La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica > NightClubber Brazil
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 30 septiembre de 2008, 14:52
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2005
Review Skol Beats @ San Pablo - Sabado 27.09.08

Llegamos a las 2am y entramos directo, ni cola habia.
Fuimos a la carpa skol beats a ver a Dubfire, no me gusto ni tampoco me desagrado... como le diria a nico, no nada, fue para pasar el tiempo.
Despues nos quedamos en la misma carpa para el arranque de angello & ingroso que se puso bastante bueno, pero nos fuimos al main para estar bien acomodados. En el main vimos a digitalism, lo cual no es mi estilo ni un poquito, pero reconozco q para el q le gusta fue un show zarpado. 4.45am arranca Armin... se ve q la gira nos afecto a todos, no fue un buen set. Arranco con imagine con la intro del only... cualquiera, no tuvo una linea su set a diferencia de los demas dias, mucho electro, ponia trance y poroximo tema cualquier cosa, y asi todo el set... me dio la impresion q no sabia q poner... despues de tanta gira se reflejo en su set el agotamiento, es entendible.
A las 7 cuando termino, fuimos a la carpa terra a ver a Blake... me encantoooo, y fue un set diferente a diferencia de los dias anteriores, lo cual me sorprendio mucho. A las 7.30 llega Armin a la pista para hacerle el aguante a Blake, q quedaban 7 personas contadas, y fue muy divertido bailar con el todo el cierre. Un 10 se llevo Blake... y encima cerro con chasing cars, ufffff q momento.... saltando con armin, cierre perfecto. El sonido era buenisimo tanto en el main como en todas las carpas.
Quiero destacar el tema de la gente y de la organizacion, ya q nuevamente me vuelve a dar mucha pena el mundo de diferencia q existe entre nuestro pais y en este caso con brasil, q no pense q iba a ser tan grande.
Un punto a destacar, junto con la entrada te daban tickets de metro gratis tanto para ir como para volver para evitar accidentes, y para facilitar todo el tema del estacionamiento y de los autos. Se notaba en cada detalle como fue una fiesta pensada para la gente. No existe el reviente q hay aca, la gente super educada y respetusa. El lugar era inmenso, en cada carpa habia muchisimo lugar para bailar. Me sorprendio q vendian gatorade ya q nunca habia visto en una fiesta.
Me fui muy contenta por ver semejante organizacion ante tal evento, y muy triste por ver nuevamente q estamos a años luz de algo asi...
Responder Con Cita
Viejo martes 14 octubre de 2008, 00:41
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006
Re: Skol Beats @ San Pablo - Sabado 27.09.08

Tambien estuve ahi... pero tengo que decir que el set de Armin fue INCREIBLEMENTE BUENO para lo que es normalmente un set de un DJ trancero en Brasil...

A los brasileros les gusta el electro y el psy; no hay otra. Hace un tiempo fui a ver a Gabriel & Dresden en Pacha Sao Paulo, y SOLO tocaron electro...
Cuando Armin empezó a tocar, casi me corto las bolas... pensé que se venia un G&D 2... el loco entró a mandar electo para agradarle a la gente.... pesimo comienzo, pero por suerte después empezó a hacer lo que sabe hacer....

Y para el final, me dio altisima sorpresa: cerró con Smells Like Teen Spirits de Nirvana, lo que me hizo volver atrás a mis epocas metaleras y no pude evitar cambiar el baile por el pogo, jajaja....!

Como dijo Caro, la organizacióm muy buena. La calidad de gente también estuvo de 10, en particular si tenemos en cuenta de que la fiesta fue en la ciudad de Sao Paulo (generalmente las fiestas que hacen en la ciudad son una bosta y están llenas de pungas)...

PD: cuando gente del foro venga a algun show en brasil, mandenme algun privado asi armamos un buen grupo de argentos.... ;-)

Les dejo algo:

YouTube - ARMIN @ SKOL 2008 - 23

YouTube - Skol Beats 2008 - Veja Armin Van Buuren no Skol Beats
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas