La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:08:11
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 agosto 2007
Desde cuando se volvio moda usar gorrita en las fiestas de musica electronicas???

Ustedes usan gorras en los eventos de musica electronica???
Que piensan sobre los que usan???
Si esta prohibido entrar a boliches con gorra, como es qe entras y mas de uno tiene gorras puestas y los de seguridad no hacen nada???
Porque es una moda???
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:11:34
Keyser Söze
Miembro Pro

Miembro desde: 15 agosto 2005
Re: Desde cuando se volvio moda usar gorrita en las fiestas de musica electronicas???

Vestimenta adecuada
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:13:02
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2004
Re: Desde cuando se volvio moda usar gorrita en las fiestas de musica electronicas???

yo no uso.. y mientras no la usen a 45º no me molesta

saludos
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:16:16
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 agosto 2007

yo no uso gorra.....8(.... pero me parece que fue entre el año pasado y este año que se empezo a usar... para mi no es moda jaja... cada uno con su criterio...
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:17:31
Limon

Miembro desde: 25 noviembre 2006

no se sise volvio moda yo por ejemplo uso gorra desde los 13 años y tengo 20 siempre me gustaron ¡¡
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:20:50
Limon

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por pinote Ver Mensaje
Ustedes usan gorras en los eventos de musica electronica???
Que piensan sobre los que usan???
Si esta prohibido entrar a boliches con gorra, como es qe entras y mas de uno tiene gorras puestas y los de seguridad no hacen nada???
Porque es una moda???
Tenes razon.. eh visto videos en youtube de boliches a los que supuestamente tenes q ir bien vestido, y vi cada tipo, en cuero, con gorrita o en musculosa y nose si me acuerdo bien en bermuda..
Para mi es cualquiera q te impongan ir vestido de una manera.. osea no vayas con bermudas, gorra y musculosa.. mientras estes con un jean y una remera ya esta.
Pero igual flaco fijate que ya hay un thread creado q habla de Vestimenta Adecuada.
suerte la prox.

"In an Endless Ocean Of Blue"

F O T O L O G
Busco esto, me ayudas?? Manda PM si lo sabes

Úlima edición por G-Pal fecha: martes 11 septiembre de 2007 a las 00:22:04.
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:32:05
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 junio 2007

Nunk me entre q estaba prohibido usar gorra en un boliche!! y si es asi me parece cualquieeera (y eso q yo nunk uso gorra).

Next Stop: .oº MOONPARK 5º aniversario- HC ºo.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:33:20
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2007
Send Message via Google Talk to electrogui

Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* Ver Mensaje
Nunk me entre q estaba prohibido usar gorra en un boliche!! y si es asi me parece cualquieeera (y eso q yo nunk uso gorra).
En la mayoria no te dejan.. como no te dejan entrar en musculosa, o en ojotas.. en algunos
Ella sembró en mi cabeza la idea de que la realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido..
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:35:42
Crackwhore

Miembro desde: 15 octubre 2005

yo uso epro muy poco... solo cuando se que el pelo no me dura prolijo mas de una hora. por ejemplo la metrodance club live sabia q iba a haber humedad por ende la lleve.

y todo bien pero mientras no las usen como negros cabeza todo bien
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 00:36:03
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

yo a veces uso gorra... la verdad q no c si es moda o nop... siempre vi gente con gorras no es q ahora veo mas o no c yo no lo note... y si hay boliches q no dejan entrar con gorra pero de los q voy yop nunca me dijieron nada...

Herramientas