La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica > NightClubber Brazil
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 28 septiembre de 2008, 17:59
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 noviembre 2006
Review Armin van Buuren @ Skol Beats Warm Up (Florianopolis - 26.09.08)

llegue para verlo a jarrell y ver a armin nada mas

Blake Jarrel: lo mismo q el dia anterior mismo cierre todo...

AIR MIND: creo q con la de big one 07 07 07 fue lo mejor q me paso... ver a armin al aire libre lloviendo torrencialmente 2:30 de su set y el saltando como loco, bailando... y acercandose adelante del escenario aplaudiendo ... creo q fue de lo mejor... es inexplicable la emocion y la alegria q tuve esa noche... con la lluvia a full sin palabras el momento de la noche cuando tiro US puffffffffffffffffffff se me vino todo abajo...
abrio con Close My Eyes y cerro con This Is Silence...

ARMIN BRASIL 08

PD: encima sacarme foto con armin, q me firme la remera el cartel y encima viajar con el (por mas q no sea en el mismo asiento jeje).. SIN PALABRAS

PD2: PROXIMO DESTINO ARMIN NETHERLANDS
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 septiembre de 2008, 15:47
Limonero

Miembro desde: 20 octubre 2005
Re: Armin van Buuren @ Skol Beats Warm Up (Florianopolis - 26.09.08)

Llegamos a eso de las 23.30hrs... entramos al toque, muy poca gente habia. Estaba tocando southmen, al principio me gusto... dps se me hizo pesado y ya queria q entre Blake q encima lo hicieron entrar mas tarde. Cuando subio cambio todo... y no me parecio q hizo el mismo set q el dia anterior, de hecho en solo 1 hr puso temas q no habia puesto el dia anterior, como punta del este el nuevo remix de arnej q suena increible.
Main: Apenas arranco Armin se largo a llover de una manera terrrible... y quedamos muy pocas personas bailando bajo la lluvia, una experiencia como bien dijo maty increible. Tener todo el espacio del mundo para bailar a mas no poder bajo la lluvia con un set en el cual nuevamente demostro q cdo quiere hace las cosas bien... Tema para destacar: Hold on to me... un remix q va a dar q hablar... lo unico q no me gusto: no quiero volver a escuchar mas if u should go aly & fila remix, me tiene igual de podrida q zocalo...
Una presentacion de Armin q marco una gran diferencia con todas las demas, q sin dudas va a quedar para el recuerdo.
La ambientacion, los visualas y demas no existieron. El lugar es gigante, me encanto, esta muy bueno para cosas asi.
El publico bien, gente respetuosa, todo como corresponde, no como aca obviamente.
Calidad del sonido: Hubo problemas con el parlante derecho cdo estaba tocando armin casi al final, dps no se si lo arreglaron porq me fui cdo termino.
La seguridad brillo por su ausencia, y e closing set no lo escuche, apenas termino armin me fui...
Hermosa noche, con increible musica... porq mejor ni hablar del set q se mando al dia siguiente...
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 septiembre de 2008, 19:57
Retoño Limon

Miembro desde: 16 abril 2007
Re: Armin van Buuren @ Skol Beats Warm Up (Florianopolis - 26.09.08)

tracklist por favor?¿
envidia sana
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas