Re: Viernes 23.03.07 - Deep Mariano @ Warung Club - Florianopolis Brasil
Com certeza estarei la para ver DeepMariano, pois moro em Balneário,ano passado tive a oportunidade de ver 3 apresentações de Deep (Southfest,Cream,Moonpark XII)....vai ser um dos grandes nomes nos proximos anos.....
RSRSRRS its true Alexandre
Whellsadidtted ..Warung!! es una disco q esta en PRAIA BRAVA Itajai pegadito a CAMBORIU NO en FLORIPA
...para lso q no saben la DJ MAG la eligio como la 4ta mejor disco de musica electronica del mundo....GROSA NO?
Camboriu hoy es la ciudad con mayor movida electronica de todo Brasil. Camboriu ESTALLA!!
Abraços pra toda a galera Valeuuu !!!
Cita:
Originalmente escrito por Hugh 68
RSRSRRS its true Alexandre
Whellsadidtted ..Warung!! es una disco q esta en PRAIA BRAVA Itajai pegadito a CAMBORIU NO en FLORIPA
...para lso q no saben la DJ MAG la eligio como la 4ta mejor disco de musica electronica del mundo....GROSA NO?
Camboriu hoy es la ciudad con mayor movida electronica de todo Brasil. Camboriu ESTALLA!!
Abraços pra toda a galera Valeuuu !!!
perdon!, en la info de la fiesta, estaba esa info, igual gracias x la correccion.
un groxo el señor lo escuche aca en rosario en la inaguraciond e un boliche antes de partir para ya y muy muy sarpado lo quiero tener otra ves en mi cuidad que ya lo estraño es una bomba el señor ese lo envidio que lo tienen para escuchar aya aun estoy feliz de la ultima ves que lo escuche tocar y un momento para resaltar cuando toco con martin garcia saludos y escuchenlo que es una bomba el señor ese la esta rompiendo te hace bailar los pelos