Hola, necesito hacerles una pregunta? Para mi despedida de soltero (en el mes de octubre) quiero ir con unos 10 amigos a Brasil.
Pueden ser playas cerca de RIO, SAN PAULO, FLORIPA, Meresias, etc. También pueden ser otras playas del sur.
Me gustaría ir un fin de semana a algún lugar con playa en el que toque un dj internacional (carl cox, tiesto, armin, van dyk, guetta etc etc etc) Quisiera saber si ya saben de alguna fecha confirmada o donde se pueden ver los dj que van a visitar Brasil para octubre de 2009. Desde ya muchas gracias
CGA
Olá, eu preciso de fazer uma pergunta? Adeus à minha festa (em outubro) eu iria com cerca de 10 amigos para o Brasil.
Pode ser perto de praias RIO, SÃO PAULO, Floripa, Meresias etc Eles também podem ser outras praias do sul.
Gostaria de ir um fim de semana em algum lugar na praia com um DJ que joga Internacional (Carl Cox, Tiesto, Armin, van Dyk, Guetta etc etc etc) estava me perguntando se você souber de qualquer data confirmada ou onde você pode ver o dj vai visitar o Brasil em outubro 2009. Desde já muito obrigado
CGA