La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 noviembre de 2005, 20:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2005
Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas???

doy presente en el grupo jeje!!! creo que la mayoria estamos locas y no lo digo yo... pero si ser un tanto liberal es decir que estamos locas...y bue...es asi... yo sali 2 años con un pibe con el quie manteniamos una relacion super liberal en donde no existia la infidelidad x que habia amor puro e incondicional...pero esa cositas del histeriqueo de mi parte o de la de el le daba cierta magia a la relacion!!! era divertido!!! y eso no queria decir que era putaniez como dicen x ahi sino que todas somos diferentes y las perjas tb!! y yo digo...estaremos locas si...pero no creo que nadie los comprenda como la mujeres de palo x mas drogonas y fiesteras que sean...x que hay cosas que una mina que no es "del palo" no les va a comprender!! x eso creo que la mayoria de los pibes buscan chicas electronicas...y les aseguro que la mayoria sabemos como divertirlos!!!

punto para las locas!!! iiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!!!
Viejo miércoles 23 noviembre de 2005, 20:15
Mr M
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2004

hay de todo....pero coincido...la mayoria de las mujeres estan piruchas!

y si...giga...lamento comunicarte qe estas RE LOCA!!!

pero va con amor

06.08.06
Viejo miércoles 23 noviembre de 2005, 20:28
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por CAKERO Ver Mensaje
Recomendacion por mi poca/mucha experiencia con el tema :

SI BUSCAS NOVIA, NO LA VAS A SACAR DE UNA FIESTA ELECTRONICA.

Por 2 sencillos motivos:
La mitad busca joda en el sentido de la putaniez, la otra mitad no piensa en otra cosa que en drogas,
y el resto (No estabamos en el 100% ya???) busca las 2 cosas juntas...
Resumiendo..ninguna de estas ninias sera apta a largo plazo ni social ni mentalmente.
Just an opinion. No se enojen ninias.
Por algo mi niña no es del palo.
Prefiero bancarme a Luismi y Los Nocheros, pero estar con alguien con las ideas claras y centradas.
En cuanto al porcentaje que nombrás yo diría que es: 8 + 50 + 40.
Sobra un 2 %, que es el de las minas que están en esto por que les gusta la música, no se drogan, y tiene una vida coherente mas alla de lo que hagan en un evento o un viernes/sábado por la noche.
Espero que no se enojen las chicas con esto, pero es solo una apreciación. Aparte no sería la primera vez que me tilden de machista.

Cita:
Originalmente escrito por MAPACHE Ver Mensaje
Porque siempre salta el tema drogas?
yo voy a las fiestas y no me drogo...y?
Porque al reves que en el mundo normal, donde los drogadictos son tildados de enfermos irrecuperables, acá parece ser q se discrimina a los que no nos drogamos, dandose el tupé de decirnos "caretas"

Úlima edición por MEDM fecha: miércoles 23 noviembre de 2005 a las 20:33. Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Viejo miércoles 23 noviembre de 2005, 20:36
Limonerito

Miembro desde: 07 agosto 2005

Miren, yo toy de novia hace 2 años y somos los del palo...
y no me pasa lo ke la mayoria dicen, coincido ke la mayoria de mujeres del palo seamos un poco locas, pero locas alegres, lo ke no significa ke no se pueda mantener una relacion,el o la ke se enamora se enamora y la o el ke no no y no tiene nada ke ver del palo ke sean, kizas alguno se engancha con una rollinga, con una villera, con una hippie(¿?) y puede funcionar o no su relacion ...
CHICOS BUSQUEN BIEN, PQ MUJERES SI LAS HAY Y PARA TODO TIPO DE PRETENCIONES...SOLO EN CUESTION DE SABER BUSCAR
Suerte a todos en sus busquedas y a los ke no, vivan la vida
(pq estaba tan psicologa????????????????????????)
Viejo miércoles 23 noviembre de 2005, 20:37
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

basta de meter las drogas en todas las conversaciones.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Crackwhore

Miembro desde: 02 agosto 2005

pero los hombres tb estan re lokos y se ponene re lokos, kreo qe no podria con alguien asim y veo qe ustedes tampoko nose !
es complikado para pensar
besosss
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por PantySn!ffer Ver Mensaje
...x 1ra vez en la vida coincido con mi amigo cakero
y agrego 1 punto mas...creo q TODAS las minas d la movida q tan en pareja "seria" con otro...estubieron jodiendo con 1 o mas d los amigos del "novio" y/o conocidos d la movida...y cuando corten van a segir con el prox del mismo grupete...
cuaaaaaaaaanta razon tenes men! puedo nombrar muchas minas de este foro! pero flacos... en verdad muy pocos.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Viejo miércoles 23 noviembre de 2005, 20:53
Limonerito

Miembro desde: 11 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por lüv~hât Ver Mensaje
Por algo mi niña no es del palo.
Prefiero bancarme a Luismi y Los Nocheros, pero estar con alguien con las ideas claras y centradas.
En cuanto al porcentaje que nombrás yo diría que es: 8 + 50 + 40.
Sobra un 2 %, que es el de las minas que están en esto por que les gusta la música, no se drogan, y tiene una vida coherente mas alla de lo que hagan en un evento o un viernes/sábado por la noche.
Espero que no se enojen las chicas con esto, pero es solo una apreciación. Aparte no sería la primera vez que me tilden de machista.

Porque al reves que en el mundo normal, donde los drogadictos son tildados de enfermos irrecuperables, acá parece ser q se discrimina a los que no nos drogamos, dandose el tupé de decirnos "caretas"
cuanta razón tenes coincido totalmente!!!..
Viejo miércoles 23 noviembre de 2005, 20:54
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

todos somos diferentes, a todos nos gusta la joda y todos salimos con otra mina despues de otra. el tema es... querés tener una relación seria con alguien? están ambos de acuerdo en empezarla? si la respuesta es "si" entonces no importa si es del ambiente electronico o el que sea.

Locas, en todos lados... y minas que salen con los amigos de su ex tambien
Viejo miércoles 23 noviembre de 2005, 21:05
Limonerito

Miembro desde: 15 junio 2005

Me parece que locas hay en todos lados y como locas, también hay chicas normales, con las que se puede hablar muuuy bien y con las que hasta se puede llegar a algo, no todas estan perdidas, sepanlo.
Y los hombres no se hagan los divinos porque bastante problemitas tienen algunos y tampoco son todos normales, si habrá "loquitos" en esta movida.....
Ahhhh, yo no soy una chica normal, sepanlo, ja!

Perdón quise poner que si era normal, ufffaaaa!

Úlima edición por Marchy fecha: miércoles 23 noviembre de 2005 a las 21:08. Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 2 (0 miembros y 2 invitados)

Herramientas