ver si voy con muchos amigos, a ver si vamos cambiando un poco el ambiente del lugar, mas si toca alfonsin.
Ah otra cosa para agregar no ves niños como en Infierno, es para mayores de 21. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: LUV, nuevo espacio de M.E., que opinan?? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Promo: Espacio y Set | Nips | Promo Sets | 0 | viernes 08 diciembre de 2006 22:54 |
|