miércoles 17 octubre de 2007, 09:18
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2006 Ubicación: En el aire Edad: 28 | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta Cita:
Originalmente escrito por `^LebtRaNcE^` Interesante lo que dice "Paul" realmente si no se hiso en España que tiene todas las condiciones para realizar un fest de las caracteristicas de "Sensation White" como podra ganar esta pulseada? que pregunta. Pero bueno la ilusion de estar en un evento tal y tan cerca seria bueno. | No es por nada, pero te podría asegurar que si se llega hacer la sensation en latinoamerica sería la mejor fiesta del mundo. Lejos Lejos, la mejor del mundo.
Yo estuve este año en la de amsterdam, y fue algo unico e increible. Lo mejor que viví hasta ahora. Pero claro, como todos sabemos, los europeos ya estan muy acostumbrado a eso y no es nada sorprendende para ellos esta fiesta; por lo tanto, no muestran mucho interés.
Ojalá se haga acá o en brasil!; para mi sería mejor si se hace en Brasil por un tema de organización e infraestructura. Cita:
Originalmente escrito por gastoncitolanus ya estoy juntando para el 26 de febrero
excelente info!! muchas gracias
brasiiiiil lala lala lala lalaaaaa!! (8) | Gasti, donde dice que la hacen el 26 de febrero?, y en que estadio?
Úlima edición por paul84 fecha: miércoles 17 octubre de 2007 a las 09:18.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 17 octubre de 2007, 12:33
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta vamosssss? 
Armin.. Pvd ! | ::blank:: 
miércoles 17 octubre de 2007, 16:45
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2006 Ubicación: Rosario Edad: 26 | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta Cita:
Originalmente escrito por paul84 Gasti, donde dice que la hacen el 26 de febrero?, y en que estadio? | calculo que sera en la playa... ojala y eso espero. mucho mejor
vamos pablitooo!!  | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 12:09
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2006 Ubicación: Wilde | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta Si mi jefe me da las vacaciones en esa fecha.....alli estare con mis amigos agitando con armando. | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 13:16
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 junio 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta Hola Gente Tenia Pensado Ir A Brasil En Vacas Del AÑo Proximo No Se Dan Una Idea Lo Qeu Es Toda La Onda Yo Vivi 3 AÑos En Brasil Me Recorri Desde Porto Alegre Hasta Fortaleza Increibleeeeeee
La Gente Hermosa Alegre Las Playas La Musica Estas En Ambiente Asi Q Ahi Estaremos Estamos Organizando Con Mis Amigas Si Alguien Necesitan Saber Algfo Tengo Contacto Pro Tema Ospedaje En La Playa Se Alquilan Por Dia Por Semana Las Casa Y Quedan Justo Frente La Playa Y Por Menos Plata Q Si Van Y No Saben Seguro Les Doy Una Mano Y Bueno Esperemos Cruzarnos Ahi Beshotes | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 15:52
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 septiembre 2007 Ubicación: Acapulco | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta q mal que sea lejos de mexico jaja pero espero se haga una fiesta de ME tan conocida a nivel mundial y q mejor q sea en America ya todos sabemos q lo mejor es en Europa. Aca en Acapulco esperemos q se hagan mas festivales de dj y mas mas y mas de ME para AMERICAAAAAAA | ::blank:: 
viernes 19 octubre de 2007, 16:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2005 Ubicación: Villa del Parque Edad: 26 | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta aiaia q ganaaasss!
cuanta joda y lindo paisss | ::blank:: 
sábado 03 noviembre de 2007, 12:23
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 agosto 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta Alguien tiene conformacion de esto? algun link q confirme??
fecha, necesito fecha!!! | ::blank:: 
sábado 03 noviembre de 2007, 15:02
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta Me re da para ir a dedo a Río...
Explota Brasil en el verano!!! jajajaj
Salud gente!!! | ::blank:: 
lunes 05 noviembre de 2007, 03:31
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2007 Ubicación: Rosario Edad: 24 | | | Re: Rio 2008 la rompe: Armin, Paul van Dyk, Fat boy slim, David Guetta | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|