Direcciones de Boliches y/o After

Resultados 1 al 11 de 11
    Agradecimientos

Direcciones de Boliches y/o After

Estaria bueno gente poner la dire de cada lugar copado de cordoba,
    Pongan la dire de los lugares q les gustan y si quieren describirlo haganlo...

espero se copen....exitos.

Aca voy poniendo algunos

LA OSA DISCO: Larrañaga 152 - Nueva Cordoba
    BUTMITRE: M. T. de Alvear 635 - Nueva Cordoba
    CNN (ex Obras): Bv. Illia218 -Nueva Cordoba
    LIVING 4: Av. Sagrada Familia 650 - Nueva Cordoba

Agradecimientos

Re: Direcciones de Boliches y/o After

Me parece qte confundiste che, Living4 no es en nva cba......tas diciendo q es en sagrada familia, como va a ser en nva cba, jaja salu2

Agradecimientos

JAJAJAJAJJAJAAJ

(perdón, no puede evitarlo)

Esos son los lugares "copados" de Córdoba?

Para algo se publican las direcciones de los boliches en eventos proximos. Y para comentar el lugar se hace una review.

Gracias.

Agradecimientos

Coincido con Guille aparte perdon pero no es para bardiar a nadie ni mucho menos pero LA OSA DISCO WTF!!!!!!!!!!!!!! lugar de ME??? Por favor no abramos temas totalmentes desubicados...

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

-

living 4 no esta en nva cba, living es el qe esta en nva cba

las direcciones de boliches de ME las podes encontrar en el thread qe son posteados
    Eventos del Interior - NightClubber
    y en la pagina del sitio, si es qe tiene y esta posteada
    Seccion de Links

yo no estoy de acuerdo con esos lugares, pero chicos, qe no tengamos los mismos
    conceptos de lugares copados no es excusa para hablar asi

saludos !

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

Off:Con esto me como una falta por desvirtuar pero vale la pena... no me parece justo para alguien que recien empieza en el foro se lo trate de esa forma en vez de reirce o tratarlo de desubicado por que no lo ayudamos de una forma mas respetuosa... no les parece? de nada sirve reirce y atajarce o aclarar "no es para bardear a nadie"...
    On:
    D&M Vj Estaria bueno gente poner la dire de cada lugar copado de cordoba,
    Pongan la dire de los lugares q les gustan y si quieren describirlo haganlo...

espero se copen....exitos.

Aca voy poniendo algunos

LA OSA DISCO: Larrañaga 152 - Nueva Cordoba
    BUTMITRE: M. T. de Alvear 635 - Nueva Cordoba
    CNN (ex Obras): Bv. Illia218 -Nueva Cordoba
    LIVING 4: Av. Sagrada Familia 650 - Nueva Cordoba
    Te recomiendo que leas hay mucho sobre esto...
    ehmm tb recomiendo: peekaboo, infierno, club 33 y como after era... las direcciones no las se saludos y bienvenido!

El que ha escuchado Trance y se dejo llevar en el viaje que propone, después de vivida esa experiencia, nunca mas dejara de ser un Trancer, se los aseguro.

Agradecimientos

Gente PLUR!!!!! D&M VJ es nuevo en esta comunidad y a lo mejor también nuevo en esta movida... no hace falta que se burlen o lo bardeen…
    Te comento D&M VJ a mi parecer los lugares que nombras no son de la movida, pero respeto tus gustos… En los links que te pasa floru cba tenes mucha data…
    Lugares recomendables ( a mi gusto ) tenes el chateau (la dirección no hace falta) CLUB 33 (muy buen lugar) e INFIERNO, no es de mi mayor agrado pero trae muy buenos djs... en el abasto tenes PEEKABOO, es en el bv tillard a media cuadra de las vías en el alto abasto… tenes DORIAN GRAY al frente de la pritty y del parque… esos dos lugares están muy bueno, sobre todo PEEKA explota ese lugar… si queres afters después de esos lugares tenes ERA que esta al lado de DORIAN, tenes el OJO BIZARRO que esta en la calle igualdad 76 (creo) muy lindo lugar también y si queres ir a un after muy bueno, a mi entender el mejor after de Córdoba tenes BON VOYAGE, esta sobre costanera no me acuerdo si sobre la primer cuadra o sobre la segunda después del puente, el puente es el de la calle general paz, antes de cruzarlo doblas a la derecha, para hacértela mas fácil estaría a la vuelta de DORIAN…
    Estos lugares que te paso son de la movida nuestra, te aclaro esto porque a lo mejor te gusta un poco de todo, lo digo por los lugares que tiraste vos, nada que ver con los que te estoy pasando yo…
    Espero te haya servido man!!

Cita Iniciado por greenpanic Ver mensaje
    Off:no me parece justo para alguien que recien empieza en el foro se lo trate de esa forma en vez de reirce o tratarlo de desubicado por que no lo ayudamos de una forma mas respetuosa... no les parece? de nada sirve reirce y atajarce o aclarar "no es para bardear a nadie"...

completamente de acuerdo!!
    Última edición por tonga2430; lunes 28 enero de 2008 a las 13:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    I`m BACK...

Agradecimientos

coincido con los 2 q hablan antes, no lo quise poner antes a esto por que no me parecio, pero de todos modos no me parece agradable, todos tenemos concepciones diferentes de lo que nos gusta y lo que no y el es nuevo, yo cuando entre tampoco sabia q habia mu8chas cosas en la pagina q ahora se uqe hay pero las fui descubriendo con el tiempo y tambien hechando un par de mocos y agradezco a los q me ayudaron a entender mejor todo...

Agradecimientos

GREENPANIC un groxo.... el unico k-po q se puso en el lugar del que recién se

registra en el foro....yo stoy en la misma condición del vj.jeje

Estubo muy buena tu critica aca GREENPANIC

Saludos !!!
    ï¡÷¡ï·dåMïãN_ţÜΔ201·ï¡÷¡ï·

Agradecimientos

eso!! coincido con los ultimos, piden respeto, piden cultura. pero se sienten tan soberbios al saber tanto de la movida....

Agradecimientos

Tenes en Nueva Cba.. a Mataro. San Luis casi esquina Cañada.... No se si siempre pasan ME, pero ahi se organizan las fiestas Icaria (a puro Trance)

Saludos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)