La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 11:58
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house
Re: Creamfields-tiesto Lugares Aptos?

Digo no lo del autodromo y la cream no van a empezar q es un lugar donde se hace un deporte y despues lo suspenden, como hacen en mdp con el polideportivo
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:01
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 febrero 2006

hablando de seguridad en parque sarmiento deja mucho que deciar esta bastante descuidado y lagente se mete por las rejas yo iva a la pileta hace años , ahora hay todos escombros durante el dia se meten la egnte a dorgarse ahi entran por las rejas de los costados que estan todas rotas, esperemos que alla seguridad y que sea una fiesta como deberia ser y que los inadaptados de siempre no la arruinen
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:03
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2007

en ticketek dice

CREAMFIELDS 2007.
AUTODROMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

asi q asi quedara parece.
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:06
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Cita:
Originalmente escrito por POLILLA Ver Mensaje
hablando de seguridad en parque sarmiento deja mucho que deciar esta bastante descuidado y lagente se mete por las rejas yo iva a la pileta hace años , ahora hay todos escombros durante el dia se meten la egnte a dorgarse ahi entran por las rejas de los costados que estan todas rotas, esperemos que alla seguridad y que sea una fiesta como deberia ser y que los inadaptados de siempre no la arruinen
parece q se hace en el autodromo, menos mal... ya me imaginaba a 20 negros con fakas metiendose por las rejas, me estaba poniendo mal :(

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:06
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 julio 2006

si, esta confirmado lo de Creamfields. En Ticketek ya dice Autodromo, y en las entradas tambien
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:09
Limonerito

Miembro desde: 01 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por NewClubber Ver Mensaje
parece q se hace en el autodromo, menos mal... ya me imaginaba a 20 negros con fakas metiendose por las rejas, me estaba poniendo mal :(
bien ahi
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:13
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por POLILLA Ver Mensaje
ahora en ves de meterse por las rejas para drogarse pagaron entradas... respecto a la seguridad todo depende de la organizacion que le pongan y si deciden hacer las cosas bien o no, todos recordamos que ahi se hicieron varias fiestas hace mucho tiempo pero el estado del parque no era el mismo que el de ahora y la cantidad de gente que asistia a las fiestas tampoco

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:14
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2007

chicos sinceramente parque sarmiento es seguro y no tiene ninguna villa a su alrededor, al contrario està rodeado de barrios coquetos, pero el AUTODROMO?¿?¿?¿?¿ OLVIDENSE!!!! creamfields este año serà una perdiciòn y un peligro para cualquier persona, cerca de allì tenemos barrio sarmiento (perteneciente a villa celina) justito enfrente de la entrada de dicho predio, no es tranquilo ni mucho menos, en su parte posterior posee la villa màs peligrosa de lanus q la misma costea el riachuelo!!!, para el otro lado posee nada mas ni nada menos que lugano 1y2!!!!!!!!! (monoblocks peligrosisimos) frente a TRANSITO dnd uno saca el registro y màs cerca de allì la villa ramòn carrillo ( villa vecina a la incendiada villa carton ademàs de los monoblocks que estan al lado de las misma), les soy sincero conozco muy bien esas zonas ya que trabajaba para una empresa de locutorios y pude visitar los lugares mencionados varias veces, soy miembro de nightclubber hace no mucho tiempo y puedo decirlesss con exactitud que este lugar (autodromo) no es seguro para una fiesta de semejante magnitud!!!!! es una zona muy peligrosa y no quiero imaginar lo que puede ocurrir el dìa 10 de noviembre con todos los lugares peligrosos que rodean a dicho predio si estaban indecisos les sugiero q lo piensen bien, lo que pueden hacer es visitar el lugar y verificar con sus propios ojos los q les digo, y veràn q llegar al lugar a las 20hs-1:00hs o salir a las 6:00hs es peligroso de todas maneras.
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:14
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop

Lo de parque sarmiento me parece q esta bien, el lugar es comodo y accesible...el tema de creamfields esta complicado el autodromo, pero prefiero q se haga ahi y no en el parque de la ciudad como se habia dicho en un momento de ultam en el autodromo tenes en gral. Paz colectivos q te sacan enseguida hacia el lado de liniers...
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 12:19
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

Cita:
Originalmente escrito por nickemey Ver Mensaje
chicos sinceramente parque sarmiento es seguro y no tiene ninguna villa a su alrededor, al contrario està rodeado de barrios coquetos, pero el AUTODROMO?¿?¿?¿?¿ OLVIDENSE!!!! creamfields este año serà una perdiciòn y un peligro para cualquier persona, cerca de allì tenemos barrio sarmiento (perteneciente a villa celina) justito enfrente de la entrada de dicho predio, no es tranquilo ni mucho menos, en su parte posterior posee la villa màs peligrosa de lanus q la misma costea el riachuelo!!!, para el otro lado posee nada mas ni nada menos que lugano 1y2!!!!!!!!! (monoblocks peligrosisimos) frente a TRANSITO dnd uno saca el registro y màs cerca de allì la villa ramòn carrillo ( villa vecina a la incendiada villa carton ademàs de los monoblocks que estan al lado de las misma), les soy sincero conozco muy bien esas zonas ya que trabajaba para una empresa de locutorios y pude visitar los lugares mencionados varias veces, soy miembro de nightclubber hace no mucho tiempo y puedo decirlesss con exactitud que este lugar (autodromo) no es seguro para una fiesta de semejante magnitud!!!!! es una zona muy peligrosa y no quiero imaginar lo que puede ocurrir el dìa 10 de noviembre con todos los lugares peligrosos que rodean a dicho predio si estaban indecisos les sugiero q lo piensen bien, lo que pueden hacer es visitar el lugar y verificar con sus propios ojos los q les digo, y veràn q llegar al lugar a las 20hs-1:00hs o salir a las 6:00hs es peligroso de todas maneras.

Pasamos de las fakas i las rejas a las villas y los monoblocks, igual se q no voy a faltar ni en pedo

PD: Estoy re cagado.

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas