La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 noviembre de 2005, 14:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005
Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas???

es como decir que los pibes del palo estamos locosssssss
y si somos re freacks

pero conozco varias, unas que la liman grosooooo desde que nacieron y otras que son del palo, y te pueden hacer la mina soy re loca en una fiesta, y cuando la ves en la calle o en el laburo, es una mina normal.

Igual si son las mas lindas y las mas copadas, aprovecho para decir que una de esas me parece SATURNITA, del foro, si pendeja te lo dijo a vos Carola
Sos una de esas minas mas grosas que conoci.
Viejo viernes 25 noviembre de 2005, 14:34
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 noviembre 2005

Esto parece una discucion de adictos ( o lo es? ) ... nada tiene sentido ...
A quien le importa si una es adicta, la otra fiestera, a una le gusta la cumbia, a otra la electronica, o es una nena re lookeada ... Dejen de generalizar y decir cosas sin sentido y hagan su vida muchachos ...
Viejo viernes 25 noviembre de 2005, 14:52
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por CAKERO Ver Mensaje
Recomendacion por mi poca/mucha experiencia con el tema :

SI BUSCAS NOVIA, NO LA VAS A SACAR DE UNA FIESTA ELECTRONICA.

Por 2 sencillos motivos:
La mitad busca joda en el sentido de la putaniez, la otra mitad no piensa en otra cosa que en drogas,
y el resto (No estabamos en el 100% ya???) busca las 2 cosas juntas...
Resumiendo..ninguna de estas ninias sera apta a largo plazo ni social ni mentalmente.
Just an opinion. No se enojen ninias.

muchachos hagan caso este pibe dijo una de las verdades mas grandes
yo opino exactamente lo mismo
Viejo viernes 25 noviembre de 2005, 15:10
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Leti Ver Mensaje
Todos dicen que no se pueden poner con minas del "palo", pero entonces nosotras podriamos decir lo mismo, que no podemos ponernos con chicos del palo, porq les gusta la joda, el boludeo, y drogarse. Entonces estamos en la misma. Yo creo que la cuestion tambien puede plantearse en si uno se banca estar con una persona asi.. o sea si los dos estan en la joda, liman y esta todo bien, listo.. pero ahora si alguno de los dos lima (aunque sea d vez en cuando), hay q ver si uno se lo banca, yo por experiencia propia, me parece q es muy dificil estar con una persona asi.. bueno saludos!
Totalmente d acuerdo con esto. Muchas minas pueden pensar q los chabones q estan en esta no se puede tener nada serio porq son unos barriletes, y bueno, no es lo comun encontrar a alguien para tener algo serio pero todo puede ser.
Obvio q tampoco hay q ir a una fiesta esperando encontrar novio/a, es mas en mi caso hasta odiaba ir pensando uy a ver terminare con alguien?, es masss para mi es lo menossss ir a una fiesta y terminar con alguien q ni conoces, las fiestas estan para ir con tus amig@s, pasarla bien y no preocuparte por si uy a ver me voy a tranzar a uno, tendre mal aliento??
Para conocer a alguien no se...algo mas tranquilo, pero si en una fiesta llegas a conocer a alguien y se da algo copado, todo bien.

Hay de todo, hay chicas locas y chicos locos, es verdad pueden ser la mayoria, pero creo q cuando conoces a alguien con el cual queres algo serio vas a bajar las revoluciones de los fines d semana y empezar a hacer otras cosas.

En resumen mi conclusion es: no todas las niñas somos iguales, solo hay q saber buscar.
Viejo viernes 25 noviembre de 2005, 16:23
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2004

mmmm no todas las minas de la movida estan re locas, si hay bastantes pero no son la mayoria, lo que si es que la mayoria (del total) estan buenas. Locas le digo a que se matan con cualquier cosa y que terminan dando lastima. Hay otras que las veo mas recatadas.
Ahh con respecto a lo de salir con una de la movida, es relativo, eso depende de la personalidad de uno, imaginense que si uno es celoso y sale con una chiquita que se da por doquier y termina barrileteando, udo que se lleven muy bien, lo mismo pasa al reves. Si los dos son de cabalgar sobre el barrilete va a ser lo mismo, no tendria caso que esten juntos, bahh creo. Es una simple opinion.
Ya ni se que poner, mejor hago cortito y al pie, si elegis, acepta como vino y despues no armes bardo y te arrepientas.
Viejo viernes 25 noviembre de 2005, 18:29
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2004

el problema es que todos hablan de buscar..., y novio/a NO se busca. Se encuentra, aparece cuando uno menos lo espera.
Viejo viernes 25 noviembre de 2005, 18:33
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por SisterG Ver Mensaje
el problema es que todos hablan de buscar..., y novio/a NO se busca. Se encuentra, aparece cuando uno menos lo espera.
dio en el palo.

Si eres uno mas, eres uno menos.

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 2 (0 miembros y 2 invitados)

Herramientas