sábado 08 septiembre de 2007, 20:25
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Que piensan de la Creamfield de este año Cita:
[ Y el tema de masivo o no.., todos tienen derecho a ir no?, creo q nos tenemos q sacar la idea de que el grupo q escucha musica electronica tienen que ser 1 o 2 personas,y que la gente que no es de la movida no pueda ir. Esa gente va como vos, yo u otra persona, a tener una experiencia nueva o xq simplemente le gusta. En mi opinion, nole hace mal q sea masivo.. capaz se junta de gente q es cualquiera, pero, eso a uno que le importa? uno va a ver a un grupo de DJ para saciarse de 12 o 6 hs de Musica electronica ]
No me malinterpreten, es obvio qe puede ir cualkiera a la creamfield, no soy ningun xenofogo qe si no te gusta la musica electronica no entras, sino qe se degenero mucho con la tanta masividad qe tiene ahora, vamos, diganme la verdad, diganmen si no kieren qe la Creamfield vuelva a ser como la primera, con los zeppelins, la trankilidad y el buen ambiente qe habia, no es qe sea discriminativo, pero seamos realistas, la negrada qe hay en las fiestas de ahora qe van para chorear y no para disfrutar...
Qe vuelvan esas epocas please... | ::blank:: 
sábado 08 septiembre de 2007, 20:26
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: Que piensan de la Creamfield de este año Creo que no hay nada que no se haya dicho:
Muy Buenos artistas.
Lugar la verdad incierto, no c puede decir que onda hasta que no se realice un eventó ahí.
Gente lo de siempre. Mucha, cada vez mas.
¿ Voy a ir ? Este año no, paso.
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
sábado 08 septiembre de 2007, 20:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 septiembre 2005 Ubicación: villa ballester Edad: 27 | | | Re: Que piensan de la Creamfield de este año el lugar depende de como este ambientado no es problema.la zona no es la mejor pero bueno,y en cuanto el line up parece intersante por ahora as ique bien por el momento. y l odemas realmente se vera luego del evento, antes es dificil saber que puede pasar. un abrazoooo nos veremos en cream
__________________ Alejandro_clubber@hotmail.com  | ::blank:: 
sábado 08 septiembre de 2007, 20:34
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: Que piensan de la Creamfield de este año Gente no se porque dicen ke es peligroso el autodromo, fui durante muchos años de noche a ver picadas los viernes, les puedo asegurar ke hay flacos ke van ke tienen muchisima guita, autos preparados, bmw`s trailers con los autos, camionetas y jamas paso nada, por lo tanto no se ke tiene de malo, si dentro de las fiestas mismas hay chorros, haciendose en costanera...
Abajo de la richieri a metros del autodromo hay policias, y la zona esta muy iluminada.
El Parque Roca, predio donde se estan haciendo los torneos de tenis, keda cerca de ahi tambien, por lo tanto si fuera taaaaaaaan inseguro no andaria nadie por esa zona.
Incomodo no es, porque en vez de ir para el centro agarran el acceso oeste y listo, a lo sumo demoraran un poco mas.
Jajaj como no se pueden quejar del line up este año se quejan del lugar, como si vivieramos en Suiza... hoy en dia hasta los countries son inseguros...
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells | ::blank:: 
sábado 08 septiembre de 2007, 20:34
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Que piensan de la Creamfield de este año qué pienso de la cf de este año en cuanto a masividad, lugar del evento y demás??
que cada vez que pasa el tiempo, más extraño a las primeras... | ::blank:: 
sábado 08 septiembre de 2007, 20:42
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: Que piensan de la Creamfield de este año Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Gente no se porque dicen ke es peligroso el autodromo, fui durante muchos años de noche a ver picadas los viernes, les puedo asegurar ke hay flacos ke van ke tienen muchisima guita, autos preparados, bmw`s trailers con los autos, camionetas y jamas paso nada, por lo tanto no se ke tiene de malo, si dentro de las fiestas mismas hay chorros, haciendose en costanera...
Abajo de la richieri a metros del autodromo hay policias, y la zona esta muy iluminada.
El Parque Roca, predio donde se estan haciendo los torneos de tenis, keda cerca de ahi tambien, por lo tanto si fuera taaaaaaaan inseguro no andaria nadie por esa zona.
Incomodo no es, porque en vez de ir para el centro agarran el acceso oeste y listo, a lo sumo demoraran un poco mas.
Jajaj como no se pueden quejar del line up este año se quejan del lugar, como si vivieramos en Suiza... hoy en dia hasta los countries son inseguros... | Sabias palabras de alguien que SI conoce la zona  .
Va a ser una excelente fiesta, dejen de pensar que pueden salir choreados y demas yerbas, y en cuanto a nombres... quien puede pasarla mal con Zabiela, Digweed, Cattaneo y paro porque me duelen los dedos. Vayan, hagan caso 
En los reviews vemos | ::blank:: 
sábado 08 septiembre de 2007, 20:44
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Que piensan de la Creamfield de este año | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Que piensan de la Creamfield de este año | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Creamfield liverpol,lo que fue | PaLuFi | Discusiones Generales de Musica | 25 | jueves 22 septiembre de 2005 12:33 | | CREAMFIELD O SOUTHFEST | Alex4 | Discusiones Generales de Musica | 1 | viernes 09 septiembre de 2005 14:04 |
|