La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 18:37
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2006
Tenés realmente miedo de que la ME te sature?

Así de simple.

Me ponía a pensar y digo, hay gente que no tiene el mejor comportamiento en una fiesta.

Siendo sinceros al 100% creo que todos hacemos lo mismo, por lo cúal no es una vida sana. Realmente no me importa, pero quizás llegue un momento el cúal me sature un poco...¿Ustedes piensan que algún día se podrían cansar de esto? ¿Te molesta la vida que llevas relacionando las fiestas?
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 18:46
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2007
Re: Tenés realmente miedo de que la ME te sature?

puede ser que lleguen diferentes momentos en mi vida en los cuales no siga teniendo el mismo ritmo que llevo. pueden cambiar muchas cosas. pero no creo que deje de escuchar ME ya esta incorporado en mi, es parte de mi. IT's INSIDE :P
por ahi cambiara la frecuencia de ir a las fiestas. pero no se, no creo que me sature de escuchar ME.
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 18:49
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

miedo? miedo le tengo a otras cosas...cuando sienta que algo no va conmigo, o que tengo que hacer otras cosas lo haré, pero eso pasa con cualquier cosa en la vida...no sólo con la ME y todo la que lo rodea.

Si te referis a nivel musical? y no se...llevo 9 añitos y monedas escuchando esto, y cada dia me gusta mas...asi que no se, lo veo poco probable...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Viejo jueves 16 agosto de 2007, 18:58
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
miedo? miedo le tengo a otras cosas...cuando sienta que algo no va conmigo, o que tengo que hacer otras cosas lo haré, pero eso pasa con cualquier cosa en la vida...no sólo con la ME y todo la que lo rodea.
Yo opino lo mismo! cuando sienta q es tiempo de dejar porq no da para mas..o yo no doy para mas..bueno, dejare...

Besotes!!

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

No, porque nunca va a pasar...

Cita:
Originalmente escrito por Gonzap Ver Mensaje
Siendo sinceros al 100% creo que todos hacemos lo mismo, por lo cúal no es una vida sana. ¿Te molesta la vida que llevas relacionando las fiestas?
Si te referis indirectamente a las drogas..que es mas que obvio que asi es...creo que no es necesario...si no sabes escuchar y apreciar lo maravilloso de esta musica sin drogas, esto no es para vos y por eso quizas te de miedo.
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2004

no creo... saturarme de la ME... por ahora t digo q no, pero nunca se sabe...
novia, mujer e hijos... todo llega no? circunstancias de la vida, por ahora no me preocupo, voy a seguir llendo a las fiestas y voy a seguir limando!

y en cuanto a mideo, coincido con lucasgs4, miedo le tengo a los negros q cada vez son mas y nos rodean todo el tiempo!!

saludos!
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 19:02
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

no saturarme NO WAY!
jamas. es cultura es parte de mi. si me saturara, me saturaria de una parte de mi mismo.
nonono.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 19:03
Limon

Miembro desde: 13 julio 2006

blehhhhh saturarse de ME!? JAMASSS!! cada dia me gusta mas como lei por ahi, y ya llevo varios años en esto.

referiendome ahora a la "movida", obviamente va a llegar un momento en que el ritmo q llevo ahora se va a hacer insostenible. y habrà q dejar d hacer ciertas cosas.
mientras tanto, soy joven, la vida es corta , hermosa... y hay q difsrutarlaaaaaaaaaaaaaa!

incocowetrust
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 19:09
Border

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje

Si te referis a nivel musical? y no se...llevo 9 añitos y monedas escuchando esto, y cada dia me gusta mas...asi que no se, lo veo poco probable...
de acuerdo

miedo le tengo a otras cosas...dudo q me sature porq tampoco me qmo la cabeza todo el dia con ME.

Cita:
Originalmente escrito por Gonzap Ver Mensaje
Siendo sinceros al 100% creo que todos hacemos lo mismo, por lo cúal no es una vida sana. Realmente no me importa, pero quizás llegue un momento el cúal me sature un pocode esto?

como dijeron antes, seguramente te referis a eso, y tambien si no sabes disfrutar de la ME sin eso, algo anda mal...pensas q te va a hacer mal....la ME no te va saturar...eso si....

igualmente en este foro no se puede habalr de estas cosas.

Viejo jueves 16 agosto de 2007, 19:15
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

no creo que me sature la ME..hace años que la esucho...casi con exclusividad..y cada dia me gusta mas...asi q no creo...

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas