La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica > NightClubber Brazil
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 diciembre de 2008, 23:41
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 noviembre 2005
Norte de Brasil: Alguien sabe de alguna movida?

me voy al norte de brasil, especificamente morro (bahia) y arrial (porto seguro)
alguien sabe de alguna fiesta que se haga o que toque algun djs por ahi o cerca?
quiza alguien conoce ya y sabe algun buen boliche elec...
la vd da paja buscar en otro lado

saludo
Responder Con Cita
Viejo martes 09 diciembre de 2008, 23:51
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: Norte de Brasil: Alguien sabe de alguna movida?

Tenes una seccion en la pagina donde al menos hay algunos eventos publicados de Brasil , espero te sirva .
NightClubber Brazil - NightClubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 03:07
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

En el Morro.... Olviadate de la M.E los barcitos que estan barbaros gracias si ponen algo que no sea Brasilero o Reggae.en Bahia algo x ahi hay ni idea
= esta terrible estar unos dias x ahi
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 10:40
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Yo estuve en el Morro hace cuatro años y sólo pasaban música electrónica caretona en uno de los puestitos de la playa.
En P. Seguro quizás haya algún bar con esta música, pero no sé porq cuando viajo la noche y la ME no se encuentra entre mis prioridades. Sí fui en Pipa a una fiesta electrónica que se hizo ese mismo año en la playa.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 12:17
Germinadito

Miembro desde: 01 septiembre 2008

Yo tambien voy a porto seguro :O

la parte de nc brazil nos e entiende nada
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 diciembre de 2008, 16:57
Limonero

Miembro desde: 13 noviembre 2006

yo fui el año pasado al morro, y voy de nuevo este año a morro y a pipa.
en el morro, lo que es el morro no hay fiestas electronica, pero hay una isla enfrente a 10 minutos, que se llama la isla de gamboa que el año pasado toco eddie halliwell , un dia en la semana en esa isla se hacen fiestas electronicas, no me acuerdo bien que dia de la semana todos los que estan en l morro van para ahi salen barquitos y es fiesta electronica.
y sino en bahia seguro que algun dj toca, el año pasado toco tiesto en el carnaval de bahia y al otro dia toco fatboy.
nos vemos en el morro un saludo

Cita:
Originalmente escrito por belladonna Ver Mensaje
Yo estuve en el Morro hace cuatro años y sólo pasaban música electrónica caretona en uno de los puestitos de la playa.
En P. Seguro quizás haya algún bar con esta música, pero no sé porq cuando viajo la noche y la ME no se encuentra entre mis prioridades. Sí fui en Pipa a una fiesta electrónica que se hizo ese mismo año en la playa.
no sabia que en pipa habian fiestas electronicas, que onda? dj`s de calidad?
contame que onda esa fiesta quiero saber.
gracias

Úlima edición por turkooo fecha: jueves 11 diciembre de 2008 a las 16:59. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas