La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 enero de 2008, 15:00:02
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2007
¿Donde harias una Creamfields en Cordoba?

Gente de Córdoba , quien nunca soño con tener la cream en cba? . La pregunta es , en un hipotetico caso de que se realize en un futuro, ¿cuales crees q son los lugares o el lugar mas apropiado para que se lleve a cabo?
Responder Con Cita
Agradecimientos:
juampimi (jueves 07 febrero de 2008)
Viejo miércoles 09 enero de 2008, 15:02:47
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 enero 2007
Re: ¿Donde harias una Creamfields en Cordoba?

creo q si se realiza una cream en cba no va a ser del tamaño como la de bs as.

entonces creo q puede realizarse en un predio como el del chateau o similar
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 enero de 2008, 18:41:04
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2007

jaja en un hipotetico caso mmm no lo se... tendrian q acondicionar algun predio como los de los boliches de temporada en carlos paz... hacerlo bien y a lo grande creo q carlos paz seria lo mejor...

mmm en un hipotetico caso jaja creo q tendian q acondicionar algun predsio bien grande, al estilo de los boliches de temporada, hacerlo bien y a lo grande... creo q en carlos paz tendria q ser... hacerlo alla = q los boliches de temporada

mmm en un hipotetico caso jaja creo q tendian q acondicionar algun predsio bien grande, al estilo de los boliches de temporada, hacerlo bien y a lo grande... creo q en carlos paz tendria q ser... hacerlo alla = q los boliches de temporada

Úlima edición por baggioCBA fecha: miércoles 09 enero de 2008 a las 18:41:04. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 enero de 2008, 18:51:39
--- Got ---
RRPP: NCPublicas

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to antomuresca

Lo haria en el parque sarmiento

Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 enero de 2008, 19:20:36
Since 1984
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

1ero que todo, no me gustaria una Cream en Cba, amo mi ciudad, pero hay cosas que estan bien lejos de ella, a Cordoba le falta muchisimo todavia como para tener un festival así, eventos de grandes convocatorias no cumplen con las expectativas... y honestamente asi lo prefiero, todavia se puede disfrutar de eventos casi en flia (").
Viejo jueves 10 enero de 2008, 10:05:09
Limonerito

Miembro desde: 24 julio 2007

la verdad estaría buenismo...de una....yo lo haria exactamente en el mismo lugar donde se hace el san roque rock....es un lugar increible, en declive desde las sierras hacia la ruta, tiene muchisima magia!!!!!!!!!!!!!!

seria para quemarse la capocha hasta el mediodia y rajar a carlos paz a pasar el dia en el rio....en los paradores previamente preparados con musica electronica....a donde podrian tocar algunos de los dj`s que hayan tocado en la fiesta. O sea, after en el rio!!!!!!!!!!

jojojo que manijaaaaaaaaaaa..diganme si estoy diiendo cualquiera, para mi estaria barbaro!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 11:01:17
NC Fanatic

Miembro desde: 13 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por lucho25 Ver Mensaje
la verdad estaría buenismo...de una....yo lo haria exactamente en el mismo lugar donde se hace el san roque rock....es un lugar increible, en declive desde las sierras hacia la ruta, tiene muchisima magia!!!!!!!!!!!!!!

seria para quemarse la capocha hasta el mediodia y rajar a carlos paz a pasar el dia en el rio....en los paradores previamente preparados con musica electronica....a donde podrian tocar algunos de los dj`s que hayan tocado en la fiesta. O sea, after en el rio!!!!!!!!!!

jojojo que manijaaaaaaaaaaa..diganme si estoy diiendo cualquiera, para mi estaria barbaro!!!!!!!
jajajajaa sarpado lucho !!!
taria para hacerla ahi eeee al principio no me convencio la idea pero pensandolo bien me parece el lugar perfercto!! alta maniha !!
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 11:01:34
Limonerito

Miembro desde: 27 junio 2007

Me encantan los eventos que tenemos, pero para que funcione una Creamfields, para mi tendría que ser un evento muyyy grande y la verdad por el momento lo veo poco probable en Córdoba.

Pero en el caso hipotético el parque Sarmiento no es mala idea.
Viejo jueves 10 enero de 2008, 11:03:26
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 enero 2008

parque sarmiento quedaria bien
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 19:13:58
Limon

Miembro desde: 01 septiembre 2006

q delirio, en el parque sarmiento no hay chance alguna, 1 es un lugar publico no lo podes cercar o cerrar con alambrado.....
en el chateau, na no quiero estar ej viendo a jonh digweed y ver la tribuna o el panel electronico !_!.............
en cba capital no hay lugar alguno para hacer una cream... en carlos paz menos es mas chico , ya q si buscamos algun lugar como en las sierras , seria algo bueno o en el mismo Cavalen , hasta se podria hacer en el Jockey tenes miles de lugares...

A mi me gustaria en el Cavalen , facil acceso , mucho espacio y estacionamiento previo... desde ahi casa uno imaginara como sera.

Prefieriria ir a Baires a la cream......(nunca fui , pero no me gustaria una Cream en cba)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
STOP
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Herramientas