sábado 04 agosto de 2007, 13:40
|
 | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 septiembre 2006 Ubicación: buenos aires | |
| Re: under vs masivas? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Hace años,si venia Paul Oakenfold ,Carl Cox o James Zabiela o Lawler, la gente iba a escucharlos (te hablo hace 6 años atras y mas tambien) y no decias si toca tribal no voy porque me gusta el tech, uno iba a bailar y a escuchar a los grandes Dj internacionales,hoy la gente va a ver a un Dj segun el genero que lo represente ,pero hasta eso cambio,ya hay definidos lugares especificos para trance o alguno pubs tienen Dj solo de progre, a mi me gusta toda la musica ,aunque tengo mis preferencias,si Martin (Lord of trance) o Eze le Vache llegaran a tocar en un lugar yo voy de cabeza,porque voy por lo que crean y me gusta,no me interesa el genero ¿entendes? y no todos harian lo mismo, es medio complejo explicar como eran antes las cosas,es decir, te caia un buen Dj todos los findes,y eran todos buenos,alguno te gustaba mas que otro, pero habia calidad y buena onda en general y la fiesta era un fieston.
Solo se que daria cualquier cosa por volver a cualquier fiesta del 2001 al 2003 . | q grande.. vadevi7!
me dejastes con la boca cerrada..con los dos posteos q hicistes q tiempos no? yo me acuerdo...
es asi tal opino lo mismo..
saludos  |