esta pregunta me estubo dando vuelta por la cabeza hace barios dias y queria saver cual es su opinion .... navegando por el foro , lei el comentario de un usuario q me paresio un tanto altanero y hegoista,
que hacia mencion a que tendrian que subir mucho mas las tarifas de las entradas para q entre un grupo selecto de personas ... a ustedes eso les parece bien o mal ? Bye
Da... mucha falta de ortografía... jajaja, de estos trheads hay miles, pero te banco porque es lo primero que se te cruza en la cabeza cuando entras a NC... "que gente egocentrica y discriminativa que habita este foro"... pero bueno, bienvenido.
esta pregunta me estubo dando vuelta por la cabeza hace barios dias y queria saver cual es su opinion .... navegando por el foro , lei el comentario de un usuario q me paresio un tanto altanero y hegoista,
que hacia mencion a que tendrian que subir mucho mas las tarifas de las entradas para q entre un grupo selecto de personas ... a ustedes eso les parece bien o mal ? Bye
de onda!
Úlima edición por manuko! fecha: jueves 30 agosto de 2007 a las 01:29:27.
Sí, son para todos, vivimos en un país democrático...ahora la cuestión es ver si una vez que estas en fiesta te sentís comodo o si realmente es lo tuyo...
Por ejemplo, tranquilamente yo podría ir a un recital punk (aclaro que me gustan varias bandas de ese estilo) y nada me lo impediría, pero creo que me sentiría más a gusto escuchándolo en casa.
SAP es vida. Únete!
es exactamente lo q iba a decir lucas... no creo q sea necesario subir el precio de la entrada para q valla solo gente de clase mas alta, el problema es la gente que esta en esto por moda.Las fiestas hace 4 años salian 30$ y iba todo gente bien, habra que esperar.
Pero si, la fiesta es para el que quiere ir y empezar, ya q todos en algun momento fuimos caretas y empesamos en 0 , pero el punto es que valla la gente q realmente lo siente de adentro.
Úlima edición por teltron fecha: jueves 30 agosto de 2007 a las 01:51:10.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
en respuesta al post: no se soluciona nada ni subiendo ni bajando los precios de las fiestas. los ninjas los hay rikos y los hay pobres. el problema son los medios ke metieron en la cabeza de la gente ke para ser top tenes ke tener zapatillas de marca, cti fun creamfields pack, entrada para creamfields de todos los años y off course no puede faltar la remera de surfer(aunke no sepas surfear), biker(aunke no tengas bicikleta), skater(aunke kreas ke era el archienemigo de heman), snowboarder(y no sabes ke kiere decir) o lo ke sea ke termine en er
off topic: las faltas d ortografia no son top
Úlima edición por specialk&007 fecha: jueves 30 agosto de 2007 a las 02:00:50.
para mi deberian ser para todos los que esten dispuestos a disfrutarlas sin molestar a nadie!!!
nada escala social, color, ni nada por el estilo!!! a disfrutar y a respetarnos...y listo!!!!
todo esos comentarios pasan por una cuestion de discriminacion al dope!!! creanme si suben las entradas se van a dar cuenta que la gente que tiene guita tambien pueden ser unos maleducados!!! que se yo...asi lo veo yo!
Esta pregunta me estubo dando vueltas por la cabeza hace varios dias y queria saber cual es su opinion .... navegando por el foro, lei el comentario de un usuario q me parecio un tanto altanero y egoista,
que hacia mencion a que tendrian que subir mucho mas las tarifas de las entradas para que entre un grupo selecto de personas... a ustedes eso les parece bien o mal? Bye
Ahi esta un poco arreglado para que edites si queres.
On: No creo que subiendo los precios de las entradas mejoraria el ambiente, de ninguna manera... y con respecto al comentario al que vos te referis, creo que lo lei y pienso como vos que fue algo soberbio..