lunes 29 septiembre de 2008, 15:47
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2005 Ubicación: Amnesia | |
| Re: Armin van Buuren @ Skol Beats Warm Up (Florianopolis - 26.09.08) Llegamos a eso de las 23.30hrs... entramos al toque, muy poca gente habia. Estaba tocando southmen, al principio me gusto... dps se me hizo pesado y ya queria q entre Blake q encima lo hicieron entrar mas tarde. Cuando subio cambio todo... y no me parecio q hizo el mismo set q el dia anterior, de hecho en solo 1 hr puso temas q no habia puesto el dia anterior, como punta del este el nuevo remix de arnej q suena increible.
Main: Apenas arranco Armin se largo a llover de una manera terrrible... y quedamos muy pocas personas bailando bajo la lluvia, una experiencia como bien dijo maty increible. Tener todo el espacio del mundo para bailar a mas no poder bajo la lluvia con un set en el cual nuevamente demostro q cdo quiere hace las cosas bien... Tema para destacar: Hold on to me... un remix q va a dar q hablar... lo unico q no me gusto: no quiero volver a escuchar mas if u should go aly & fila remix, me tiene igual de podrida q zocalo...
Una presentacion de Armin q marco una gran diferencia con todas las demas, q sin dudas va a quedar para el recuerdo.
La ambientacion, los visualas y demas no existieron. El lugar es gigante, me encanto, esta muy bueno para cosas asi.
El publico bien, gente respetuosa, todo como corresponde, no como aca obviamente.
Calidad del sonido: Hubo problemas con el parlante derecho cdo estaba tocando armin casi al final, dps no se si lo arreglaron porq me fui cdo termino.
La seguridad brillo por su ausencia, y e closing set no lo escuche, apenas termino armin me fui...
Hermosa noche, con increible musica... porq mejor ni hablar del set q se mando al dia siguiente... |