La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Cordoba
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 enero de 2008, 15:39
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006
Re: Lemon Clubber Parte III [20 de enero]

bueno..creo que esta de mas decir que esta en discusion la fecha..

espero que se resuelva.. en esta no me anoto para el line up en primer lugar porque se me pincho la PC y no tengo forma de grabar el material. y en segundo xq no se si el laburo me da cabida para escaparme el 20 :s. Vere si puedo resolver los percances.. los mantengo informados si se me da o no. pero no reservo el lugar.
Viejo jueves 03 enero de 2008, 15:45
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Lemon Clubber Parte III [20 de enero]

Lamentablemente no podemos permitir que se sigan organizando eestas fiestas en el foro dado que muchos de los asistentes creen que estas fiestas las realiza NightClubber y no tenemos absolutamente nada que ver. Por lo tanto no podemos seguir promoviendo que comenten y organicen el evento en el foro.
Hubiese sido diferente si pudieran mantener al margen el nombre nightclubber del evento.
Como veran, no es una decision muy buena, pero no tenemos otra opcion dado que no tenemos relacion alguna con la organizacion.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Tema Cerrado
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/156/cordoba/100182/lemon-clubber-parte-iii-20-enero.html
Escrito por For Type Fecha
cordoba: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati This thread Refback sábado 05 enero de 2008 22:20
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas