La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:10:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2007
El problema de la música electronica en Argentina son sus mujeres...

IMPORTANTE: Este Tema no mete a todas en la misma bolsa... pero si esta dirigido el publico femenico electronico q asiste a boliches:

Me encanta la ME

Pero lamentablemente en este pais las chicas no entendieron su verdadero significado (si asi los gays)

Les cuento:
El verano pasado fui a Porto Alegre de vacaciones, ya q tengo familiares alli, y tuve la oportunidad de ir a un boliche con dj residente puro electrooo..
Y apenas entré no lo podia creer, las minas eran unas tigresas, con actitud, con cero histerikismo. Habia otra sangre !

Pero acá en Argentina la historia es muy diferente...desde un comienzo se implementó la ME como contra-cara de los "bailes de contacto" (no los nombro para q no me tilden de algo q no soy). O sea, las "mujeres histericas argentinas" tomaron como baile de cabecera la ME, esas 5 6 horas q estan en uno de estos boliches se hacen las divas q no son (es que despues se vuelven cagadas de frio en colectivo usando sus lentes de plastico Narrow).

UN BOLICHE ES UN LUGAR DE LEVANTE , ACA SOLO HAY BOLICHES DEL TIPO NO-LEVANTE, DE NO CREER...Si de verdad quieren escuchar ME sin que nadie se les tire no vayan a boliches, vayan a quintas y organicen fiestas de ME con sus amigos ya sabiendo q nadie las va a joder (muchos/as la hacen y me parecen perfectas)

"Ayyy nooo...yo solo voy a limarlaaa con la musicaaaa a los boliches" MENTIRA, SINO NO IRIAS VESTIDA CON POLLERITA Y UN ESCOTE TREMENDO

En Chile pasa la misma mierda.

Chicas, la ME no es solo para hacerse las inalcanzables, es una musica de fiesta, de descontrol, de "no me importa nada"...pongan en YouTube Ibiza o simplemente vayan a la fiesta de la espuma en Amerika (mini sucursal de Ibiza ). Ah, felicito a los gays por entender el verdadero significado de la ME, Amerika es increible (aclaro q no soy gay) y tambien felicito a las nenas q les chupa lo q opinen los demas y la descontrolan como debe ser en un boliche con ME al palo

bye bye. Espero no generar odio...es solo algo q pude confirmar...

(se q habia un Thread parecido, pero me parece q mis puntos de vista son mas profundos...)
Agradecimientos:
MEDM (martes 11 septiembre de 2007), Guip (martes 11 septiembre de 2007), manuko! (martes 11 septiembre de 2007), naranja (martes 11 septiembre de 2007), MPower (martes 11 septiembre de 2007), Nahue (martes 11 septiembre de 2007)
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:23:54
La Blonda
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: El problema de la música electronica en Argentina son sus mujeres...

vos te sentis bien? yo voy hcha una perra porque lo soy,y bailo porque amo la ME y no voy de levante ,porque hace como 6 años que me levante a un gil,divino.
Creo que estas un tanto resentido.

LE DIGO NO A LA MATANZA DE ANIMALES
http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med
http://www.actionscript.cl/
4 HORAS SET!!!
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:24:28
dios griego
Miembro Pro

Miembro desde: 01 marzo 2006

No lo voy a reportar, y me gustaria q lo dejen abierto aunquesa para q las chicas del foro puedan descargar su ira...
A la carga!
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:25:01
Keyser Söze
Miembro Pro

Miembro desde: 15 agosto 2005

Me parece q le pifias con lo q decis , yo no creo q todas las minas sean igual .
No da generalizar.

Igual dejemos q opinen las chicas del foro , ellas van a tener la posta me parece
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:25:34
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2007
Send Message via Google Talk to Guip

Ahora te quiero ver, agarrate porque te van a descuartizar entre todas eh!
Ella sembró en mi cabeza la idea de que la realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido..
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:30:30
La Blonda
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Este pibe es un farsa,no tiene nada en su perfil ,es decir,se fue a un cibr e hizo una cuenta,cuando habra un tipo que saque su resentimiento dando nombre y apellido.....y agre,poner que vivis entre las piernas de tu novia,es desubicado y me huele a grasa total.

LE DIGO NO A LA MATANZA DE ANIMALES
http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med
http://www.actionscript.cl/
4 HORAS SET!!!
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:33:22
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2007
Send Message via Google Talk to Guip

Quiero ver sus tripas!
Ella sembró en mi cabeza la idea de que la realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido..
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:34:44
aka TimeShift
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

este tipo es un pelotudo con todas las letras que tipo tarado como hace un post asi. dios. flaco volve a metropilis y punto
que manera de perder tiempo con unas estupiedeces la verdad que gente como esta me pone de mal humor

flaco me la bajas!

Úlima edición por Nahue fecha: martes 11 septiembre de 2007 a las 01:38:23.
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:37:12
CandyFlipper!
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop

"UN BOLICHE ES UN LUGAR DE LEVANTE , ACA SOLO HAY BOLICHES DEL TIPO NO-LEVANTE"

flaco no entendes nada.. yo voy a una fiesta en un boliche por la musica, la gente es un agregado especial, pero si vos salis para levantarte una mina anda a latino o a lugares asi q vas a encontrar seguro.. disculpen si ofendo a alguien con estas palabras pero esta es el tipo de gente q no entiende nada y despùes pasan las cosas q pasan..

dios mio..

Kev..nonSTop..
*...amor, creacion, paz, dudas, demaciadas, hoy, ayer, cuando, donde, sentimientos, destrucion, musica, arte, exponentes, mayores nada, seguridad, tal ves, si, no, mañana, pensar, vida, risa, armonia, tranquilidad, amigos, muchos, destino, predispocicion, certesa, fin, principios, reglas, horizontes, muerte, pasion, ira, no otra ves, reincidir, papa, querer, amar, sentir, sufrir, todo nada...*

Manija team Co-Fundator

KevKev
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 01:38:35
Take it Easy
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006
Send Message via Google Talk to Crazy Diamond

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
vos te sentis bien? yo voy hcha una perra porque lo soy,y bailo porque amo la ME y no voy de levante ,porque hace como 6 años que me levante a un gil,divino.
Creo que estas un tanto resentido.
jajaja sos una grosa!!!!

me sono a resentimiento...hay veces que se gana y veces que no...

igual a pesar de que no es un lugar de levante si le gustaste a un mina...ya fue, creo que es como en todos lados.....a lo mejor no es un lugar para chamuyarte una mina, pero yo conozco y veo gente que se conoce ahi todo el tiempo...asi que no me parece que sean taaaan extremistas...
digamos...seguro que no van a levantar, pero tampoco es que van negadas..jaja
se entiende???

Úlima edición por Crazy Diamond fecha: martes 11 septiembre de 2007 a las 02:02:43.

Tags: , ,

Herramientas