No se si muchos sabran pero esta de cajon que este año por presiones (lobby del sector inmobiliario cordobes) se va a reformar las normas que rigen los locales bailables y todo lo que conlleva.
La idea (fuente titi olivera) es mover todos los boliches de esa zona dejando solamente los bares, pubs y resto bares ya que son los que menos problema causan en la zona de nueva cordoba.
Agudizado por el reclamo de vecinos y mismos estudiantes, muchos locales no se ven provistos de las respectivas autorizaciones municipales (caso rinza por ejemplo) y por ende estan demorando sus aperturas.
Lo grave de la situacion??
muchos locales estan encuadrados en resto bares, pero ninguno de ellos cumplen con dicha categoria comercial ( no se bien los datos tecnicos) pero muchos han sidos habilitados en pasadas gestiones y por ineficacia del poder politico nunca mas se controlaron. Ahora con la presion que estan ejerciendo el grupo empresarial en dicha zona muchos lugarcitos y lugares enormes se van a ver afectados por multas y regulaciones de infraestructura que antes no tenian!! ME PARECE PERFECTO!!!!!
En conclusion no se sorprendan durante este año cierres de locales a plena noche etc!!!!
mi opinion: me parece bien, desde el punto de vista de seguridad civil y regulacion de los locales, pero me parece mal que despues de 7 años de boom y mucha plata invertida en estos locales, la municipalidad los quiera cerrar siendo el mismo ente que los habilito.
En cuanto a regalucion de afters es un tema nuevo segun lo que escuche y se va a tratar !!!!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooooo!!
:S simple si no tenes en regla tu local q no lo abran y si cumplis con todas ellas q si =) , hacen de un lio pequeño a una gran batalla x quien queda con la mayoria de los clientes :S
es cierto o sea si tenes todo en orden todo bien segui funcionando y sino no, por q dsp pasan cosas feas como ya han pasado antes y a nadie le gusta, sinceramente es muy difiicl educar a los argentinos o sea eso de cajon tmb lo mismo pasa con las muertes en las rutas, todos se kejan y preocupan pero nadie kiere cumplir las normas y la municipalidad tampoco controla nada o hace controles parciales o sea en este casi si tenes en malas condiciones el local fue se lo cierran y listo por que fuera de joda la vida vale... mas q ahorrarseunos mangos no poniendo las cosas como corresponden
Escuchando Ahora: Sia - The girl you lost to cocaine
Miembro desde: 12 noviembre 2006
Re: que opinan de la politica municipal!
me parece bárbaro, nva cba, se esta desquiciando, no hay control de nada, y la gente es un desastre...
si como local tenes papeles q te categorizan como resto - bar, o pub, no hagas un boliche, de ultima habilitalo y paga mas...
excelente q la muni se ponga las pilas con este lugar que trae dolor de cabeza a mas de uno, q quiere estudiar, dormir, o vivir su vida como gente normal...
totalmente de acuerdo con la muni, como dijo anto, hay gente que quiere estudiar, dormir.. y debe ser jodido que te esten rompiendo con el volumen a mas no poder, los gritos de la gente... ademas la basura que queda despues..
si a los dueños de esos lugares se los autorizó a usar sus locales como discos durante 7 años, bueno, que agradezcan haber podido vivir y facturar fuera de la ley por un tiempo, pero ahora que los están apretando, bueno macho, que se pongan las pilas, no trancen como habrán tranzado hace 7 años y pongan la que legalmente tienen que poner. porque robaron durante 7 años por ineficiencia del estado, no los vamos a dejar robar para toda la vida, o no???!!!! además ellso sabín que estaban robando, pr más que se lo permitiesen...
mi opinion: me parece bien, desde el punto de vista de seguridad civil y regulacion de los locales, pero me parece mal que despues de 7 años de boom y mucha plata invertida en estos locales, la municipalidad los quiera cerrar siendo el mismo ente que los habilito.
En cuanto a regalucion de afters es un tema nuevo segun lo que escuche y se va a tratar !!!!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooooo!!
Opino exactamente igual y en cuanto a los afters, también... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!