martes 29 diciembre de 2009, 15:34
|
 | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2007 Ubicación: Barracas Edad: 32 | |
| Re: Fechas Floripa 2010 Hola a todos!!
Les paso las terribles fechas de Green Valley para el verano 2010:
Miercoles 30 Diciembre 2009 Erick Morillo
Line-up / Rodrigo Vieira, Erick Morillo, Mario Fischetti..
Sabado 2 Enero 2010 Santa Catarina Music Festival
Line-up / Trentemøller, Dennis Ferrer, Sultan, Kasper Bjørke, Audiojack, Tim Healey,..
Sabado, 9 Enero 2010 Tiësto
Sabado 16 Enero 2010 Sebastian Ingrosso
Sabado 23 Enero 2010 Ferry Corsten
Viernes 12 Febrero 2010 Carnaval con Erick Morillo
Sabado 13 Febrero 2010 Carnaval con Armin Van Buuren
Domingo 14 Febrero 2010 Carnaval con Bob Sinclar
Lunes 15 Febrero 2010 Carnaval con Steve Angello
Martes 16 Febrero 2010 Carnaval con Kaskade
Las entradas valen R60 Armin/Morillo/Corsten y R80 Tiesto (?) No tengo ni idea donde se consiguen entradas anticipadas.
Yo me recontra anoto el 13 de Febrero. Lo vi a Armin el año pasado en Pacha y toco recontra violento!! De las mejores veces que lo escuche. Y la gente en Carnaval esta completamente de Fiesta, es buenisimo!!!
Para los que esten por Floripa, Pacha el año pasado para Carnaval, trajo a todos los que tocaron en Green Valley, me imagino que esta año va a pasar lo mismo.
Como boliche es impresionante, la pista principal es al aire libre, y el sonido es zarpado.
Por otro lado, si pueden no se pierdan de ir al Kiwi Bar, el parador que queda al toque de Warung en Praia Brava de Itajai, la playa esta buenisima, música toda la tarde, gente bailando, mucha onda, y al atardecer abren una disco que queda saliendo de la playa, en la ladera del morro, hasta te habilitan un vestuario para que te duches y cambies...
Úlima edición por El Baba fecha: martes 29 diciembre de 2009 a las 15:48.
|