Cita:
Originalmente escrito por gastoncord creo que estaba haciendo falta un lugar en nva cba para hacerle la competencia a Mitre que es lo unico que abre ese dia y ofrece electronica. |
Si bien dijise, que comparar con mitre, fue solo por la propuesta electronica que ofrece... me parece, que de esa forma, lo estas poniendo casi al mismo, escalon, y en vez de vender un boliche, lo estas quemando... y provocando que cuando miren a big center, lo hagan en comparacion a mitre...
Cita:
Originalmente escrito por gastoncord Si es obvio que Mitre no le va a llegar ni a los talones a Big Center pero a loq ue me refiero es q es el unico lugar por ahora q estaba ofreciendo musica electronica. |
yo, en tu lugar, no aseguraria algo d un lugar que solo lleva una sola fecha abierta.
Cita:
Originalmente escrito por gastoncord Chicos haber para que entiendan un poco mas, el unico acceso al boliche van a ser a traves de tarjetas magneticas si, como las que tienen los empleados de grandes empresas en donde cada tarjeta es unica e intransferible. |
con respecto a este punto, me parece interesantisima la idea, como ya te he dicho por msn... pero, tb recibi un comentario de un conocido que fue este viernes a big center... y si bien quedo "maravillado" con la infraestructura del lugar... el punto en contra se lo llevaron estas tarjetas...
porque?... no con referencia a la entrada, sino porque al momento de cargar las tarjetas, las pc´s no funcionaban, y habia una sola persona cargando las tardetas de toooooodas las personas que habian ido a consumir a traves de 1 sola pc.
Y no solo eso, sino que hasta las mismas personas que trabajaban ahi no sabian como cargar las tarjetas...
Se que esto bueno, por ser nuevo, capaz q es una falla, pero que no sepan usarlas... bleh... espero q se solucione...
Cita:
Originalmente escrito por gastoncord OLVIDENDE DE LAS LISTAS CHICOS, ESO NO VA MAS.
Que pasa Big Center quiere asegurar la exclusividad del lugar, apunta a un target ABC1, y si no es para menos la inversion que hay de por medio no es como un Dorian y ni siquiera como un Club F ni como un Carreras, va a ser la disco mas grande de cordoba y hay demasiada gente importante de por medio. |
mmm... con esto que decis, me parece que big center apunta aun publico onda carreras, clubf... y hasta d mitre me atrevo a decir (pero en mitre de su epoca de estatus no?), y hasta no me dan ganas de ir, como bien dice max_83... pero hasta no conocerlo bien no puedo dar una opinion completamente global...
cabe destacar, que un lugar puee tener todas las lucesitas, pisso, targget, pantallas y bla bla bla que quieras, pero si no tenes un publico respetuoso, por mas que cumpla la categoria ABC1 como decis vos... realmente y hablo por mi... NO ME INTERESA...
Cita:
Originalmente escrito por gastoncord Aca estamos hablando de una disco de la talla de Pacha o Sunset en BsAs, cosa que aca nunca veriamos sino hubiera llegado este multiespacio. |
mira... OJALA! que no sea de la talla de Sunset... y de pacha... mmm q sea solo la infraestructura parecida, porque YO, que si conozco pacha, conozco el ambiente, y demas cosas que no caben en todo esto... debo decirte... que su publico tampoco es de la talla ABC1... y que eh tenido encuentros con NINJAS que me han "invitado" cordialmente (?) ( y si miento, q katya me lo niege) a pelear en el baño del MISMISIMO pacha al que te referis...
Tener un gran nombre no garantiza ser lo mejor...
Cita:
Originalmente escrito por gastoncord P.D: Sofiiii, Anto, Katiii que anda pasando con uds que no las veo postear por aca, avisenme si necesitan Big Pass para el viernes, ya sabes mi msn y sino fijate post mas arriba. La Eli de Bs.As llega ese dia y ya me pidio la suya |
no apareci antes, porque no me parecio interesante responder, pero despues de ver tantas opiniones me dije... ¿ Porque no opinar Yo ?...
PD... me quedara siempre la duda... de quien sera "La Eli"
Cobra... a lo tushhhhhooooo....
Closed...