lunes 07 abril de 2008, 20:44
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? En orden:
1-Progressive House
2-Techno
3-Minimal Tech
4-Tech House
.... y lo q falta? Trance. | ::blank:: 
lunes 07 abril de 2008, 21:01
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? cordoba prefiere progre ZZZZZ
yo prefiero trance, pero las productoras dice que no vende, JA
__________________ Cordoba NEEDS more Trance ...
03.01.09 - Above & Beyond @ Tierra Alta
27.02.09 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo
21.03.09 - Richard Durand @ Infierno
16.05.09 - Bussola @ Infierno
22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom
14.08.09 - Bryan Kearney @ MoY Part II, Loom
03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno
11.12.09 - Heatbeat @ MADEofYOU Part3
08.01.10 - Markus Shulz @ La Estacion | ::blank:: 
lunes 07 abril de 2008, 22:01
|  | Baneado | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 33 | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? Como ya se mencionó lo que mas suena aqui es progressive house
Lo que mas escucho hoy es vocal trance | ::blank:: 
lunes 07 abril de 2008, 22:16
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 junio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? House... Progressive House... Trance...
Y q el Trance no vende... no estoy muy de acuerdo con vos Maxgnr... 
__________________ Slow Dance... | ::blank:: 
lunes 07 abril de 2008, 23:05
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? Creo que cordoba es housera de cuna... Tambien se escucha mucho progre minimal techno electro.....
A mi me encantaria que hubiese mas trance.... pero no pasa naranja!!
Saludos Ale
__________________  Manuel Le Saux @ Non Santa | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 02:32
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? Y la verdad que opino como todos: house, progresive house, minimal, tech house, electro Cita:
Originalmente escrito por DON_GATO House... Progressive House... Trance...
Y q el Trance no vende... no estoy muy de acuerdo con vos Maxgnr...  |
don gato, maxgnr no dice que el trance no vende, dice que los productores mandan esa aexcusa para no traer trance a cordoba, y es verdad, es lo que hacen, ya es conocida la vez que la representante de ferry corsten (la esposa, creo que se llama mya o algo asi) se comunico personalmente con sergio the sirius, preguntandole que onda, si tenia algun productor conocido que quisiera llevarlo a cordoba (aprovechando q ferry iba a baires a la SAMC), y cuando sergio se puso de cabeza a buscar alguna productora, todos lo sacaron "volando" por no decir otra cosa, diciendole que "eso" no iba. tambien es conocida la historia de cuando IMTBGB se comunico con la gente de infierno para traer a sean tyas y tampoco quisieron saber nada. Bueno igual de esto se hablo hasta el hartazgo, incluso mucha gente de cordoba a la que no le gusta el trance opina que le gustaria que hubiera mas trance, asi que bueno, me fui al car... desvirtuando el thread, asi que pido perdon, pero necesitaba escribir todo esto, pido perdon y espero no haber sido molesto. | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 10:53
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? Chicos... Córdoba es housera... ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz
Ahora esta de moda el minimal techno, TODOS los DJ hacen ese estilo. Y hay algo de progre... todavía dando vueltas.
Lo q yo prefiero es el trance... pero eso es porq no se nada de música  | ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 11:51
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 24 | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? Yo prefiero dsd el chill hasta el hardstyle...
osea, me gusta toda la ME...
pero tengo un poco mas de preferencia sobre lo que es el vocals trance,
progressive trance, el psy trance, electro, electro house, electro tech,
techno, tech house, y demas...
ya se hablo del tema de q el trance no vende en el thread correspondiente,
y si, hay mucho house, mucho minimal, minimal tech y eso es por algo no?
si directamente no fueramos a esos eventos los productores se esforzarian
por traer otra cosa para atraer el publico...
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз 
Úlima edición por antomuresca fecha: martes 08 abril de 2008 a las 12:01.
| ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 12:28
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Yo prefiero dsd el chill hasta el hardstyle...
osea, me gusta toda la ME...
pero tengo un poco mas de preferencia sobre lo que es el vocals trance,
progressive trance, el psy trance, electro, electro house, electro tech,
techno, tech house, y demas...
ya se hablo del tema de q el trance no vende en el thread correspondiente,
y si, hay mucho house, mucho minimal, minimal tech y eso es por algo no?
si directamente no fueramos a esos eventos los productores se esforzarian
por traer otra cosa para atraer el publico... | el tema es que la gran mayoria del publico de eventos de electronica va porque esta de moda, no le importa tanto la musica sino el hecho de figurar y decir que fue a X lugar.
Por eso me parece que la preferencia de estilos en cordoba la deciden las productoras que traen a determinados artistas de determinados estilos.
Ejemplo: YouTube - DJ Tiesto en Carreras Cordoba Argentina
__________________ Cordoba NEEDS more Trance ...
03.01.09 - Above & Beyond @ Tierra Alta
27.02.09 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo
21.03.09 - Richard Durand @ Infierno
16.05.09 - Bussola @ Infierno
22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom
14.08.09 - Bryan Kearney @ MoY Part II, Loom
03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno
11.12.09 - Heatbeat @ MADEofYOU Part3
08.01.10 - Markus Shulz @ La Estacion
Úlima edición por maxgnr fecha: martes 08 abril de 2008 a las 12:31.
| ::blank:: 
martes 08 abril de 2008, 14:24
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz Edad: 21 | | | Re: que estilo prefiere cordoba ??? para mi, cordoba prefiere minimal... o techno house...
pero a cada lugar que vaya se siente minimal...
progre: hay, pero muy poco
y trance: nada...
vamos por el progre(LL | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: que estilo prefiere cordoba ??? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | La gente Que Prefiere..Trance o House¿? | *Patito* | Discusiones Generales de Musica | 670 | lunes 22 diciembre de 2008 01:58 | | Que Estilo Es ? | Dj_Vanny | Discusiones Generales de Musica | 21 | sábado 03 marzo de 2007 14:59 |
|