| nuevas propuesta para la musica electronica !!! Bueno como se pueden dar cuenta cada vez son mas los lugares en cordoba los cuales estan apuntando al sector ELECTRONICO, y tambien a un sector social que creen al cual representan.
A mi entender esto es producto del auge que tiene la movida en buenos aires y que quiere terminar de cerrar su ciclo en cordoba. Ya esta en todas las zonas nocturnas de cordoba, abasto, nueva cordoba, alta cordoba, centro, chateau.
Me parece que dentro de un par de meses las propuestas van a ser mas amplias y diversas, ya que va haber un mayor sector al cual se le debera "satisfacer" sus necesidades de musica. Pero, a su vez, la movida que estamos viviendo y vivimos hasta el dia de hoy va a sufrir una degeneracion.
Ya no va a ser lo mismo salir como antes, me parece que uno se da cuenta al pisar el templo peeka en el cual la gente que lo frecuentaba cambio totalmente!!!
Porque invierten los dueños de locales en electronica?
Porque creen que es un sector que no tienen cubiertas sus necesidades y creen que lo van a poder explotar y sacarles sus frutos
en que se equivocan?
Si existen lugares para satisfacer las necesidades en cordoba y al querer explotar y sacarles sus frutos ( en terminos economicos ganancias) a este tipo de movida, van a generar que 1 de cada 3 lugares cierre o mute a otro tipo de negocio porque las ganancias que pretendian tener no van a ser tan asi.
La pregunta que se tendria que hacer cada productor y dueño es ¿ hacemos mas de lo mismo o innovamos la movida?
porque es verdad abren nuevos locales pero son mas de lo mismo, una copia de lugares como peeka la luna, pero no hay nada de nuevo o llamativo que diga al publico de otros lugares vamos a conocer tal lugar!!! Entonce a pesar de que se muevan djs, sin la infraestructura innovadora y sino generan una linea de conducta dentro del local ( entiendase a linea de conducta a no solo traer un dj para inaugurar sino mantener un standar de calidad) despues de 2 meses van a quebrar o van a ser cambiado por otros lugares.
Destaco por otro lado que esto va a generar mas espacio a djs que estan creciendo. El que no aprendio hasta ahora y no se metio en la carrerar creo que ya cerraron las incripciones!! ajajjaja es un chiste jaja
En conclusion me parece que estamos viviendo y viendo en terminos materiales la masificacacion de la movida electronica en cordoba, pero no se generan nuevas propuestas para el publico que vive de la misma!!!!!!!
En fin mas de lo mismo en cordoba!!!!!
__________________ Acqua di Gio Fan! Promo Septiembre: Nico Asis- Sep 2008 |