jueves 30 agosto de 2007, 11:27
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: ciudad de buenos aires | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? Cita:
Originalmente escrito por Manu_Xtasis Las Siguientes palabras llevan acento: Electrónicas, días, quería, opinión, leí, pareció, egoísta, mención, tendrían.
El Texto quedaría de la siguiente manera: Las fiestas electrónicas, ¿son para todos?
Esta pregunta me estubo dando vueltas por la cabeza hace varios días y quería saber cual es su opinión .... navegando por el foro, leí el comentario de un usuario q me pareció un tanto altanero y egoísta,
que hacia mención a que tendrían que subir mucho mas las tarifas de las entradas para que entre un grupo selecto de personas... a ustedes eso les parece bien o mal? Bye Si lo vas a corregir, hacelo de la manera correcta por favor...
On: Este tema ya lo hemos discutido con diferentes nombres, pero el punto siempre es el mismo...
Buena Onda People! |
Si nos ponemos exquisitos en las correciones no se llama acento lo que queres indicar vos, se denomina tilde.
PD:Jamas uso tildes cuando escribo, pero otras faltas ortograficas no tengo  | ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 11:51
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? Cita:
Originalmente escrito por Manu_Xtasis Las Siguientes palabras llevan acento: Electrónicas, días, quería, opinión, leí, pareció, egoísta, mención, tendrían.
El Texto quedaría de la siguiente manera: Las fiestas electrónicas, ¿son para todos?
Esta pregunta me estubo dando vueltas por la cabeza hace varios días y quería saber cual es su opinión .... navegando por el foro, leí el comentario de un usuario q me pareció un tanto altanero y egoísta,
que hacia mención a que tendrían que subir mucho mas las tarifas de las entradas para que entre un grupo selecto de personas... a ustedes eso les parece bien o mal? Bye Si lo vas a corregir, hacelo de la manera correcta por favor...
On: Este tema ya lo hemos discutido con diferentes nombres, pero el punto siempre es el mismo...
Buena Onda People! | Si querés escribir bien tenés que dejar sangría al comienzo de un nuevo párrafo. 
__________________ Basta:
* De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
* De chuparle el cul* a los moderadores.
* De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
* De hablar al pedo.
* De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
* De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
* De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
* De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
* De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc. | ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 11:52
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2006 Ubicación: Parque Chacabuco Edad: 27 | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? mira..
yo creo q cualquiera puede ir a una fiesta electronica
lo q si se
es q la movida no es para todos
a alguna gente
la jodita le hace muy mal
posta..
si una fiesta electronica es para ir a drogarse, hacer cualquiera, y decir q fuiste a la fiesta y q la re limaste si es para todos
pero yo creo q una fiesta electronica es para compartir con amigos un momento juntos, escuchando la musica q a uno le gusta y compartiendo ciertos codigos que solo la gente q esta en el ambiente conoce..
entonces ahi te digo
q definitivamente no es para todos
sino, solo para los q nos gusta la ME
es como si dijeramos q la musica celta es para todos..
no..
osea..
podes ir
pero si no te gusta y no sos del palo
no vas a entender nada
en fin
insisto
la noche no es para cualquiera!
jajaja
mua!
__________________ ^^ There is no hell ^^  | ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 11:53
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? che,bueno man,dejenlo que escriba como quiera o sepa,presten atencion al tema. Todo bien man,yo te banco!
(yo jamas pongo los tildes,juaazzz)
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die 
Úlima edición por raminguey fecha: jueves 30 agosto de 2007 a las 11:55.
| ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 12:01
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? Cita:
Originalmente escrito por jesuxkx esta pregunta me estubo dando vuelta por la cabeza hace barios dias y queria saver cual es su opinion .... navegando por el foro , lei el comentario de un usuario q me paresio un tanto altanero y hegoista,
que hacia mencion a que tendrian que subir mucho mas las tarifas de las entradas para q entre un grupo selecto de personas ... a ustedes eso les parece bien o mal ? Bye  | barios - saver - paresio - hegoista -
JaJa, media pila man, usá el corrector de windows antes de postear de ultima...pero te sarpás!JA
Respecto al thread, no le hagas caso a esos usuarios ó threads, desde que estoy en NC siempre hay temas similares, gente muy elitista, discriminadora y demas.
Las fiestas son para cualquiera que le guste la música electronica y para los que no saben mucho pero quieren aprender también y lamentablemente, son para los que pueden pagar los elevados precios de las entradas.
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 12:04
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 mayo 2005 Ubicación: Wilde Edad: 30 | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? me parece q algunos se fueron de tema con la falta de ortografia,q tiene nuestro compañero se pasan de graciosos, q nunca les encuentre una falta a algunos de los chistosos..... se equivoco el pibe me parece q aca es la gente q no tiene respeto....y despues algunos hablan de PLUR....dejense de joder......cierren este thread....
Úlima edición por diegoni fecha: jueves 30 agosto de 2007 a las 12:05.
| ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 12:06
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? JAJAJAJAJAJ
Los personajes en este tema me estallan!
AJJAJAJAJAJAJA
Paren un poco plzzzzzzzzzzz | ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 12:24
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: Agronomia | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? Cita:
Originalmente escrito por greenpanic Falta PLUR a este trhead... Let it be!!! hasta cuando con esto... |
Las Fiestas Electronicas tendrian q ser para todos los que se adapten a estar en ellas  | ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 12:29
|  | Android Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2005 Ubicación: inhubicable Edad: 29 | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? que les importa si las fiestas son para exclusivos o no!
despues cuando no los dejan entrar a algun lugar .. andan hablando mal de ese lugar porque no los dejaron entrar!!
__________________ Firma editada por incumplir las reglas. | ::blank:: 
jueves 30 agosto de 2007, 12:49
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2007 Ubicación: Caseros Edad: 24 | | | Re: Las fiestaselectrinicas ¿ son para todos ? Estoy totalmente en contra de que suban los precios de las entradas, salvo que remodelen todo el boliche y los pongan totalmente en regla.
Pero como eso es imposible en este país, prefiero pagar poco, no mucho y que enzima esten deshabilitados En la tierra somos todos iguale, no hay grupos selectos.
O no deberíamos ser todos iguales y no haber grupos selectos Cita:
Originalmente escrito por MeNaCha mira..
yo creo q cualquiera puede ir a una fiesta electronica
lo q si se
es q la movida no es para todos
a alguna gente
la jodita le hace muy mal
posta..
si una fiesta electronica es para ir a drogarse, hacer cualquiera, y decir q fuiste a la fiesta y q la re limaste si es para todos
pero yo creo q una fiesta electronica es para compartir con amigos un momento juntos, escuchando la musica q a uno le gusta y compartiendo ciertos codigos que solo la gente q esta en el ambiente conoce..
entonces ahi te digo
q definitivamente no es para todos
sino, solo para los q nos gusta la ME
es como si dijeramos q la musica celta es para todos..
no..
osea..
podes ir
pero si no te gusta y no sos del palo
no vas a entender nada
en fin
insisto
la noche no es para cualquiera!
jajaja
mua! |
Hay parte en las que no estoy de acuerdo. Por que si es verdad que ME es para salir con tus amigos a divertirte y no para salir a molestar a los demás como la gente que va a bailar cumbia. Pero cuando hablas de códigos, yo que fui a boliches de todo tipo,y te digo que donde están los códigos mas deformados es en los boliches de ME... Por que eso de que la gente se drogue delante de todos como si nada o que te quieran venir a vender, me parece totalmente una forreada
Úlima edición por a_e_d_l_P_g fecha: jueves 30 agosto de 2007 a las 12:49.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|