martes 04 septiembre de 2007, 12:51
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2006 Ubicación: Villa del Parque Edad: 30 | |
| Re: Creamfields-tiesto Lugares Aptos? Cita:
Originalmente escrito por nickemey si Newclubber, es asì como posteo, vivo en mataderos y estoy a 10 min o menos del autodromo (es LUGANO no COSTANERA SUR) y de esos lugares tan inseguros, no interesa si el autodromo està rodeado d..... sino la GENTE que te vas a encontrar allì luego d.....o bailando q.....o saliendo d...... a eso me refiero.
PD:Hagan lo q quieran yo les digo atenganse a todo.....lo q pueda llegar a pasar con dicha gente (te aseguro que esa gente es màs que indeseable), si los dejan entrar no va a ser por pagar la entrada sino por colarse o avalancharse sobre la entrada, lo sabran el 10 de Nov. | Bueno, yo quería ser más suave para decirlo, pero es tal cual decís vos en este y tu otro post. No quiero meterme con la gente que vive en esa zona porque buenos y malos hay en todos lados. Pero para mucha gente no-buena que anda por ahí, nosotros somos los caretones con plata, falopa, celulares y cámaras encima.
No puedo creer que hagan esta fiesta en ese lugar. Estaba convencida de ir, pero he tenido más de una experiencia fea andando por ahí y me saca todas las ganas.
__________________ Lola Honey Bunny! Let's return to that rabbit hole Let's get lost in what no fantasy can represent |