martes 04 septiembre de 2007, 12:19
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Villa del Parque Edad: 23 | |
| Re: Creamfields-tiesto Lugares Aptos? Cita:
Originalmente escrito por nickemey chicos sinceramente parque sarmiento es seguro y no tiene ninguna villa a su alrededor, al contrario està rodeado de barrios coquetos, pero el AUTODROMO?¿?¿?¿?¿ OLVIDENSE!!!! creamfields este año serà una perdiciòn y un peligro para cualquier persona, cerca de allì tenemos barrio sarmiento (perteneciente a villa celina) justito enfrente de la entrada de dicho predio, no es tranquilo ni mucho menos, en su parte posterior posee la villa màs peligrosa de lanus q la misma costea el riachuelo!!!, para el otro lado posee nada mas ni nada menos que lugano 1y2!!!!!!!!! (monoblocks peligrosisimos) frente a TRANSITO dnd uno saca el registro y màs cerca de allì la villa ramòn carrillo ( villa vecina a la incendiada villa carton ademàs de los monoblocks que estan al lado de las misma), les soy sincero conozco muy bien esas zonas ya que trabajaba para una empresa de locutorios y pude visitar los lugares mencionados varias veces, soy miembro de nightclubber hace no mucho tiempo y puedo decirlesss con exactitud que este lugar (autodromo) no es seguro para una fiesta de semejante magnitud!!!!! es una zona muy peligrosa y no quiero imaginar lo que puede ocurrir el dìa 10 de noviembre con todos los lugares peligrosos que rodean a dicho predio si estaban indecisos les sugiero q lo piensen bien, lo que pueden hacer es visitar el lugar y verificar con sus propios ojos los q les digo, y veràn q llegar al lugar a las 20hs-1:00hs o salir a las 6:00hs es peligroso de todas maneras. |
Pasamos de las fakas i las rejas a las villas y los monoblocks, igual se q no voy a faltar ni en pedo
PD: Estoy re cagado.
__________________ Cuando el poder del amor... Sobrepase el amor al poder... El mundo conocera la paz... Jimi Hendrix. - RAVE MUSIC - |