La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 14:11:52
Senior Member
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
nuevas propuesta para la musica electronica !!!

Bueno como se pueden dar cuenta cada vez son mas los lugares en cordoba los cuales estan apuntando al sector ELECTRONICO, y tambien a un sector social que creen al cual representan.
A mi entender esto es producto del auge que tiene la movida en buenos aires y que quiere terminar de cerrar su ciclo en cordoba. Ya esta en todas las zonas nocturnas de cordoba, abasto, nueva cordoba, alta cordoba, centro, chateau.
Me parece que dentro de un par de meses las propuestas van a ser mas amplias y diversas, ya que va haber un mayor sector al cual se le debera "satisfacer" sus necesidades de musica. Pero, a su vez, la movida que estamos viviendo y vivimos hasta el dia de hoy va a sufrir una degeneracion.
Ya no va a ser lo mismo salir como antes, me parece que uno se da cuenta al pisar el templo peeka en el cual la gente que lo frecuentaba cambio totalmente!!!
Porque invierten los dueños de locales en electronica?
Porque creen que es un sector que no tienen cubiertas sus necesidades y creen que lo van a poder explotar y sacarles sus frutos
en que se equivocan?
Si existen lugares para satisfacer las necesidades en cordoba y al querer explotar y sacarles sus frutos ( en terminos economicos ganancias) a este tipo de movida, van a generar que 1 de cada 3 lugares cierre o mute a otro tipo de negocio porque las ganancias que pretendian tener no van a ser tan asi.
La pregunta que se tendria que hacer cada productor y dueño es ¿ hacemos mas de lo mismo o innovamos la movida?
porque es verdad abren nuevos locales pero son mas de lo mismo, una copia de lugares como peeka la luna, pero no hay nada de nuevo o llamativo que diga al publico de otros lugares vamos a conocer tal lugar!!! Entonce a pesar de que se muevan djs, sin la infraestructura innovadora y sino generan una linea de conducta dentro del local ( entiendase a linea de conducta a no solo traer un dj para inaugurar sino mantener un standar de calidad) despues de 2 meses van a quebrar o van a ser cambiado por otros lugares.

Destaco por otro lado que esto va a generar mas espacio a djs que estan creciendo. El que no aprendio hasta ahora y no se metio en la carrerar creo que ya cerraron las incripciones!! ajajjaja es un chiste jaja

En conclusion me parece que estamos viviendo y viendo en terminos materiales la masificacacion de la movida electronica en cordoba, pero no se generan nuevas propuestas para el publico que vive de la misma!!!!!!!
En fin mas de lo mismo en cordoba!!!!!
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 14:15:19
Doctor Lemon
Label Agency Artista: Productor Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2007
Send Message via Google Talk to NyckjHoldern
Re: nuevas propuesta para la musica electronica !!!

Cita:
En fin mas de lo mismo en cordoba!!!!!
Es tal cual... , no mas para decir..-

Saludos amigo..-

Nyck Jerry Holdern present " We Are Facing The Sun " mixed edition
[ Deep / Tech / House ]
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 15:20:15
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2007
Send Message via Google Talk to maxgnr

mas de lo mismo.
Buscan generar ganancias explotando la ME con la menor inversion posible, la gente sigue yendo a los eventos, la gente sigue tomando tragos preparados con el alcohol mas barato que se consigue...

Para que van a gastar mas plata si a todos le da lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 17:37:02
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 junio 2007

muy bueno nico!...

mas de lo mismoo...

pero mas de lo mismo en cuanto a djs..siempre son los mismos....tendrian q dar lugar a gente q se esta metiendo..me incluyo je...soy dj osea...soy residente en un boliche pero no toco toda la noche electronik ...

asi estaria bueno eso

abrazo nico!
Viejo miércoles 09 abril de 2008, 18:53:03
Doctor Lemon
Label Agency Artista: Productor Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2007
Send Message via Google Talk to NyckjHoldern

Exacto TABO..-

Siempre son los mismos de escena cordobesa , no dan lugar a quienes empiezan en esta carrera.-

Ojo , no es tan malo tener dj`s de re-nombre en la escena local pasa que ellos tambien se encierran y no dejan crecer a los demas...-
Hay que invertir y jugarsela en cuanto a eventos , mostrar que cordoba tambien esta a nivel que en este momento baires .-
Como consumidor veo que a la gente le da lo mismo ..-

Nyck Jerry Holdern present " We Are Facing The Sun " mixed edition
[ Deep / Tech / House ]
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 abril de 2008, 01:00:04
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

Hablando de las posibilidades para Dj's en crecimiento, los dueños de los lugares no se van a jugar a poner a alguien que si no le pinta a la gente se vallan y no vuelvan más, por que mucha gente es así, si no le fue bien 1 vez no vuelven...
Tendría que haber una noche onda Dj's a surgir o noche de talentos jaja.
Hablando de los nuevos lugares es la menor cantidad de plata posible y no jugarsela a nada... es verdad lo que dice nico es lindo pero al mismo tiempo desvirtua la movida..

MYSPACE

Responder Con Cita
Viejo jueves 10 abril de 2008, 03:07:20
Retoño Limon

Miembro desde: 15 junio 2007

MMMM Mira no se si hay muchos lugares que pasen "Electronica pura" en Cordoba (Por supuesto, excluyendo Peekaboo, Dorian, Era, BonVoyage y La Luna como "templos de la misma") Sin ir mas en Bs As hay muchas propuestas y diversificaciones de estilos, yo creo que tiene que ver mas que nada en eso, en los estilos, aca mucho House... pero a lo mejor si se cultilizara a la gente en Cordoba en otros estilos pudiera cambiar un poco la cosa...
Me parece mas que bien que esto vaya creciendo y que cada vez tengamos mas lugares a los cuales acudir para saciar nuestra sed "ME" jajajaja.

Saludos!
Viejo jueves 10 abril de 2008, 11:35:04
Crackwhore

Miembro desde: 25 agosto 2007

es verdad es mas de lo mismo...
la moda vende... hay que esperar que merme este furor para que quedemos los mismos de siempre...

por poco tiempo...
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 abril de 2008, 20:23:41
Limon

Miembro desde: 25 agosto 2007

diosssssss que la barra se ponga de moda de nuevo asi nos dejan las pitas un poco mas vacias para bailar sin que nadie te empujeeeeeeeee ni te tire un trago
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 abril de 2008, 01:21:45
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Córdoba es el ejemplo mas claro de desvirtuacion de la ME que existe!!! Mientras a los tipos les siga cerrando los numeros no vamos a tener muchas opciones...
La verdad que no me asusta en lo mas minimo porque es a lo que estamos acostumbrados a pesar de que me gustaria tener varias opciones para elegir a la hora de salir....

Saludos Ale
Tags: , ,

Herramientas