emm bueno, tengo 2 puntos de vista para compartir...
1 - Me parece bárbaro que un cordobés participe de eventos de esta magnitud, se nota el reconocimiento, y que ademas tienen en cuenta a córdoba como fuente de ME...
(*) En esto no me debería meter pero creo que la situación lo amerita.
2 (*) - Estoy cansada, realmente cansada, de todos los threads q tengan q ver con una apreciación personal en lo que respecta a Huergo. ¿ porque ? porque ninguno es capaz de hacer dicha apreciación de manera objetiva, y se dejan llevar por las apariencias, sumándole los malos desempeños artísticos, ¿ que sale de todo eso ? una critica completamente agresiva q engloba lo personal y lo profesional
Acá no hay huerguistas o antiuerguistas...
somos todas personas criticas ( los fanatismos son para personas cerradas que no admiten prueba en contrario ), y todos damos una opionión de lo que nos parece ( por eso participamos en un foro no? ) ...
eso si, critiquemos pero sin ofender, y tb sin ofenderse por cualquier cosa...
sin faltar el respeto y sin sentirse tocado si las criticas de los demás q no nos gustan... siempre todos somos señalados con los dedos y bueno... a todos no les podemos caer siempre bien
En la objetividad de mi oído, dsd la ultima vez que escuché a huergo, me dio la siguiente impresión... zapateo a la hora de las mezclas, escuche q intento 3 veces poner un tema hasta q lo engancho, ademas de eso, tuvo la mala suerte de que se cortara la potencia de los equipos y se cortara todo de golpe... ¿ que paso ? LA GENTE SIGUIÓ ARENGANDO
ademas de eso, creo q los tracks elegidos eran buenos si se los veía separados uno por uno... porque si se los escuchaba en un set, a mi criterio no fueron los indicados porq no seguían una linea, mezclaba estilos entre uno y otro tema, ademas de que no siguió el ritmo del Dj q había estado en el main minutos antes...
a que quiero llegar con esto?
Que Huergo es un Dj de renombre en la noche cordobesa, al que hay q reconocer su trayectoria, el manejo de la gente arriba de la pista, y q si no hubiese sido por gente como él o como andres gonzalez, córdoba no seria lo que és en lo que respecta a la ME...
Pero, últimamente creo que esta teniendo falencias como artista que tendrá que reveer... ademas de que no todos podemos ser 100% lo mejores e todos, tenemos nuestras épocas... creo que lo que esta ( a mi criterio ) no es la mejor de el...
Por favor, evitemos las peleas, hay distintos puntos de vistas, no todos podemos coincidir con todos...
Saludos