martes 07 agosto de 2007, 14:42
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2006 Ubicación: Almagro Edad: 26 | |
| Re: no les da bronca cuando en una disco comun pasan musica electronia grasa Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Por empezar...que es la electronica "grasa"???...aquella q nosotros bailabamos y cantabamos hace unos años???...muchos de nosotros temas como esos hace un par de años...los teniamos en el auto, casa, e ibamos a boliches a escucharlos o bailarlos...
Muchos temas "grasas" los pasa sgalia en pinar, aldo en caix...y nadie se queja....
El tema de "grasa" es un calificativo q creo q ninguno podemos poner...bah..yo x lo menos no me creo con la autoridad para decir que tema es grasa y que tema es "top"...es top xq lo pasa armin, above y pvd??...deja de ser top cuando lo pasa tiesto, guetta ..etc??...
Si un tema te gusta....te gusta ahora, dentro de 1 mes y dentro de 5 años...y si te gusta de verdad..no te importa si no lo escucha nadie, lo escuchan un par...o lo pasan hasta x la FM Hit...
Boliches son todos...comunes y no comunes me parece otro calificativo que no podemos poner..asi como nosotros vemos mal esos lugares..los que van a boliches donde no toquen dj's en vivo de ME...piensan q ir a pacha, o big es "re grasa"...y de "drogones"...y te miran con cara rara..
Asi que no se...en boliches donde no tocan dj's internacionales o nacionales que esten en la movida....los temas a los que pueden y quieren acceder son aquellos que conoce la mayoria...entonces es una formula q les sirve....pasan temas conocidos...q la mayoria pueda escuchar ...asi cuando van..lo bailan, cantan, hacen pasitos..lo q se les ocurra..q se yo!...
Si te pasan un Big Sky...un Fly away...x ahi la gente se te queda mirando...como diciendo..este pibe q esta pasando??...nosotros xq nos gusta este estilo...y estamos constantemente escuchando esta musica...
Yo la verdad que ganas de escuchar esos temas no tengo...x eso, hoy x hoy no voy a boliches q no sean de ME exclusivamente...pero gustos son gustos... | totalemente de acuerdo con lo q dijiste...
yo creo q la mayoria alguna vez empezó escuchando temas comerciales de ME, porque es la forma general de llegar a la movida, porq te gusta el tema empezas a investigar y poco a poco terminas conociendo el trasfondo de todo... o sea, te gusta la ME comercial y si te gusta realemente llegas a la ME propiamente dicha q es la q nos gusta a todos, y esta es la forma más sana de conocer de hecho, no te lleva nadie a q te guste... simplemente vas conociendo vos mismo... no se si me entienden...
y directamente relacionado con el topic, a mi no me da bronca, es más me muero de risa jajaja con amigos la paso bien en cualkier lado, porq me siento feliz de estar con amigos, y te bailo ME comercial y tmb bailo cumbia con ellos jajaja! quieren decirme grasa?? jajaja no me importa lo q piensen los demas de mi, yo soy feliz así! jajaj obviamente no voy a sentir lo mismo q en una fiesta de ME, pero no me da bronca... cada uno tiene derecho a q le guste el estilo de musica q prefiera... y si no t gusta ir a boliches donde no pasen ME no vayas simplemente y dejá a los demás divertirse en paz jejeje tampoco está bueno cerrarse y decir: "ah no! yo a otros boliches no voy..." para mi eso es triste porq entonces el día q no puedas ir por cualkier motivo? que? te keres morir? jajaja la vida es una sola chicos, porq cerrarse en algo cuando hay millones de cosas más para ver???
besos!! |