La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 00:37
NightClubber recien llegado
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 26 noviembre 2007
Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos...

Antes que nada, buenas a todos! soy nuevo en el sitio, nuevo en el foro, y hasta les diria que nuevo en en tema...
La idea de este nuevo tema es comentarles las expectativas que tenemos (junto con un grupo de personas) de organizar una fiesta electronica en Las Grutas, Rio negro. Como podran averiguar las grutas es un balneario turistico de la costa de rio negro que bueno, esta a la altura de varios parajes de la costa argentina. nunca se ha realizado nada del estilo, teniendo en cuenta que la mayoria de los demas parajes turisticos tienen por lo menos, y tradicconalmente, por lo menos una gran fiesta electronica durante su temporada estival.
Mas alla de tratar de recibir su ayuda en lo que seria consejos claves como por ejemplo si funcionaria, si llevaria una cantidad impprtate de gente o no, si no tambien cuales serian djs mas apropiados a llevar, aproximidad de los costos, etc...

Desde ya les agradesco muchisimo... si me ayudan muchisimo mejor! saludos!
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 00:42
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2007
Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos...

gente creo que nunca faltaria ojala te valla de 10 con eso
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 00:47
Retoño Limon

Miembro desde: 13 noviembre 2006

Hola, yo conosco mucho Las Grutas, de estar trabajando ahi una temporada y despues siempre q voy al sur paso a visitar amigos.
En cuanto a tu pedido, creo que es muy realizable, pensa que en enero va mucha gente a veranear ahi, obviamente no pretendas hacer una fiesta de 5000 personas porq no lo vas a lograr, pero algo bien organizado y de buena calidad, en cuanto al sonido, los visuals y demas puede llegar a andar.
En el lugar podes pensar en el polideportivo que esta en la entrada, estaria muy bueno.
En el sur no hay muchas fiestas en verano , hay una en el bolson que se llama Moonbow y creo q nada mas.
Espero q te sirva, mantenenos al tanto si se la haces.....

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Ya tengo otra cosa mas para volar!!!!!!
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 11:32
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005

no soy gran conocerdor de la zona pero tengo entendido que es un balneario en el que la mayoria que va es del interior del pais, y las grandes fiestas electronicas no son del maximo agrado para esa gente, hay algunos que les gusta pero no creo que llenes una fiesta. igual si lo hacen les deseo la mejor de las suertes y avisen cuando que yo me voy a pegar una vuelta por el sur y si coincide la fecha les hago el aguante

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 12:08
Limonero

Miembro desde: 16 mayo 2007

mmm...no conosco el lugar :$
si decis qe son un grupo de personas las qe estan interesadas en esto...tonces calculo qe existe un grupo de seguidores de ME por la zona...si a eso le sumas la temporada de veraneo...creo qe si qe se podria realizar...
dj`s....yy...depende de qe tipo de fiesta quieras acer...no c...si fuera yo buscaria progree house, ttechno, elctro house....pero esos son mis gustos..
primero planteate qe musica preferis, asi despues podes ver qe dj llevar...

jaj...muy poco mi aporte pero ojala te sirva!....saludos y suerte!
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 12:12
Limonerito

Miembro desde: 25 junio 2007

Tenes que ver que tipo de personas frecuentan Las Grutas. Por lo qu tengo entendido, generalmente son gente de la Patagonia o de la zona de Cuyo en menor medida. Asi que tendrías que ver que onda con la juventud de esos lados como para poder hacer una proyección de la gente que puede llegar a ir.

saludos!!
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 12:13
Zyd Zyd is offline
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por ..::Night::Flyer::.. Ver Mensaje
no soy gran conocerdor de la zona pero tengo entendido que es un balneario en el que la mayoria que va es del interior del pais, y las grandes fiestas electronicas no son del maximo agrado para esa gente, hay algunos que les gusta pero no creo que llenes una fiesta. igual si lo hacen les deseo la mejor de las suertes y avisen cuando que yo me voy a pegar una vuelta por el sur y si coincide la fecha les hago el aguante
Muy cierto, aca en el sur no hay mucha movida, exeptuando neuquen, por ahi madryn, no va a ver mucha gente que asista, esta complicado el tema.
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 12:23
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2006

mmm yo conozco y la verdad no creo que la gente sea de este palo, pero el que no arriesga no gana asique exitos
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 12:35
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

-

este verano qe pasó, me invitaron a vacacionar en las grutas.
yo no fui, pero mi amiga me conto qe se hacian fiestas en la playa y qe estaban
muy buenas. creo qe si se suma la propuesta electronica, el resultado va a ser mejor !

saludos

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 13:18
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 mayo 2006

no conozco ahi , nose que pasaria, pero dale para adelante proba , con probar no perdes nada :P

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas