Acá se tira minimal , techno y un cachin de progre... pasa que el minimal que pasa no es a veces el mejor, es como la faceta más incongruente de ese género, hablo de tracks que se componen casi enteramente de sonidos tirados al azar y eso cansa mal...
desde hace muchos años (y hablo del 2000 para atras) Cba tiene una histora mas House y mas Techno por el hecho que los referentes y los que forjaron la movida se volcaron a esos estilos, no por moda (que es lo que hay del 2005 para aca), sino por gustos personales. Hubo muchos eventos trance, es mas en hangar 18 los residents tmb pinchaban trance. En la actualidad hay eventos orientados a ciertos estilos musicales por el simple hecho de que se presentan y tienen convocatoria
desde hace muchos años (y hablo del 2000 para atras) Cba tiene una histora mas House y mas Techno por el hecho que los referentes y los que forjaron la movida se volcaron a esos estilos, no por moda (que es lo que hay del 2005 para aca), sino por gustos personales. Hubo muchos eventos trance, es mas en hangar 18 los residents tmb pinchaban trance. En la actualidad hay eventos orientados a ciertos estilos musicales por el simple hecho de que se presentan y tienen convocatoria
a lo que agrego que a los productores que traen djs le gusta el progre y el tech. Cordoba siempre fue del house, el minimal aparecio en el 2006/2007 cuando empezaron a surgir djs y aparecer en la movida local. Mas que todo despues de la creamfield 2006!!!!!!
PARA LOS TRANCEROS:
Sigan las fiestas de Sergio Albornoz a.k.a The Sirius.
Si me lleva a mi que no soy trancero, uds seguro que van a extasiar en esas fiestas xD.
Úlima edición por mankeletor fecha: miércoles 09 abril de 2008 a las 08:49.
PARA LOS TRANCEROS:
Sigan las fiestas de Sergio Albornoz a.k.a The Sirius.
Si me lleva a mi que no soy trancero, uds seguro que van a extasiar en esas fiestas xD.
Ni hablar esas fiestas son re lindas!!!!! Fui a una y la verdad que me encanto
Por ¤ marcos:
Cita:
Originalmente escrito por MaxiYanes Ver Mensaje
cualquier estilo palero
jaja, toda la razon..
personalmente progressive house y techno, old school preferentemente, y oscurito
mataria por un lugar en el cual me pudiera tirar en un sillon a escuchar experimental, noise o letfield!!
woouuuuuuu man a mi me encantan las cosas "paleras" voy a incursionar mas en el progressive house jajaja salu2