jueves 29 noviembre de 2007, 16:07
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2007 Ubicación: London | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... con tal de que te comprometas a dejar todo limpito
despues de la fiesta, no hay drama.
no hagas como los de la metro/rock&pop/etc. que promocionan eventos
en mardel y dejan la playa hecha bosta.
no creo que te vaya mal, un buen marketeo de tu fiesta y listo
Suerte
Slds. | ::blank:: 
jueves 29 noviembre de 2007, 16:10
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... se la idea esta buena ..
pero pensa q no van a ir muchos a rio negro ..
saludos | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 20:05
|  | NightClubber recien llegado Artista: Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 noviembre 2007 Ubicación: Bahia Blanca | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... desde ya muchismas gracias a todos! veremos que pasa... una ultima pregunta pregunta.. algun artista en especial? pensamos en romina cohn, zuker, spitfire, pero no sabemos muy bien cual de estos o algun otro, tampoco contamos con fortuna como para llevar a mas de dos o tres, ni tampoco como para comvocar a un hernan Cattaneo, me entienden no? muchisimas gracias y si se vienen esta demas decir que estan invitados, de paso conocen la mejor playa del pais! al menos por unos poquitos dias! saludos! | ::blank:: 
domingo 02 diciembre de 2007, 02:18
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2006 Ubicación: belgrano Edad: 24 | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... Cita:
Originalmente escrito por boobu desde ya muchismas gracias a todos! veremos que pasa... una ultima pregunta pregunta.. algun artista en especial? pensamos en romina cohn, zuker, spitfire, pero no sabemos muy bien cual de estos o algun otro, tampoco contamos con fortuna como para llevar a mas de dos o tres, ni tampoco como para comvocar a un hernan Cattaneo, me entienden no? muchisimas gracias y si se vienen esta demas decir que estan invitados, de paso conocen la mejor playa del pais! al menos por unos poquitos dias! saludos! | Romina te llena cualkier lugar!
si bien a mi me gusta mucho com esta tocando ultimamente, y la sigo bastante. hay gente q solo va a verla porq es ROMINA COHN, no se si me explico, lleva gente del ambiente y tb al ser un nombre reconocido lleva mucha gente curiosa, o gente q no es del palo. o sea q convocatoria siempre tiene.
y si pensas en una fiesta en las grutas, donde la movida no esta taaaan a full, eso te sirve! como para hacerlo mas rentable.
musicalmente hablando romi es una grosa, yo voto por ella! (y)
si es asi, me pego una vuelta seguro,jaja | ::blank:: 
domingo 02 diciembre de 2007, 14:18
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 febrero 2006 Ubicación: Bahia Blanca Edad: 25 | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... que no haya mucha movida en el sur (Patagonia) no quiere decir que la gente no sea del palo (sino mirame a mi :P), solo faltan recursos y alguien que se ponga las pilas, asique bien ahi chabon! dale para adelante, yo me pego una vuelta seguro! (soy de Trelew/Chubut). Aunque estoy estudiando en Bahia, pero el 20 de dic me voy al sur =)
en el verano pasado se hizo una Outdoor en Pto Piramides y estuvo muuuuuy buena, en la playa, arrancando tipo 18 con un poco cde chill y terminando a las 3 am (por problemas con la municip :( dado que pto piramides es muy chiquito y a pocos metros estaban todas las carpas del camping jejeje), pero hay que hacer cosas asi, aca les dejo una pag de un dj amigo (Cristian Thomas) donde aparecen la mayoria de los eventos que se realizan en la PATAGONIA, para que vean que el sur tmb existe :P. Sino preguntenle a Tommy Jacobs que baja hasta Ushuaia a tocar VIRTUAL DJ
Saludoskis!
P/D: si no conocen bien no opinen con que si somos o no del palo, que seamos del culo del mundo no quiere decir que no tengamos un poquito de cultura electronica :P, tengo amigos que viajan todos los meses a capital para poder disfrutar lo que lamentablemente en el sur no se puede muy seguido.
__________________ " ... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end...
just purely lost in the music... For me, that's Trance. " .- Mr. Van Buuren

Úlima edición por ELEKTRO PATAGONIKO fecha: domingo 02 diciembre de 2007 a las 14:40.
| ::blank:: 
domingo 02 diciembre de 2007, 14:39
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... Yo fui una vez a las grutas, gente va, y mucha, lo que no se si es del estilo de gente al cual le gusta la musica electronica, eso no lo se...
Por lo menos cuando fui yo, hace un par de años ya, era otra onda...
__________________ ... Progressive Music ... | ::blank:: 
domingo 02 diciembre de 2007, 15:05
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: ciudad de buenos aires Edad: 31 | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... yo tengo la teoria , que si realizas algo pequeño y de calidad te va ir excelente.cnozco perosnas de mi edad que van ir el año proximo a las grutas, encima cada vez se esta poniendo mas lleno ese lugar.
dale para adelante a lo mejor logras una tendencia y sos el fundador de la movidad electronica en Las Grutas..quien sabe..el q no apuesta no gana. | ::blank:: 
domingo 02 diciembre de 2007, 19:23
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... Cita:
Originalmente escrito por keko18 no conozco ahi , nose que pasaria, pero dale para adelante proba , con probar no perdes nada :P |
como que no pierde nada??? PLata pierde por mas chico que sea el evento siempre lleva un dinero | ::blank:: 
domingo 02 diciembre de 2007, 20:36
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 abril 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... el lugar esta muuuuuuuy bueno y una fiesta electronica
en la playa amaneciendo seria lo maximo, no conozco la
movida alla en el sur ni se si la gente es del palo pero
una propuesta asi es exelente. | ::blank:: 
lunes 03 diciembre de 2007, 00:16
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2005 Ubicación: Bahia Blanca Edad: 27 | | | Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos... es lo mejor q podes hacer!! =) gente de la ME hay, pero no hay gente q ponga pilas para organizar eventos de este estilo y esa es la posta!
El año pasado (enero, febrero y parte de marzo del 2006) tocaron en Pto Madryn en un boliche sobre la costa, casi todos los Djs argentinos q tocan en la CREAM: Martin Garcia, Mercurio, Mina, Zucker, Carlos Alfonsin, Cristobal Paz, Dj Buey, Oliverio, Fabian Dellamonica y algunos más q no recuerdo en este momento; uno por fin de semana!!! y el boliche (q es uno de los mejores del SUR) se lleno mal y la gente contentisima y mucha del palo; pero lamentablemente despues de ese verano , no se si por falta de presupuesto o que, pero no pudieron llevar más Djs tan seguido... =(
O sea, lo q hace falta son pilas =) la onda está y sobre la playa es lo mejorrr!!!
Yo soy de Rawson y aunq estudio en Bahia B. los veranos y vacaciones de invierno estoy allá, asi q me encantaria ir a un buen evento en las grutas ;-)
__________________ ...Trance is a natural drug that will heal us all... 
Úlima edición por CatuDirrty fecha: lunes 03 diciembre de 2007 a las 00:18.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|