jueves 23 julio de 2009, 15:28
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 marzo 2008 Ubicación: CABA | |
| Re: Fabricio Pecanha @ Cool Awards 2008 Olá, eu preciso de lhe fazer uma pergunta? Em novembro deste ano quando, pela minha para uma licenciatura (em outubro) eu iria com cerca de 10 amigos para o Brasil.
Pode ser perto de praias RIO, SÃO PAULO, Floripa Meresias ou praia. Eles também podem ser as praias do sul.
Gostaria de ir um fim de semana em algum lugar na praia com um DJ que joga Internacional (Carl Cox, Tiesto, Armin, van Dyk, Guetta etc etc etc) Eu sei se eu tiver algum tempo ou de onde você pode ver o dj vai visitar o Brasil em outubro 2009. Desde já muito obrigado
CGA
Hola, necesito hacerte una pregunta? En noviembre de este año me caso, para mi despedida de soltero (en el mes de octubre) quiero ir con unos 10 amigos a Brasil.
Pueden ser playas cerca de RIO, SAN PAULO, FLORIPA o playas como Meresias. También pueden ser playas del sur.
Me gustaría ir un fin de semana a algún lugar con playa en el que toque un dj internacional (carl cox, tiesto, armin, van dyk, guetta etc etc etc) Quisiera saber si ya tienen alguna fecha confirmada o donde se pueden ver los dj que van a visitar Brasil para octubre de 2009. Desde ya muchas gracias
CGA |