La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:22
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2005
Re: Creamfields-tiesto Lugares Aptos?

a y tambien coincido con que el autodromo es un bajon!!! para quienes no tengan auto es complicada la salida, si ya de por si era dificil volver de costanera que no conseguiias un bendito taxi no quiero ni imaginarme lo que va a ser volver de alla. y en sima con la gral paz al lado, esperemos que ninguna salga crellendo que es un pajaro o algo y termine mal...

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:23
Retoño Limon

Miembro desde: 23 marzo 2007

diosss justoo tamos hablando de este temaa!!

Tiesto en parq sarmiento no es lo mejorr aunq amooo q sea al aire libre pero lo aprobamoss...
pero la creamm en el autodromo por esa zonaaa va a ser algoo no muy lindo q digamos....
iremos pero me parece q la seguridad y organizacion va a dejar bastante q desear

Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:39
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005

El dia de Creamfields va a ser mas inseguro adentro que afuera.
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:40
Retoño Limon

Miembro desde: 27 noviembre 2006

nose nose vere si voy o no

mi asistencia es dudosa
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:43
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Cita:
Originalmente escrito por tarucha Ver Mensaje
nose nose vere si voy o no

mi asistencia es dudosa
Sobre ir o no a Tiesto puede influir más tu gusto, ya que es puro trance... y a mi mucho no me gusta, por eso dudaba tambien ir... pero mi hermano me convencio que tengo q ir... que aunque no me guste 100% el trance el flaco ese es una F.I.E.S.T.A.
En cuanto a la CF, no podes faltar!!!, Chemical, Cox, Cattaneo, Garcia, Trentmoller, Digweed, todo en un día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... si llegas a no ir te vas a arrepentir y mucho :P

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:43
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por NewClubber Ver Mensaje
Pasamos de las fakas i las rejas a las villas y los monoblocks, igual se q no voy a faltar ni en pedo

PD: Estoy re cagado.
si Newclubber, es asì como posteo, vivo en mataderos y estoy a 10 min o menos del autodromo (es LUGANO no COSTANERA SUR) y de esos lugares tan inseguros, no interesa si el autodromo està rodeado d..... sino la GENTE que te vas a encontrar allì luego d.....o bailando q.....o saliendo d...... a eso me refiero.

PD:Hagan lo q quieran yo les digo atenganse a todo.....lo q pueda llegar a pasar con dicha gente (te aseguro que esa gente es màs que indeseable), si los dejan entrar no va a ser por pagar la entrada sino por colarse o avalancharse sobre la entrada, lo sabran el 10 de Nov.
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:50
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Cita:
Originalmente escrito por nickemey Ver Mensaje
si Newclubber, es asì como posteo, vivo en mataderos y estoy a 10 min o menos del autodromo (es LUGANO no COSTANERA SUR) y de esos lugares tan inseguros, no interesa si el autodromo està rodeado d..... sino la GENTE que te vas a encontrar allì luego d.....o bailando q.....o saliendo d...... a eso me refiero.

PD:Hagan lo q quieran yo les digo atenganse a todo.....lo q pueda llegar a pasar con dicha gente (te aseguro que esa gente es màs que indeseable), si los dejan entrar no va a ser por pagar la entrada sino por colarse o avalancharse sobre la entrada, lo sabran el 10 de Nov.

No fue sarcastico lo que dije antes, estoy medio cagado enserio...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:51
Limonerito

Miembro desde: 23 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por nickemey Ver Mensaje

Bueno, yo quería ser más suave para decirlo, pero es tal cual decís vos en este y tu otro post. No quiero meterme con la gente que vive en esa zona porque buenos y malos hay en todos lados. Pero para mucha gente no-buena que anda por ahí, nosotros somos los caretones con plata, falopa, celulares y cámaras encima.
No puedo creer que hagan esta fiesta en ese lugar. Estaba convencida de ir, pero he tenido más de una experiencia fea andando por ahí y me saca todas las ganas.

Let's return to that rabbit hole
Let's get lost in what no fantasy can represent
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:59
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
Re: Creamfields-Tiësto ¿Lugares Aptos?

Parque sarmiento me gusta por el hecho de que ahi se hicieron muchas de las fiestas de los old school jejeje

Pero lo del Autodromo no se...
Tanto Costanera Sur
como el Autodromo me queda un viaje

Pero como que Costanera Sur era... la cuna de la CF! y me da cosa..
El autodromo tiene el predio tan grande como Costanera Sur??
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 13:07
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2005
Re: Creamfields-Tiësto ¿Lugares Aptos?

ponele q por x razon te queres ir mas temprano de la cream , estas de noche , en medio de lugano !!!!

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas