La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 00:37
NightClubber recien llegado
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 26 noviembre 2007
Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos...

Antes que nada, buenas a todos! soy nuevo en el sitio, nuevo en el foro, y hasta les diria que nuevo en en tema...
La idea de este nuevo tema es comentarles las expectativas que tenemos (junto con un grupo de personas) de organizar una fiesta electronica en Las Grutas, Rio negro. Como podran averiguar las grutas es un balneario turistico de la costa de rio negro que bueno, esta a la altura de varios parajes de la costa argentina. nunca se ha realizado nada del estilo, teniendo en cuenta que la mayoria de los demas parajes turisticos tienen por lo menos, y tradicconalmente, por lo menos una gran fiesta electronica durante su temporada estival.
Mas alla de tratar de recibir su ayuda en lo que seria consejos claves como por ejemplo si funcionaria, si llevaria una cantidad impprtate de gente o no, si no tambien cuales serian djs mas apropiados a llevar, aproximidad de los costos, etc...

Desde ya les agradesco muchisimo... si me ayudan muchisimo mejor! saludos!
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 00:42
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2007
Re: Fiesta electronica en Las Grutas Rio Negro? Andaria? Necesito consejos...

gente creo que nunca faltaria ojala te valla de 10 con eso
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 00:47
Retoño Limon

Miembro desde: 13 noviembre 2006

Hola, yo conosco mucho Las Grutas, de estar trabajando ahi una temporada y despues siempre q voy al sur paso a visitar amigos.