La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 16:07
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 agosto 2007
Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos...

con tal de que te comprometas a dejar todo limpito
despues de la fiesta, no hay drama.

no hagas como los de la metro/rock&pop/etc. que promocionan eventos
en mardel y dejan la playa hecha bosta.

no creo que te vaya mal, un buen marketeo de tu fiesta y listo

Suerte
Slds.

De la Petit!
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 16:10
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Send Message via Google Talk to Rinôçérôse

se la idea esta buena ..

pero pensa q no van a ir muchos a rio negro ..

saludos

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Viejo viernes 30 noviembre de 2007, 20:05
NightClubber recien llegado
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 26 noviembre 2007

desde ya muchismas gracias a todos! veremos que pasa... una ultima pregunta pregunta.. algun artista en especial? pensamos en romina cohn, zuker, spitfire, pero no sabemos muy bien cual de estos o algun otro, tampoco contamos con fortuna como para llevar a mas de dos o tres, ni tampoco como para comvocar a un hernan Cattaneo, me entienden no? muchisimas gracias y si se vienen esta demas decir que estan invitados, de paso conocen la mejor playa del pais! al menos por unos poquitos dias! saludos!
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 02:18
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por boobu Ver Mensaje
desde ya muchismas gracias a todos! veremos que pasa... una ultima pregunta pregunta.. algun artista en especial? pensamos en romina cohn, zuker, spitfire, pero no sabemos muy bien cual de estos o algun otro, tampoco contamos con fortuna como para llevar a mas de dos o tres, ni tampoco como para comvocar a un hernan Cattaneo, me entienden no? muchisimas gracias y si se vienen esta demas decir que estan invitados, de paso conocen la mejor playa del pais! al menos por unos poquitos dias! saludos!
Romina te llena cualkier lugar!
si bien a mi me gusta mucho com esta tocando ultimamente, y la sigo bastante. hay gente q solo va a verla porq es ROMINA COHN, no se si me explico, lleva gente del ambiente y tb al ser un nombre reconocido lleva mucha gente curiosa, o gente q no es del palo. o sea q convocatoria siempre tiene.
y si pensas en una fiesta en las grutas, donde la movida no esta taaaan a full, eso te sirve! como para hacerlo mas rentable.

musicalmente hablando romi es una grosa, yo voto por ella! (y)
si es asi, me pego una vuelta seguro,jaja

incocowetrust
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 14:18
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 febrero 2006
Send Message via Google Talk to ELEKTRO PATAGONIKO

que no haya mucha movida en el sur (Patagonia) no quiere decir que la gente no sea del palo (sino mirame a mi :P), solo faltan recursos y alguien que se ponga las pilas, asique bien ahi chabon! dale para adelante, yo me pego una vuelta seguro! (soy de Trelew/Chubut). Aunque estoy estudiando en Bahia, pero el 20 de dic me voy al sur =)
en el verano pasado se hizo una Outdoor en Pto Piramides y estuvo muuuuuy buena, en la playa, arrancando tipo 18 con un poco cde chill y terminando a las 3 am (por problemas con la municip :( dado que pto piramides es muy chiquito y a pocos metros estaban todas las carpas del camping jejeje), pero hay que hacer cosas asi, aca les dejo una pag de un dj amigo (Cristian Thomas) donde aparecen la mayoria de los eventos que se realizan en la PATAGONIA, para que vean que el sur tmb existe :P. Sino preguntenle a Tommy Jacobs que baja hasta Ushuaia a tocar

VIRTUAL DJ

Saludoskis!

P/D: si no conocen bien no opinen con que si somos o no del palo, que seamos del culo del mundo no quiere decir que no tengamos un poquito de cultura electronica :P, tengo amigos que viajan todos los meses a capital para poder disfrutar lo que lamentablemente en el sur no se puede muy seguido.

just purely lost in the music... For me, that's Trance. " .- Mr. Van Buuren

Úlima edición por ELEKTRO PATAGONIKO fecha: domingo 02 diciembre de 2007 a las 14:40.
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 14:39
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Yo fui una vez a las grutas, gente va, y mucha, lo que no se si es del estilo de gente al cual le gusta la musica electronica, eso no lo se...

Por lo menos cuando fui yo, hace un par de años ya, era otra onda...
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 15:05
Limon

Miembro desde: 02 octubre 2006

yo tengo la teoria , que si realizas algo pequeño y de calidad te va ir excelente.cnozco perosnas de mi edad que van ir el año proximo a las grutas, encima cada vez se esta poniendo mas lleno ese lugar.
dale para adelante a lo mejor logras una tendencia y sos el fundador de la movidad electronica en Las Grutas..quien sabe..el q no apuesta no gana.
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 19:23
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por keko18 Ver Mensaje
no conozco ahi , nose que pasaria, pero dale para adelante proba , con probar no perdes nada :P

como que no pierde nada??? PLata pierde por mas chico que sea el evento siempre lleva un dinero
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 20:36
NC Fanatic

Miembro desde: 12 abril 2007

el lugar esta muuuuuuuy bueno y una fiesta electronica
en la playa amaneciendo seria lo maximo, no conozco la
movida alla en el sur ni se si la gente es del palo pero
una propuesta asi es exelente.
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 00:16
Retoño Limon

Miembro desde: 24 noviembre 2005
Send Message via Google Talk to CatuDirrty

es lo mejor q podes hacer!! =) gente de la ME hay, pero no hay gente q ponga pilas para organizar eventos de este estilo y esa es la posta!
El año pasado (enero, febrero y parte de marzo del 2006) tocaron en Pto Madryn en un boliche sobre la costa, casi todos los Djs argentinos q tocan en la CREAM: Martin Garcia, Mercurio, Mina, Zucker, Carlos Alfonsin, Cristobal Paz, Dj Buey, Oliverio, Fabian Dellamonica y algunos más q no recuerdo en este momento; uno por fin de semana!!! y el boliche (q es uno de los mejores del SUR) se lleno mal y la gente contentisima y mucha del palo; pero lamentablemente despues de ese verano , no se si por falta de presupuesto o que, pero no pudieron llevar más Djs tan seguido... =(
O sea, lo q hace falta son pilas =) la onda está y sobre la playa es lo mejorrr!!!
Yo soy de Rawson y aunq estudio en Bahia B. los veranos y vacaciones de invierno estoy allá, asi q me encantaria ir a un buen evento en las grutas ;-)

Úlima edición por CatuDirrty fecha: lunes 03 diciembre de 2007 a las 00:18.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas