Autodromo<--->Riachuelo = Creamfields? hay q ir armado?
Ehhhhh bueno nda... simplemente expreso mi descontento con el sitio donde se va a realizar la creamfields 07.
No se si se le va a poder dar en el autodromo el lugar indicado al main stage para desplegar todo su sonido.
Creo q los olores q emana el riachuelo no concuerdan con este tipo de eventos.
El autodromo esta rodeado de villas (sin animo de ofender a las personas q viven alli por cuestiones de nesecidad), y van a haber ejercitos de chorros esperandonos en los alrededores.
No es mi caso por q voy en auto pero... la gente q va viajendo no va a tener un taxi para q los acerque un poquito mas o los lleve a su casa, por q tengamos en cuenta q el autodromo esta ubicado en el final de la capital.
Se q el motivo de no hacerse donde siempre es la construccion de alguna edificación, pero se podrian haber elegido otros lugares.
y Nda.... voy a ir obviamente igual pero expreso mi descontento con la eleccion del lugar nda mas.
Re: Autodromo<--->Riachuelo = Creamfields? hay q ir armado?
Sip, creo que muchos van a estar en desacuerdo y mas la gente que vive en capital.
Yo no se si estoy en desacuerdo, el autodromo es un predio totalmente cerrado, con estacionamiento y baños. En lo que respecta a infraestructura y servicios.
tambien tenes piso, no tierra, pasto y barro.
El acceso, gral paz.
Tenes descampados, villa del otro lado del riachuelo, puente la noria, no es puerto madero, pero bueno.
che paren de crear threads con la ubicacion de la cream y todo lo demas, yo vivo cerca del autodromo y estoy orgulloso, hay cosas peores, el riachuelo no esta tan cerca del autodromo como para descomponerse de la baranda asquerosa que tiene ese basurero industrial, pero anda a preguntarle a los organizadores porque lo hacen ahi y no en el lugar de costumbre, creo q los que estamos cerca no merecemos que se menosprecie de esa forma la locacion... si bien no es lo mas seguro del mundo,. hay cosas peores.. no está rodeado de villas, sino de parques.. tiene un barrio bajo cruzando la general paz, pero no creo que califique para villa.
acordate de este thread cuando te des cuenta que no estabas tan en lo cierto, y te deseo lo mejor para la cream,
che paren de crear threads con la ubicacion de la cream y todo lo demas, yo vivo cerca del autodromo y estoy orgulloso, hay cosas peores, el riachuelo no esta tan cerca del autodromo como para descomponerse de la baranda asquerosa que tiene ese basurero industrial, pero anda a preguntarle a los organizadores porque lo hacen ahi y no en el lugar de costumbre, creo q los que estamos cerca no merecemos que se menosprecie de esa forma la locacion... si bien no es lo mas seguro del mundo,. hay cosas peores.. no está rodeado de villas, sino de parques.. tiene un barrio bajo cruzando la general paz, pero no creo que califique para villa.
acordate de este thread cuando te des cuenta que no estabas tan en lo cierto, y te deseo lo mejor para la cream,
Nadie intenta ofenderte, y si te ofendiste disculpa.
Conozco el autodromo y el miedo q hay me parece racional, va a ser mucha la gente q va a ir y si bien no es la zona MÁS peligrosa, no es tan buena tampoco.
Como vos mismo dijiste cruzando la general paz hay un barrio bajo y si el afano se da hasta en los mejores barrios, con tanta gente con plata y celulares que te hace pensar q nadie va a querer intentar algo????
En cuanto al olor, quien puso eso???
Úlima edición por majome13 fecha: viernes 07 septiembre de 2007 a las 00:43:25.
Razon: los mensajes sean unidos
jajjaajajna que nombre del tema,que flaco creo esto?
che dejen de exagar un poco!,si la zona es una mierda,llenos de cabezas pero no es fin del mundo,habra que tener precaucion:pero vean el line up y a divertirnos gente!.
Que los i***** de siempre no nos arruinen la fiesta!