Gente PLUR!!!!! D&M VJ es nuevo en esta comunidad y a lo mejor también nuevo en esta movida... no hace falta que se burlen o lo bardeen…
Te comento D&M VJ a mi parecer los lugares que nombras no son de la movida, pero respeto tus gustos… En los links que te pasa floru cba tenes mucha data…
Lugares recomendables ( a mi gusto ) tenes el chateau (la dirección no hace falta) CLUB 33 (muy buen lugar) e INFIERNO, no es de mi mayor agrado pero trae muy buenos djs... en el abasto tenes PEEKABOO, es en el bv tillard a media cuadra de las vías en el alto abasto… tenes DORIAN GRAY al frente de la pritty y del parque… esos dos lugares están muy bueno, sobre todo PEEKA explota ese lugar… si queres afters después de esos lugares tenes ERA que esta al lado de DORIAN, tenes el OJO BIZARRO que esta en la calle igualdad 76 (creo) muy lindo lugar también y si queres ir a un after muy bueno, a mi entender el mejor after de Córdoba tenes BON VOYAGE, esta sobre costanera no me acuerdo si sobre la primer cuadra o sobre la segunda después del puente, el puente es el de la calle general paz, antes de cruzarlo doblas a la derecha, para hacértela mas fácil estaría a la vuelta de DORIAN…
Estos lugares que te paso son de la movida nuestra, te aclaro esto porque a lo mejor te gusta un poco de todo, lo digo por los lugares que tiraste vos, nada que ver con los que te estoy pasando yo…
Espero te haya servido man!!
Cita:
Originalmente escrito por greenpanic Off:no me parece justo para alguien que recien empieza en el foro se lo trate de esa forma en vez de reirce o tratarlo de desubicado por que no lo ayudamos de una forma mas respetuosa... no les parece? de nada sirve reirce y atajarce o aclarar "no es para bardear a nadie"... |
completamente de acuerdo!!