La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:13
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 mayo 2007
estas de acuerdo kon ke los ke no son de la onda vayan a las fiestas electronicas a b

bueno gente......:P.......... este tema me parecio ke estaba bueno tokarlo por el simple hecho de haber visitado algunos foros ke tratan el tema de CREAMFIELDS 2007........... lei un par de komentarios acerca de personas ke se enkargaron exclusivamente de bardear este tipo de eventos......... la gente ke hizo estos komentarios no son del palo...... por lo ke hablan y tratan el tema komo si lo konocieran y en realidad no es asi.................... hubieron un par de insultos hacia la komunidad komo por ej: "son unos chetos kara de ber........"........"voy a ir a creamfields para bardear a todos"..........." konsumen droga y bailan kon un estilo peligroso"........entre otros!................mataria ke dejen su opinion sobre este tema...... saludos!
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:15
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: estas de acuerdo kon ke los ke no son de la onda vayan a las fiestas electronicas

Ya se habló de algo similar acá > ¿Estas dejando de ir a Bailar/Fiestas/Eventos por qué ya no te gusta el ambiente?
y acá http://www.nightclubber.com.ar/foro/...c/pagina2.html
y en otros threads
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:20
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2007
Re: estas de acuerdo kon ke los ke no son de la onda vayan a las fiestas electronicas

bailan kon un estilo peligroso"........

por suerte todavia no me lastime jaja
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:23
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

jaja no ni idea nunka me tope
..No...No....No.....No....NO
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:23
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 agosto 2007

la verdad ke no estoy de akuerdo para nada...... o sea, me parece ke la gente ke practika alpedismo olimpikamente y se dedika a bardear otros generos musikales sin sikiera saber algo del tema pierde tiempo.... t hace kalentar al pedo....en definitiva si la onda t gusta, t sentis identifikado, o lo ke sea, no tenes por ke kalentarte por una opinion de otra persona ke habla porq es gratis........ kreo ke deberia ser un poko mas "restringido" el acceso a estos eventos.....kizas parece re discriminatorio esto......... pero kuando esta gente putea, bardea, nos tratan de drogadictos, de chetos, tambien es una forma de diskriminar....... no todos vamos a la fiestas a drogarnos......es todo lo kontrario....... pero bueno!

besotes!
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:24
Retoño Limon

Miembro desde: 11 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to Luchi_men

Hablan por q no conocen del tema, solo por eso
hablan por q es gratis
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:25
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Hay millones de temas que hablan de esto en el foro.

ON: Yo no estoy de acuerdo a los que escriben todo con K y menos los que escriben en "codigos raros"!

Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:28
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 noviembre 2006

ay que reportar y listo (pero son newbies y no saben usar el buscador)

MANIJA TEAM member nº 1

Para cuando Faskil en Pacha?

Úlima edición por Jimexx fecha: lunes 27 agosto de 2007 a las 23:41.
Viejo lunes 27 agosto de 2007, 23:39
Retoño Limon

Miembro desde: 24 noviembre 2006

No hay que hacerle caso a esos comentarios.. de esa "gente", dan catedra de lo que no saben. Se nota que hay gente que está al re dope..
Viejo martes 28 agosto de 2007, 00:38
Limonero

Miembro desde: 23 mayo 2007

ya esta habladisimo este tema,,,hay mucha gente q se mete por figurar, y que habla por hablar, tanto en esta movida como en cualquier otro lugar.

En lo personal me chupan un huevo todos aquellos q vengan a criticar sin una buena justificacion u opinión q los respalde.

let it be

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas