La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica > NightClubber Brazil
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 diciembre de 2008, 15:28
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2006
Re: Planeta Atlantida@Brasil

Cita:
Originalmente escrito por greenpanic Ver Mensaje
que bueno que ya se empiecen hablar de fechas trance... yo no fui nunca brasil y este año depues de above en cba agarro el auto y rajo a brasil lo que no se es donde ir para agarrar estas fechas si alguien me da una mano se lo voy agradecer mucho..... floria?

Editt: recien me doy cuenta que este tema es del 2006 LPM....
y mira si te quedas para above te vas a perder la primer fechita de tiesto en la playa el 2 ni me quiero imaginar. ferry ya esta confirmado p planeta atlantida esa fiesta esta cerca de playa canasvieiras, dentro de floripa. y el divino alguno va a llevar pero todavia no publicaron lo de enero
yo te recomeindo lejos parar en la isla tenes muchas playas y distintas cosas p hacer separando lo de las fiestas
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 diciembre de 2008, 18:37
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2007
Re: Planeta Atlantida@Brasil

yo voy a estar en yurere desde el 15 al 28,, q alguien me avise q hay por ahi
se q hay pacha en yurere pero no estan las fechas
Pacha Floripa

Cita:
Originalmente escrito por -DIEGO- Ver Mensaje
y mira si te quedas para above te vas a perder la primer fechita de tiesto en la playa el 2 ni me quiero imaginar. ferry ya esta confirmado p planeta atlantida esa fiesta esta cerca de playa canasvieiras, dentro de floripa. y el divino alguno va a llevar pero todavia no publicaron lo de enero
yo te recomeindo lejos parar en la isla tenes muchas playas y distintas cosas p hacer separando lo de las fiestas

hacele caso... el divino esta muy bueno,,
sino de ultima agarras el auto o te tomas un micro y vas a camboriu ahi tenes IBIZA, WARUNG (q esta al toq de camb en itajai) q a mi gusto es lo mejor, o sino djunn
son las mejores baladas...
jejeej

Úlima edición por c_carabiag fecha: viernes 19 diciembre de 2008 a las 18:37. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas