La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 febrero de 2008, 20:45:52
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Hurgo un salvador?

Queria solamente saber la opinion de ustedes..... hace poco lei un tema que decia porque tantos anti-huergos en cordoba......pero utlimamente me pasa que a los lugares que voy generalmente los Djs que llevan los boliches terminan a las 6 como muy tarde y siempre esta huergo para salvar la noche haciendo que dure muchisimo mas, lo cual creo que habria que darle un merito a huergo por mas que le paguen y todo lo que quieran pero de eso vive, pero mas alla de eso creo le mete mucho huevo y se esta ganando el apoyo de la gente....... va por lo menos el mio se lo gano.....

un salu2

LucasG
Viejo sábado 16 febrero de 2008, 21:27:34
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2007
Re: Hurgo un salvador?

bueno, como dije en el foro de los comentarios "anti-huergo" el tema esta en q martin se gano su publico. y es una persona q la remo, le costo mucho, y ahora es uno de los mas reconocidos en cba, y se gano su lugar entre los djs de toda la argentina. notese q esta es la 2da vez q lo invitan a la SAMC...
mas alla de si te alarga un poco la joda o no, el hace la suya, y si te gusta bien, y si no...tambien!!
re bien q te guste lo q hace...por q a mi me parece q va a estar muucho tiempo en la noche cordobesa...

Caution Is For The Wise Who Know Their Limit...
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 01:56:27
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por poshvicky Ver Mensaje
bueno, como dije en el foro de los comentarios "anti-huergo" el tema esta en q martin se gano su publico. y es una persona q la remo, le costo mucho, y ahora es uno de los mas reconocidos en cba, y se gano su lugar entre los djs de toda la argentina. notese q esta es la 2da vez q lo invitan a la SAMC...
mas alla de si te alarga un poco la joda o no, el hace la suya, y si te gusta bien, y si no...tambien!!
re bien q te guste lo q hace...por q a mi me parece q va a estar muucho tiempo en la noche cordobesa...
Huergo participo en casi todas las ediciones de la SAMC menos en la del año pasado por problemas con el horario tengo entendido

Saludos Ale
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 01:03:16
Ceh Ceh is offline
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 febrero 2008

mas pizza...
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 10:40:46
Propiedad de GreenPanic
RRPP: NCPublicas

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to antomuresca

Dejen de crear temas hablando de Huergo por dios!!!!!

ya se hablo todo lo que se tenia q hablar de este señor, y
es sabido q todos terminan discutiendo...

Sean creativos!!.. esto es pura fantochada...

Viejo lunes 18 febrero de 2008, 12:07:17
intentionally left blank
Moderador
Escuchando Ahora: shaila - De que hablas

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to agustinitaa

Ya hay threads para debatir sobre Huergo, entre ellos estos dos:

¿Por qué tantos Anti Huergos?

Huergo dentro del line up de SAMC
do you realize that people don't know how to read Kafka simply because they want to decipher him? instead of letting themselves be carried away by his unequaled imagination, they look for allegories — and come up with nothing but clichés: life is absurd (or it is not absurd), God is beyond reach (or within reach), etc. you can understand nothing about art, particularly modern art, if you do not understand that imagination is a value in itself.

Viejo lunes 18 febrero de 2008, 15:36:43
Since 1984
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

*Cerrado.

Herramientas