No entiendo igual a donde queres llegar,es decir ,entendido para que,para ser miembro de nc,para la vida ,para sentirte mas? o sea que mañana mi hija que tiene 12 años y escucha lo que yo escucho en mi casa ,pero no diferencia tanto a un dj de otro,no puede ser NC o no es entendida,y no seguro que no,creo que nadie nacio ENTENDIDO,y que todos tienen derecho a aprender,en parte la pagina ademas de saber los eventos que va a haber sirve para aprender un poco mas.
Con las fiestas vividas que tengo encima deberia tener un diploma (por los años) y sin embargo los tracks no los se todos ,ni me interesa,y veo que hay chicos que saben de tracks , de musica etc y van a ver Dj que a mi gusto van para atras.
Cada uno entiende de lo suyo,y si la musica te gusta y la sentis eso es SER ENTENDIDO ,lo demas es una cuestion de gustos,oido y un poco de humildad.
[quote=Nhus;673970]No necesitas saber nada para empezar , te tiene que gustar , si te gusta de verdad nunca vas a dejar de escuchar y con el tiempo vas a entender mas y en las salidas se aprende mucho tambien y conoces mucha gente , hablar es muy util , en fin para poder dar una opinion solida y con sentido (no me gusta decir entendido , es de alguien que se hace el pro) tenes que escuchar y salir mucho
Otra cosa mas : Cualquiera el punto de ''tener una cuenta en NC''
Tremendo NHUS lo tuyo.
¿Instruirse es necesario?