La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 13 abril de 2008, 01:46
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2005
Send Message via Google Talk to Scombr0
Re: nuevas propuesta para la musica electronica !!!

Che muy buen topic y buena reflexión men. Tenés toda la razón, yo por ejemplo, no salgo de Peekabo, Dorian, Era y último recorrido de la noche BonVoyage.

Excepto algunas movidas interesantes que traen y que las hacen en otros lugares, pero, sacando eso, es siempre lo mismo, la verdad que si, me gustaría tener un lugar con un poco más de innovación, linda infraestructura, espacio para bailar, y escuchar djs locales que seguramente son buenos, pero no se les da la oportunidad.

En fin, ojalá algún día alguien se ponga las pilas y diga, LO VOY A HACER, y terminamos todos ahí adentro regocijandonos de alegría :P

De nuevo, buena reflexión.

Slds.

PD: Nunca fui a la luna, qué tal esta?
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 08:37
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 abril 2008

El tema pasa no solo por los dueños de los lugares, sino también por las personas que se encargan de armar las fechas.

Todos los lugares tienen algún dj que es quien dice este si o este no, por eso en ciertos lugares tocan siempre los mismos, solo los amigos tocan y algún que otro dj que venga por la ciudad.

Los que son amigos de tal o cual tienen cabida en la movida, el resto, o hace sus propios eventos (como pasa con nuestros eventos) o se queda en su casa y toca en las fiestas de la familia ().

El tema es para una larga discusión, pero desde principios de los 2000 se acabó la amistad entre djs que existía en la movida, y se instaló el conventillo.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 23:11
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2007

yo me imagino q debe salir caro promover grandes eventos y mantener un buen standar de dj para que toquen en tu boliche, pero bofvio q si lo logras la vas a pegar, la ME tiene muchas ramas eso es cierto y nunca se puede conformar a todos eso tmb es muy dificil. conozco pocos lugares que se llenan siempre, pero si se ponen a ver, no innovan nada en visuals ni en infraestructura o sea seamos realistas en q vamos a un lugar finde tras finde y cambia el dj nada mas, nada de cosas nuevas x ahi un desfile o algo asi para llamar la atencio el resto es mas d lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas