En ese thread hablan de algo parecido a lo que planteas pero a un nivel más general (es decir, no solo disfraces sino también bocinas, cremas, carteles, etc) Fijate si te sirve, saludos !
do you realize that people don't know how to read Kafka simply because they want to decipher him? instead of letting themselves be carried away by his unequaled imagination, they look for allegories — and come up with nothing but clichés: life is absurd (or it is not absurd), God is beyond reach (or within reach), etc. you can understand nothing about art, particularly modern art, if you do not understand that imagination is a value in itself.
a mi me da igual la verdad!!! si lo quieren hacer que lo hagan...hasta me parece un poco pintoresco...
mientras no molesten...esta todo bien! cada uno es libre de hacer lo que le pinta!
Los disfraces no me van ni me vienen , osea, yo jamás me pondría uno para una fiesta ni para ir a baialar, pero respeto a la gente que si lo hace.
Muchos dicen y van a decir que es parte del desvirtue, circo y masificación de la movida en argentina, pero si se fijan en Europa donde nació todo esto, allá es re común ir disfrazado a los grandes eventos.
Salu2!
Me parece barbaro!!!! Hay que expresar al maximo los sentimientos y en fiestas en las que la pasamos tan bien junto a nuestro grupo de amigos... porque no disfrazarse para reirnos todos juntos y bailar hasta que salga el sol!
Los disfraces no me van ni me vienen , osea, yo jamás me pondría uno para una fiesta ni para ir a baialar, pero respeto a la gente que si lo hace.
Muchos dicen y van a decir que es parte del desvirtue, circo y masificación de la movida en argentina, pero si se fijan en Europa donde nació todo esto, allá es re común ir disfrazado a los grandes eventos.
Salu2!
pero bien q las mascaraaasss te recontra van :P
ajjajajajajaa
A mi los disgraces la verdad que me causan gracia, lo que pasa es q cuando hay 1 esta bueno, 3 te cagas de la risa pero 10 ya es cualquiera
la conocen los presos,
La libertad
Algunos faloperos,
algunos con problemas de dinero,
porque se despiertan soñándola,
algunos que nacieron en el tiempo equivocado,
la libertad