martes 19 febrero de 2008, 20:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: capital Edad: 23 | | | Re: que hacer cuando los viejos son mas fiesteros q uno? la vida es para vivirla che... si t molesta deciselo y sino todo bien o sea no es q tampoco le vas a estar tirando a alguien y te vaya a estar pinchando el globo o te vaya a estar jodiendo mientras vos la estas pasando bien, cada uno hace la suya, pero imaginate cuando seas mas grande tmb a lo mejor keres ir a algun lado y te cruzas con tu hijo/a jajaj los gustos de cada uno no van a cambiar pero bue jaja es un tema complicado segun la manera de cerlo de cada uno | ::blank:: 
martes 19 febrero de 2008, 20:30
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2007 Ubicación: Cba Capital | | | Re: que hacer cuando los viejos son mas fiesteros q uno? si europop...me pasan...
pero si fueran tan comunes, nadie comentaria nada...seria lo normal y no hubiera empezado este thread...:P
ah, maxi...djgorojo tiene fiesta desde hace bastante...pero no se si es tan viejo...
__________________ ..::I ExPeRiEnCe ThE NiGhT, WhEn ThE BaSS HiTs My BoDy::.. Caution Is For The Wise Who Know Their Limit... | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 03:13
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: que hacer cuando los viejos son mas fiesteros q uno? es jodido para un hijo cruzarte en la pista con tu viejo... para el o ella es bajooonnn...
pero creo q mientras mantena las responsabilidades de la edad TO BIEN.... para la diversion no hay edad | ::blank:: 
sábado 23 febrero de 2008, 14:10
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: Carlos Paz | | | Re: que hacer cuando los viejos son mas fiesteros q uno? muy original, la verdad, no me lo puedo imaginar a mi viejo, totalmente conservador y religioso, fana de la musica clasica y el tango....estar en dorian sacudiendo la cabeza....jajaja....seri algo como luis nieva (por los anteojos de marco negro grueso) bailando al lado mio.....la verdad, taria bueno.....aunque quizas me sentiria que seria medio como perder un referente, no??? | ::blank:: 
martes 26 febrero de 2008, 02:09
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2007 Ubicación: Buenos aires | | | Re: que hacer cuando los viejos son mas fiesteros q uno? Si yo salgo con mi viejo no tiene nada de mall ,, A las Cream Pasadas Fui ,, y samc , Moompark , etc ,, y mis amigos se kedaban sorprendidos por q voy con mi viejo ,, jaja no la pueden creerr ,, y ensima la mejor onda ,, por q nos lleva con el auto jja xD ,,
__________________ Trance & Progressive  | ::blank:: 
lunes 07 abril de 2008, 04:48
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: parana entre rios | | | Re: que hacer cuando los viejos son mas fiesteros q uno? juaa me hace acordar a....
hace tiempo conosco una mina q tiene 37 me la cruzo siempre el dorian y en era....
una noche pinto encare y vino una mina tipo de 17 18 años y me dice q haces vos con mi mama juaaaaaaaaaaaaaaaaq risa.....
si alguna de las dos estan aca saludos  | ::blank:: 
lunes 07 abril de 2008, 05:10
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: que hacer cuando los viejos son mas fiesteros q uno? jajajaj,,, yo tengo mis jefes que son dueños de complejos o boliches,, y son 5 los 5 son mayores de 30,, y muchas veces salimos juntos,,, no le veo nada de malo,, pero si,, creo que viendolo desde la postura madre/padre e hijo/a puede ser un poco molesto. | ::blank:: 
lunes 07 abril de 2008, 06:16
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 24 | | | Re: que hacer cuando los viejos son mas fiesteros q uno? hum.. desde mi punto de vista, copado.. mientras no te joda :P
Yo me imagino esta, telefoneando y mensajeando a todo el mundo, y nadie quiere salir, y digo: viejo.. vamos? y que me diga.. dale, cambiate q nos vamos a 'X Lugar re groso re copado'.
Peeeero, si, papi sobreprotector, es medio molesto. Aunque siendo realista, no me veo en un boliche bailando sin parar, y mi viejo al lado con la misma cara que yo, sonrisa de oreja a oreja, bailando a la par mia.. Raro? SEGURO QUE SI! | ::blank:: 
lunes 07 abril de 2008, 14:37
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: que hacer cuando los viejos son mas fiesteros q uno? no creo que se pueda hacer nada, si ellos no pueden hacerlo con sus hijos menos se va a dar al revés.
__________________ ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|