miércoles 23 noviembre de 2005, 16:38
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2005 Ubicación: estratosfera | | | Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? Osea, el tema es el siguiente , con varios amigos nos paso de intentar salir bien , tipo de novio, con minas del " palo " (musica electronica y etc.....) y todos opinamos lo mismo, es casi imposible... estan casi todas re locas...........podes joder , pero no salir bien.......se entiende? y mira que estamos todos en la misma..........
Úlima edición por aveporco fecha: miércoles 23 noviembre de 2005 a las 16:44.
| ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2005, 16:41
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2005 | | | Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? Seee coincido!!!
yo conozco una que está loquisima!!! una tal Nusi!!!
JAJAJAJAJAJJAJA
TE QUIERO MUCHO !!!! | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2005, 16:41
|  | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | | | Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? Esto ya debe estar re hablado, pero bueno....
Tenes q saber separar, minas de la movida con minas drogonas inconcientes. Si agarras una mina de la movida piola, es como una mina cualquier solo q entiende algunas cosas mas de la movida en si, y podes estar con ella tan tranquilo como con cualquier otra, ahora si encontras una loquita y bua..., ahi no, pero locos hay mujeres y hombres. No me parece q este bien planteado el asunto.
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin- | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2005, 16:43
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 noviembre 2004 Ubicación: adsasdasdasdasd | | | Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? Cita:
Originalmente escrito por aveporco Osea, el tema es el siguiente , con varios amigos nos paso de intentar salir bien , tipo de novio, con minas del " palo " (musica electronica y etc.....) y todos opinamos los mismo, es casi imposible... estan casi todas re locas...........podes joder , pero no salir bien.......se entiende? y mira que estamos todos en la misma.......... | Recomendacion por mi poca/mucha experiencia con el tema :
SI BUSCAS NOVIA, NO LA VAS A SACAR DE UNA FIESTA ELECTRONICA.
Por 2 sencillos motivos:
La mitad busca joda en el sentido de la putaniez, la otra mitad no piensa en otra cosa que en drogas,
y el resto (No estabamos en el 100% ya???) busca las 2 cosas juntas...
Resumiendo..ninguna de estas ninias sera apta a largo plazo ni social ni mentalmente.
Just an opinion. No se enojen ninias. | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2005, 16:45
|  | Coloradita NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2005 Ubicación: Belgrano | | | Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? Cita:
Originalmente escrito por MAPACHE Seee coincido!!!
yo conozco una que está loquisima!!! una tal Nusi!!!
JAJAJAJAJAJJAJA
TE QUIERO MUCHO !!!! | naaaa....esa no soy yo!!!
Me parece que minas locas las hay y va a haber toda la vida... | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2005, 16:45
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2005 Ubicación: Capital Edad: 28 | | | Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? No creo que todas estemos re locas, por lo menos en mí caso no.
El problema es que somos minoría, y es difícil, dentro de esa minoría encontrar a alguien que quiera algo serio.
Como mujer también supongo que debe ser complicado encontrar un chico que se quiera poner a salir con vos enserio.
Yo por suerte, conocí a mi novio, estando a punto de meternos de lleno a esta música, creo que eso ayudo, conocernos fuera de esto.
Una simple opinión.
Beso... | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2005, 16:49
|  | Pala NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: Quilmes Edad: 27 | | | Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? Depende cuan adentro de la movida esta la mina.
Si va a casi todas las fiestas y lima seguido olvidate man,no podes tener nada serio con alguien asi.
Ahora....si es la tipica que va solo a algunas fiestas como la cream y alguna otra entonces esta todo ok.
Igual depende tambien de vos.
Me imagino que los que la liman a morir les gustara estar con alguien similar,entonces no le vendria nada mal una mina asi como la describis vos.
En fin. | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2005, 16:51
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2005 Ubicación: estratosfera | | | Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? Cita:
Originalmente escrito por Monko Esto ya debe estar re hablado, pero bueno....
Tenes q saber separar, minas de la movida con minas drogonas inconcientes. Si agarras una mina de la movida piola, es como una mina cualquier solo q entiende algunas cosas mas de la movida en si, y podes estar con ella tan tranquilo como con cualquier otra, ahora si encontras una loquita y bua..., ahi no, pero locos hay mujeres y hombres. No me parece q este bien planteado el asunto. | crei que estaria claro, que las minas del palo: son las que les gusta la musica electronica y que tambien se dan con algo........almenos esa es mi opinion, y desde ese punto de vista realice la pregunta........las otras mujeres no entran en esta cuestion........ | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2005, 16:52
|  | NC Fanatic Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2004 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? El pasado domingo cumplí 6 meses con mi novia la cual conocí en este foro.
Locas hay en todos lados.
Dejen de intentar generalizar.
pd para cakero:
Algunas se drogan, otras quieren putanear, otras van a hacer face, otras van a drogarse porque les gusta la música, otras van y escuchan la música caretas, otras van porque les gustan los eventos masivos...... dentro de ese 100% que hiciste se te escaparon varios grupos de minas...
pd: a mi me gustan las locas, las otras me aburren. | ::blank:: 
miércoles 23 noviembre de 2005, 16:54
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2005 Ubicación: Tijuana Edad: 30 | | | Re: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? lokos estamos todos...o no.... depende....
por mi parte a mi me kaben las minas RE LOKAS...
y mas especificamente "salir bien..." como decis vos.. pero con minas RE LOKAS! jaja....
mi opinion... este tema es un desvirtue kualquiera....
__________________ "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold." Bob Marley | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Las Minas del palo, la mayoria, estan re locas??? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Tu pareja es del palo? | NightClubber | Encuestas | 543 | sábado 31 julio de 2010 10:15 |
|