La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 21:58
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 abril 2007
Re: En junio abre nuevo concepto de entretenimiento en Patio Olmos

ya tengo la tarjetucha..
la verdad no se que tan vip se quisieron hacer de apuntar a un target alto blablabla, si dan tarjetas al por mayor a cualquiera..

No estoy criticando, me da igual, pero me da gracia que digan eso y despues las regalen en las facultades como las tarjetas de C&A.
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 22:53
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 julio 2008

muy copado, este finde del dia del amigo fui a cordoba por q me invitaron para ir a infierno a ver a quivver y tmb pude ver algo de esto. espero q les salga bien y q no se llene d criaturas... (por la uvicacion digo)
bueno salu2 gente, amo cordoba.
Viejo jueves 24 julio de 2008, 18:55
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2007

Prefiero seguir yendo a lugares no tan "exclusivos"...es mas, amo las fiestas under, con poca gente y el volumen justo :P
Saludos
El abuelo
Viejo domingo 27 julio de 2008, 14:48
Limonerito

Miembro desde: 18 julio 2007

va a estar muy bueno.. pero cordoba qeda lejos :P
Viejo domingo 27 julio de 2008, 17:11
Limonero

Miembro desde: 01 julio 2007

Todo será cuestión de probar, se dice que en Agosto va a tocar Deep Mariano, a lo mejor sale algo distinto a lo que todos piensan (aunque se imaginan estar bailando con DM rodeado de caretas?)

Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc Ver Mensaje
A ver si ponemos un poco de orden:

Ni el mejor lugar del mundo, ni el mas caro, ni al q mas plata le pongan en chiches se va a comparar a esos, que te llenan de alegria, placer y satisfaccion, por ponerte un buen parlante, un dj con tecnica y trayectoria y gente calida. Nada es negociable en este sentido, que entres con tarjetas magneticas no te asegura q adentro no te van a robar el clular, querer levantarse a tu novio/a o bien empujarte, pecharte y todas esdas cosas que hace la gente q no tiene y no conoce el sentido del P.L.U.R.
Tal cual K, nadie ni nada puede cambiar eso que sólo unos pocos sabemos como sentirlo!!

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo lunes 28 julio de 2008, 03:13
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por gastoncord Ver Mensaje
creo que estaba haciendo falta un lugar en nva cba para hacerle la competencia a Mitre que es lo unico que abre ese dia y ofrece electronica.
Si bien dijise, que comparar con mitre, fue solo por la propuesta electronica que ofrece... me parece, que de esa forma, lo estas poniendo casi al mismo, escalon, y en vez de vender un boliche, lo estas quemando... y provocando que cuando miren a big center, lo hagan en comparacion a mitre...

Cita:
Si es obvio que Mitre no le va a llegar ni a los talones a Big Center pero a loq ue me refiero es q es el unico lugar por ahora q estaba ofreciendo musica electronica.
yo, en tu lugar, no aseguraria algo d un lugar que solo lleva una sola fecha abierta.

Cita:
Chicos haber para que entiendan un poco mas, el unico acceso al boliche van a ser a traves de tarjetas magneticas si, como las que tienen los empleados de grandes empresas en donde cada tarjeta es unica e intransferible.
con respecto a este punto, me parece interesantisima la idea, como ya te he dicho por msn... pero, tb recibi un comentario de un conocido que fue este viernes a big center... y si bien quedo "maravillado" con la infraestructura del lugar... el punto en contra se lo llevaron estas tarjetas...
porque?... no con referencia a la entrada, sino porque al momento de cargar las tarjetas, las pc´s no funcionaban, y habia una sola persona cargando las tardetas de toooooodas las personas que habian ido a consumir a traves de 1 sola pc.
Y no solo eso, sino que hasta las mismas personas que trabajaban ahi no sabian como cargar las tarjetas...

Se que esto bueno, por ser nuevo, capaz q es una falla, pero que no sepan usarlas... bleh... espero q se solucione...

Cita:
OLVIDENDE DE LAS LISTAS CHICOS, ESO NO VA MAS.

Que pasa Big Center quiere asegurar la exclusividad del lugar, apunta a un target ABC1, y si no es para menos la inversion que hay de por medio no es como un Dorian y ni siquiera como un Club F ni como un Carreras, va a ser la disco mas grande de cordoba y hay demasiada gente importante de por medio.
mmm... con esto que decis, me parece que big center apunta aun publico onda carreras, clubf... y hasta d mitre me atrevo a decir (pero en mitre de su epoca de estatus no?), y hasta no me dan ganas de ir, como bien dice max_83... pero hasta no conocerlo bien no puedo dar una opinion completamente global...

cabe destacar, que un lugar puee tener todas las lucesitas, pisso, targget, pantallas y bla bla bla que quieras, pero si no tenes un publico respetuoso, por mas que cumpla la categoria ABC1 como decis vos... realmente y hablo por mi... NO ME INTERESA...

Cita:
Aca estamos hablando de una disco de la talla de Pacha o Sunset en BsAs, cosa que aca nunca veriamos sino hubiera llegado este multiespacio.
mira... OJALA! que no sea de la talla de Sunset... y de pacha... mmm q sea solo la infraestructura parecida, porque YO, que si conozco pacha, conozco el ambiente, y demas cosas que no caben en todo esto... debo decirte... que su publico tampoco es de la talla ABC1... y que eh tenido encuentros con NINJAS que me han "invitado" cordialmente (?) ( y si miento, q katya me lo niege) a pelear en el baño del MISMISIMO pacha al que te referis...

Tener un gran nombre no garantiza ser lo mejor...

Cita:
P.D: Sofiiii, Anto, Katiii que anda pasando con uds que no las veo postear por aca, avisenme si necesitan Big Pass para el viernes, ya sabes mi msn y sino fijate post mas arriba. La Eli de Bs.As llega ese dia y ya me pidio la suya
no apareci antes, porque no me parecio interesante responder, pero despues de ver tantas opiniones me dije... ¿ Porque no opinar Yo ?...

PD... me quedara siempre la duda... de quien sera "La Eli"

Cobra... a lo tushhhhhooooo....

Closed...

Viejo lunes 28 julio de 2008, 05:56
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cuantas pavadas hay que leer...

Si eres uno mas, eres uno menos.
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas