La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 05:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2007
¿La ME esta de moda o es una salida a tanta musica basura?

suponemos que es una moda pero tal vez ese que esta al lado tuyo notiene tanto tiempo como vos en la ME pero quiere encontrarce dentro de ella que no es facil por que sabemos que la gente es bastante cerrada, con esto quiero decir open your mind and dance is the only thing that matter
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 06:37
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: ¿La ME esta de moda o es una salida a tanta musica basura?

ME¿que es para vos,moviento,moda,status,etc?

¿Crees que la ME va a pasar de moda en algun momento?
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas