¿Que se necesita para organizar fiestas electronicas???
O sea, recorriendo posts vi que hay organizados re pocos eventos electronicos al aire libre, onda ONROUTE, si un kisiera hacerlo, que seria necesario??? guita, contactos, tar en el tema...que opinan ustedes....o nunca soñaron con organizar su propia fiesta????
Re: ¿Que se necesita para organizar fiestas electronicas???
necesario tener los contactos que te faciliten los equipos! y que te muevan gente
algun lugar disponible para realizar eventos mensuales o como vos decidas
el tema de la plata es muy importante! una vez con unos amigos de villa allende se nos paso por la cabeza organizar una fiesta camino a unquillo y nos dimos cuenta que necesitabamos mino 8 mil pesos para que sea algo llamativo!! Lo mas caro es alquilar el sonido.
En cuanto al alcohol y esas cosas es cuestion de moverte o alquilas las barras o las tenes vos y buscas sponsor que te faciliten las cosas!!!
es un tema delicado organizar las fiestas desde la seguridad hasta aspectos que van mas aya de lo que uno conoce (/jajajaj).
El dj incide mucho tambien!
yo creo q para armar una buena fiesta electronica , no digo al nivel de on route, pero algo asi necesitas buenos sponsors, mas q nada por la plata para bancar a los djs ,ademas contar con un lugar y su respectiva habilitacion .dsps el tema del sonido es algo q creeria q la plata sale del bolsillo de los socios encargados de organizar el evento, anocer q estes solo vos a cargo , bue poniendoo nomas !ajja,
despues con unas buenas barras a tu cargo lo recuperas =P
jaja
yo creo q la primera edicion de una buena fiesta electronica seria mas q nada para convocar gente ,
ya en la 2da capaz q te queda ganancia buena como para cubrir gastos importantes.
es mu humilde pensamiento nada mas =P
La plata, conocidos (en la muni especialmente), el Dj que tendría que mover algo de gente y más que nada ese sonido tan importante !!...
Que onda hacer un grupo para organizar una fiesta NC!... q pasaría? quein se vuela conmigo ?
teniendo en cuenta la mediocridad con la cual se organizan eventos en toda la argentina (salvo contadas excepciones)... te diria que con dinero, ya poder hacer una buena fiesta.
SAP es vida. Únete!
si yo creo que basicamente gente y contactos, guita tambien pero podes consecionar una barra o 2 las q tengas, yo anduve viendo con el sanjua para hacer algo d eso o abrir un boliche y la verdad que te hacen falta contactos de mucha confianza por que una fiesta de esas o un lugar implica tener a muy mucha gente trabajando para vos y nunca vas a poder controlarlos bien a todos asi q sabe que siempre cabe la posibilidad de que te roben, pero imaginate q tenes que hacer publicidad, traer dj`s y eso lleva tiempo, no se vender las entradas no se puede organizar solo y lleva su tiempo tambien es lo que sacamos con el sanjua en conclusion