La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 agosto de 2007, 14:32
enjoy the ride!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2006
Re: no les da bronca cuando en una disco comun pasan musica electronia grasa

me molesta, pero son mis amigos, i no voi a intentar cambiarlos.
slds.

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
Viejo martes 07 agosto de 2007, 14:42
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
Por empezar...que es la electronica "grasa"???...aquella q nosotros bailabamos y cantabamos hace unos años???...muchos de nosotros temas como esos hace un par de años...los teniamos en el auto, casa, e ibamos a boliches a escucharlos o bailarlos...

Muchos temas "grasas" los pasa sgalia en pinar, aldo en caix...y nadie se queja....

El tema de "grasa" es un calificativo q creo q ninguno podemos poner...bah..yo x lo menos no me creo con la autoridad para decir que tema es grasa y que tema es "top"...es top xq lo pasa armin, above y pvd??...deja de ser top cuando lo pasa tiesto, guetta ..etc??...

Si un tema te gusta....te gusta ahora, dentro de 1 mes y dentro de 5 años...y si te gusta de verdad..no te importa si no lo escucha nadie, lo escuchan un par...o lo pasan hasta x la FM Hit...

Boliches son todos...comunes y no comunes me parece otro calificativo que no podemos poner..asi como nosotros vemos mal esos lugares..los que van a boliches donde no toquen dj's en vivo de ME...piensan q ir a pacha, o big es "re grasa"...y de "drogones"...y te miran con cara rara..

Asi que no se...en boliches donde no tocan dj's internacionales o nacionales que esten en la movida....los temas a los que pueden y quieren acceder son aquellos que conoce la mayoria...entonces es una formula q les sirve....pasan temas conocidos...q la mayoria pueda escuchar ...asi cuando van..lo bailan, cantan, hacen pasitos..lo q se les ocurra..q se yo!...

Si te pasan un Big Sky...un Fly away...x ahi la gente se te queda mirando...como diciendo..este pibe q esta pasando??...nosotros xq nos gusta este estilo...y estamos constantemente escuchando esta musica...

Yo la verdad que ganas de escuchar esos temas no tengo...x eso, hoy x hoy no voy a boliches q no sean de ME exclusivamente...pero gustos son gustos...
totalemente de acuerdo con lo q dijiste...
yo creo q la mayoria alguna vez empezó escuchando temas comerciales de ME, porque es la forma general de llegar a la movida, porq te gusta el tema empezas a investigar y poco a poco terminas conociendo el trasfondo de todo... o sea, te gusta la ME comercial y si te gusta realemente llegas a la ME propiamente dicha q es la q nos gusta a todos, y esta es la forma más sana de conocer de hecho, no te lleva nadie a q te guste... simplemente vas conociendo vos mismo... no se si me entienden...
y directamente relacionado con el topic, a mi no me da bronca, es más me muero de risa jajaja con amigos la paso bien en cualkier lado, porq me siento feliz de estar con amigos, y te bailo ME comercial y tmb bailo cumbia con ellos jajaja! quieren decirme grasa?? jajaja no me importa lo q piensen los demas de mi, yo soy feliz así! jajaj obviamente no voy a sentir lo mismo q en una fiesta de ME, pero no me da bronca... cada uno tiene derecho a q le guste el estilo de musica q prefiera... y si no t gusta ir a boliches donde no pasen ME no vayas simplemente y dejá a los demás divertirse en paz jejeje tampoco está bueno cerrarse y decir: "ah no! yo a otros boliches no voy..." para mi eso es triste porq entonces el día q no puedas ir por cualkier motivo? que? te keres morir? jajaja la vida es una sola chicos, porq cerrarse en algo cuando hay millones de cosas más para ver???

besos!!
Viejo martes 07 agosto de 2007, 14:44
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2007

que me pasen 50veces "the world is mine", pero que no me pasen "killer song" sinbo daleeee
Viejo martes 07 agosto de 2007, 14:53
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por frano Ver Mensaje
no, no me da bronca me cago d risa d lo que pasan y cuando ponen bob sinclair que la gente empieza UHUHHUHUHUHUH como si estuvieran pasando fly away de sean tyas.
Se entendio pero fly away es de vincent de moor
Viejo martes 07 agosto de 2007, 15:05
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

no, para nada.

Siempre creì que grasa o no grasa era la gente, y no la mùsica.

Úlima edición por Nicodicapi fecha: martes 07 agosto de 2007 a las 15:07.
Viejo martes 07 agosto de 2007, 15:20
Retoño Limon

Miembro desde: 11 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to Luchi_men

a mi tambien me pasa, yo q tengo amigos q mucho no son de ir a ver a dj sino boliches, y bueh me la tengo q comer por q sino no salgo mas nunca mas con ellos. se q en un futuro no vamos a ir mas
Viejo martes 07 agosto de 2007, 15:22
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...-boliches.html

tema cerrado

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas