La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 10 febrero de 2008, 14:55
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2007
Re: Huergo dentro del line up de SAMC

A mí tampoco me interesa hablar con vos y no hace falta que te hagas el gracioso hablando en ingles, y habla con los moderadores que quieras para que me baneen, cual va a ser tu petitorio, “moderador quiero que baneen a alguien porque no opina como yo…” Te deseo mucha suerte!!
Mambru entiendo a la gente como vos que se cierra en algo y si no opinas como ellos te bardean, en ningún momento te bardie ni a vos ni a al abuelo no me interesa hacer eso, solo les pedí respeto, no defendí a nadie a ni a Huergo, ni a Max, no soy fan de Huergo para nada es mas en otro post dije que muchas veces me la ha bajado pero reconocí que otras tantas me la ha subido, nada más que eso…
Pero sabes que si me molesta y esto va con onda, la gente que bardea a los demás sin tener ni idea, en tu primer post dijiste que Huergo había dado asco en la Winter y el nunca estuvo, trata de ser objetivo y reconoce que lo que dijiste fue cualquiera no por confundir que estuvo, si no por bardear y de esa manera siendo que nunca toco, espero que me hayas entendido…
Repito no bardee a nadie no es mi estilo!!

Abuelo y Maxi se están por pelear a los golpes, gente por favor!!! PLUR!!!
Maxi no te enrosques man!!

Bueno este es mi último post en mi therad, me canse de esta discusión y la verdad no me interesa porque de ser algo musical, que nunca fue, paso a ser algo personal, es cualquiera…
Suerte y saludos para todos!!!

PD: Maxi increíble el set que me pasaste, no podes estar haciendo estas cosas tan sarpadas!!!! Sos muy groso man!!!

Úlima edición por tonga2430 fecha: miércoles 13 febrero de 2008 a las 18:49.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 10:44
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

emm bueno, tengo 2 puntos de vista para compartir...

1 - Me parece bárbaro que un cordobés participe de eventos de esta magnitud, se nota el reconocimiento, y que ademas tienen en cuenta a córdoba como fuente de ME...

(*) En esto no me debería meter pero creo que la situación lo amerita.

2 (*) - Estoy cansada, realmente cansada, de todos los threads q tengan q ver con una apreciación personal en lo que respecta a Huergo. ¿ porque ? porque ninguno es capaz de hacer dicha apreciación de manera objetiva, y se dejan llevar por las apariencias, sumándole los malos desempeños artísticos, ¿ que sale de todo eso ? una critica completamente agresiva q engloba lo personal y lo profesional

Acá no hay huerguistas o antiuerguistas...
somos todas personas criticas ( los fanatismos son para personas cerradas que no admiten prueba en contrario ), y todos damos una opionión de lo que nos parece ( por eso participamos en un foro no? ) ...
eso si, critiquemos pero sin ofender, y tb sin ofenderse por cualquier cosa...
sin faltar el respeto y sin sentirse tocado si las criticas de los demás q no nos gustan... siempre todos somos señalados con los dedos y bueno... a todos no les podemos caer siempre bien

En la objetividad de mi oído, dsd la ultima vez que escuché a huergo, me dio la siguiente impresión... zapateo a la hora de las mezclas, escuche q intento 3 veces poner un tema hasta q lo engancho, ademas de eso, tuvo la mala suerte de que se cortara la potencia de los equipos y se cortara todo de golpe... ¿ que paso ? LA GENTE SIGUIÓ ARENGANDO

ademas de eso, creo q los tracks elegidos eran buenos si se los veía separados uno por uno... porque si se los escuchaba en un set, a mi criterio no fueron los indicados porq no seguían una linea, mezclaba estilos entre uno y otro tema, ademas de que no siguió el ritmo del Dj q había estado en el main minutos antes...

a que quiero llegar con esto?

Que Huergo es un Dj de renombre en la noche cordobesa, al que hay q reconocer su trayectoria, el manejo de la gente arriba de la pista, y q si no hubiese sido por gente como él o como andres gonzalez, córdoba no seria lo que és en lo que respecta a la ME...
Pero, últimamente creo que esta teniendo falencias como artista que tendrá que reveer... ademas de que no todos podemos ser 100% lo mejores e todos, tenemos nuestras épocas... creo que lo que esta ( a mi criterio ) no es la mejor de el...

Por favor, evitemos las peleas, hay distintos puntos de vistas, no todos podemos coincidir con todos...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 13:27
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

No quiero meter mas leña al fuego.... pero en este video no aparece Huergo.

[YOUTUBE="zfwW6th6i5c"][/youtube]

El video esta muy bueno, muy bien editado... pero no sale Huergo. =/

No fui a la Winter asi q ahora me quedo con la duda de quien tiene la verdad. :S

Cita:
Originalmente escrito por maxignr
para mi un buen dj tiene que tener varias caracteristicas...
1. Saber mezclar bien
2. Tiene que ser capaz de mantener la pista caliente cuando sube a la cabina. O bien calentarla el a lo largo de su set.
3. Tiene que tener carisma e interactuar con el publico.

Comparto tus caracteristicas y tengo algunas más porq soy muy detallista

4. No quedarse sin sonido las mayoria de las veces q esta haciendo un set.
5. Que las mezclas duren más de 3 seg. (por lo menos algunas... )
6. Hacerte bailar...
7. Poder modificar su set de acuerdo a la situación. Que no sea siempre el mismo.

Si no mal recuerdo... porq la verdad q mi memoria anda cuando quiere, el año pasado estaba en el line up para tocar a las 4pm del día 2 de la Samc.... y no toco porq ese día la Samc abrió sus puertas aproximadamente como a las 7pm u 8...

Antes q nada P.L.U.R. Que sea un debate, no una pelea.

Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 15:41
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

en cuanto a tecnicas cada genero y tipo de dj exigen algunas fijas!!
lo que hace huergo no tiene parecido con djs de mezclas progressivas etc
Es algo al tacto al aire lo que hace en sus mezclas, ve el publico y ve que tracks meter no importa si sigue la linea de conducta o el groove!!
En cuanto a mezclas lo escuche varias veces algunas tuvo problemas de sonido etc!! Igual para medir el desempeño de un dj sea cual sea no hay que guiarse por 2 noches o 3 porque dentro de la regularidad que uno tiene hay bajos y altos!!! y hay que reconocer que huergo como otros djs mantuvieron esa regularidad durante estos ultimos 10 años!!!
porque en la SAMC?? bueno como todos sabran era del glam site y el año pasado no toco culpa de su manager que no se movio y fue la misma mina que dejo de ser su manager la que lo eligio de cordoba para tocar en la SAMC!!
es un lio explicar pero bue!!!

off: mezclas largas: no todos los generos tienen mezclas largas hay veces que son cut con crossfader sobre el final del primer compas etc, son tecnicas que cada uno hace y mantiene y hay generos que no te dejan hacerlas largas, igual que tracks que generalmente si no loopeas o extendes la base no podes !!! pero si comporto el tratar de que sean lo mas larga posible!! es lindo y emotivo!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 21:43
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Me alegro por MARTIN HUERGO...-

Seguro le va a ir muy bien...-

Saludos..-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 23:38
NC Fanatic

Miembro desde: 13 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por Ale Cba Ver Mensaje
Cordoba estara muy bien representada en la SAMC
tal cual bro. siempre q fui a escucharlo la pase bien y
por su trayectoria me parece q tiene ampliamente ese lugar bien ganado.
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 23:53
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Honestamente le deseo todo lo mejor a Martin.. y como dijo anto, parece mentira que todo thread que se trate de opiniones personales, termine en agresiones.. somos grandes, NO?

Sigan la corriente del thread basandose en el tema del mismo, sino se cerrara y aquellos que contribuyen a eso, penalizados.
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 12:18
Retoño Limon

Miembro desde: 06 octubre 2007

Simplemente quise poner mi punto de vista, que para mi Huergo le queda grande la SAMC, hay otros valores cordobeses que nos pueden representar mejor, pido perdon si ofendi a alguien con el conflicto, no es mi idea, ni me gusta la discucion ni el puterio, aparte no estoy en edad para eso ......
Saludos
El Abuelo
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 12:26
Retoño Limon

Miembro desde: 12 febrero 2008

vamoooo huergoooooooo!!!!!! estoy de acuerdo con ale cba pero para mi uno de los mas capos sobreel escenario cordobesss !! capo huergo
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 17:17
Crackwhore

Miembro desde: 14 noviembre 2006

jajajajaj q comico ese abuelo.. jajaja esta ciego... man yo no quiero defenderlo a huergo ni mucho menos, por q me parece q no es el mejor dj de cordoba, en cuanto a tecnica hablo.... pero lo que destaco de martin es q sabe manejar la pista y tiene una buena eleccion de tracks.. igual mezclando musica no me parece muy bueno.. pero si se merece estar en SAMC !

y abuelo.. nadie te bardea, ni nadie desconfia de q fuiste a la winter... pero posteaste un video de la winter diciendo q martin lo sacaba a josh... jajaja ese es diego "ro-k" jajaja .. osea no opinemos si no sabemos de lo q estamos hablando...

Con todo el respeto del mundoo....

Martin
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas