jueves 10 mayo de 2007, 13:15
|
 | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | |
| Re: ¿Donde hay movida en brasil? Cita:
Originalmente escrito por vikingo Mira, yo estoy en Sao Paulo y mucho mucho no conozco del sur, pero te puedo dar una buena recomendacion: Camboriú (a 50 KM de Florianopolis)
Warung es una maza. Alto boliche, muy buenos eventos. Warung Beach Club
Kiwi es boliche, y tambien tiene una barra en la playa. De puta madre para pasar el dia ahi, tomando birra y bailando electronica hasta tarde a la noche. A la noche el boliche (que NO es lo mismo que el bar en la playa, pero queda ahi nomas) se pone muy bueno tambien. Tuve la suerte de ver a Flash Brothers ahi cuando fui.
Si realmente te interesa, avisame y te subo algunas fotos |
Muy buena la página, igual falta para que valla (en el verano), pero estaria copado si podes tirar mas info aun de estos lugares, ahi mismo en santa catarina  ... yo tengo un par de amigos allá en brasil (brasileros) y uno de ellos me llevo a uno q estaba zarpado mallll, "New Age" creo que se llama, tiene pistas giratorias y todo, el ambiente no es muy bueno, pero tampoco es malo, ese dia la pase reeee bien, zarpado boliche, abre solamente los domingos, seguro q lo conoces
saludos!!  |