Gente de Córdoba , quien nunca soño con tener la cream en cba? . La pregunta es , en un hipotetico caso de que se realize en un futuro, ¿cuales crees q son los lugares o el lugar mas apropiado para que se lleve a cabo?
jaja en un hipotetico caso mmm no lo se... tendrian q acondicionar algun predio como los de los boliches de temporada en carlos paz... hacerlo bien y a lo grande creo q carlos paz seria lo mejor...
mmm en un hipotetico caso jaja creo q tendian q acondicionar algun predsio bien grande, al estilo de los boliches de temporada, hacerlo bien y a lo grande... creo q en carlos paz tendria q ser... hacerlo alla = q los boliches de temporada
mmm en un hipotetico caso jaja creo q tendian q acondicionar algun predsio bien grande, al estilo de los boliches de temporada, hacerlo bien y a lo grande... creo q en carlos paz tendria q ser... hacerlo alla = q los boliches de temporada
Úlima edición por baggioCBA fecha: miércoles 09 enero de 2008 a las 18:41:04.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
1ero que todo, no me gustaria una Cream en Cba, amo mi ciudad, pero hay cosas que estan bien lejos de ella, a Cordoba le falta muchisimo todavia como para tener un festival así, eventos de grandes convocatorias no cumplen con las expectativas... y honestamente asi lo prefiero, todavia se puede disfrutar de eventos casi en flia (").
la verdad estaría buenismo...de una....yo lo haria exactamente en el mismo lugar donde se hace el san roque rock....es un lugar increible, en declive desde las sierras hacia la ruta, tiene muchisima magia!!!!!!!!!!!!!!
seria para quemarse la capocha hasta el mediodia y rajar a carlos paz a pasar el dia en el rio....en los paradores previamente preparados con musica electronica....a donde podrian tocar algunos de los dj`s que hayan tocado en la fiesta. O sea, after en el rio!!!!!!!!!!
jojojo que manijaaaaaaaaaaa..diganme si estoy diiendo cualquiera, para mi estaria barbaro!!!!!!!
la verdad estaría buenismo...de una....yo lo haria exactamente en el mismo lugar donde se hace el san roque rock....es un lugar increible, en declive desde las sierras hacia la ruta, tiene muchisima magia!!!!!!!!!!!!!!
seria para quemarse la capocha hasta el mediodia y rajar a carlos paz a pasar el dia en el rio....en los paradores previamente preparados con musica electronica....a donde podrian tocar algunos de los dj`s que hayan tocado en la fiesta. O sea, after en el rio!!!!!!!!!!
jojojo que manijaaaaaaaaaaa..diganme si estoy diiendo cualquiera, para mi estaria barbaro!!!!!!!
jajajajaa sarpado lucho !!!
taria para hacerla ahi eeee al principio no me convencio la idea pero pensandolo bien me parece el lugar perfercto!! alta maniha !!
Me encantan los eventos que tenemos, pero para que funcione una Creamfields, para mi tendría que ser un evento muyyy grande y la verdad por el momento lo veo poco probable en Córdoba.
Pero en el caso hipotético el parque Sarmiento no es mala idea.
q delirio, en el parque sarmiento no hay chance alguna, 1 es un lugar publico no lo podes cercar o cerrar con alambrado.....
en el chateau, na no quiero estar ej viendo a jonh digweed y ver la tribuna o el panel electronico !_!.............
en cba capital no hay lugar alguno para hacer una cream... en carlos paz menos es mas chico , ya q si buscamos algun lugar como en las sierras , seria algo bueno o en el mismo Cavalen , hasta se podria hacer en el Jockey tenes miles de lugares...
A mi me gustaria en el Cavalen , facil acceso , mucho espacio y estacionamiento previo... desde ahi casa uno imaginara como sera.
Prefieriria ir a Baires a la cream......(nunca fui , pero no me gustaria una Cream en cba)