jueves 11 diciembre de 2008, 16:57
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: C R O B A R Edad: 24 | |
| Re: Norte de Brasil: Alguien sabe de alguna movida? yo fui el año pasado al morro, y voy de nuevo este año a morro y a pipa.
en el morro, lo que es el morro no hay fiestas electronica, pero hay una isla enfrente a 10 minutos, que se llama la isla de gamboa que el año pasado toco eddie halliwell , un dia en la semana en esa isla se hacen fiestas electronicas, no me acuerdo bien que dia de la semana todos los que estan en l morro van para ahi salen barquitos y es fiesta electronica.
y sino en bahia seguro que algun dj toca, el año pasado toco tiesto en el carnaval de bahia y al otro dia toco fatboy.
nos vemos en el morro un saludo Cita:
Originalmente escrito por belladonna Yo estuve en el Morro hace cuatro años y sólo pasaban música electrónica caretona en uno de los puestitos de la playa.
En P. Seguro quizás haya algún bar con esta música, pero no sé porq cuando viajo la noche y la ME no se encuentra entre mis prioridades. Sí fui en Pipa a una fiesta electrónica que se hizo ese mismo año en la playa. | no sabia que en pipa habian fiestas electronicas, que onda? dj`s de calidad?
contame que onda esa fiesta quiero saber.
gracias
Úlima edición por turkooo fecha: jueves 11 diciembre de 2008 a las 16:59.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|