martes 30 septiembre de 2008, 14:52
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2005 Ubicación: Amnesia | |
Skol Beats @ San Pablo - Sabado 27.09.08 Llegamos a las 2am y entramos directo, ni cola habia.
Fuimos a la carpa skol beats a ver a Dubfire, no me gusto ni tampoco me desagrado... como le diria a nico, no nada, fue para pasar el tiempo.
Despues nos quedamos en la misma carpa para el arranque de angello & ingroso que se puso bastante bueno, pero nos fuimos al main para estar bien acomodados. En el main vimos a digitalism, lo cual no es mi estilo ni un poquito, pero reconozco q para el q le gusta fue un show zarpado. 4.45am arranca Armin... se ve q la gira nos afecto a todos, no fue un buen set. Arranco con imagine con la intro del only... cualquiera, no tuvo una linea su set a diferencia de los demas dias, mucho electro, ponia trance y poroximo tema cualquier cosa, y asi todo el set... me dio la impresion q no sabia q poner... despues de tanta gira se reflejo en su set el agotamiento, es entendible.
A las 7 cuando termino, fuimos a la carpa terra a ver a Blake... me encantoooo, y fue un set diferente a diferencia de los dias anteriores, lo cual me sorprendio mucho. A las 7.30 llega Armin a la pista para hacerle el aguante a Blake, q quedaban 7 personas contadas, y fue muy divertido bailar con el todo el cierre. Un 10 se llevo Blake... y encima cerro con chasing cars, ufffff q momento.... saltando con armin, cierre perfecto. El sonido era buenisimo tanto en el main como en todas las carpas.
Quiero destacar el tema de la gente y de la organizacion, ya q nuevamente me vuelve a dar mucha pena el mundo de diferencia q existe entre nuestro pais y en este caso con brasil, q no pense q iba a ser tan grande.
Un punto a destacar, junto con la entrada te daban tickets de metro gratis tanto para ir como para volver para evitar accidentes, y para facilitar todo el tema del estacionamiento y de los autos. Se notaba en cada detalle como fue una fiesta pensada para la gente. No existe el reviente q hay aca, la gente super educada y respetusa. El lugar era inmenso, en cada carpa habia muchisimo lugar para bailar. Me sorprendio q vendian gatorade ya q nunca habia visto en una fiesta.
Me fui muy contenta por ver semejante organizacion ante tal evento, y muy triste por ver nuevamente q estamos a años luz de algo asi... |