| Re: zona alrededor del autodromo Era fija que esto iba a pasar, ya me lo esperaba... Aver gente, yo vivo en Lugano, y no digo que sea un barrio tranquilo, pero como esta hoy el pais,
quedense tranquilo que no tiene nada mas turbio que barrios conchetos de pleno centro porteño, nada mas que hay mas pobreza, lo que no signifique
mas delincuencia ni violencia ni drogas ni nada, aca en mi barrio hay de todo, como en todos los barrios, y yo camino por todos lados a las 5 de la mañana,
a las 3 a las 2 y a las 12 de la noche y nunca en mi vida me paso nada, ya estan exagerando demasiado, es jodido lugano no digo que no, pero
tampoco la boludes, y quedense tranquilos que no los van a matar ni a robar ni a violar porque vengan a la creamfield, o que? se van a ir a caminar
un rato por el medio de la villa? como ustedes van a venir 60 mil personas mas, y nadie se va a poner a robar a un grupo de gente tan grande,
vayan, estacionen el auto, entren, pasenla bien, salgan subanse al auto y vuelvanse para sus casas... Y dejen de escandalizar todo... (con la mejor eh!)
Saludos para todos.
__________________ ... Progressive Music ... |