La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Archivo de Main Room
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 04 agosto de 2007, 13:40
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2006
Re: under vs masivas?

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Hace años,si venia Paul Oakenfold ,Carl Cox o James Zabiela o Lawler, la gente iba a escucharlos (te hablo hace 6 años atras y mas tambien) y no decias si toca tribal no voy porque me gusta el tech, uno iba a bailar y a escuchar a los grandes Dj internacionales,hoy la gente va a ver a un Dj segun el genero que lo represente ,pero hasta eso cambio,ya hay definidos lugares especificos para trance o alguno pubs tienen Dj solo de progre, a mi me gusta toda la musica ,aunque tengo mis preferencias,si Martin (Lord of trance) o Eze le Vache llegaran a tocar en un lugar yo voy de cabeza,porque voy por lo que crean y me gusta,no me interesa el genero ¿entendes? y no todos harian lo mismo, es medio complejo explicar como eran antes las cosas,es decir, te caia un buen Dj todos los findes,y eran todos buenos,alguno te gustaba mas que otro, pero habia calidad y buena onda en general y la fiesta era un fieston.
Solo se que daria cualquier cosa por volver a cualquier fiesta del 2001 al 2003 .
q grande.. vadevi7!
me dejastes con la boca cerrada..con los dos posteos q hicistes q tiempos no? yo me acuerdo...

es asi tal opino lo mismo..
saludos
Viejo sábado 04 agosto de 2007, 14:01
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Gente, existe un tema exactamente igual :
¿Fiestas under o fiestas masivas?

y por las dudas hay mas threads relacionados:
¿Fiestas masivas o DJs por separado?
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...stan-o-no.html
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...s-masivas.html

Respondiendo al tema, yo prefiero fiestas mas bien chicas, en boliches mas que en predios abiertos. Lo mas masivo que me gusta es una estilo moonpark, mucho mas ya se empieza a difrtuar menos.
Las fiestas under por lo general SIEMPRE se la pasa bien y el ambiente suele ser mas copado.

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Viejo sábado 04 agosto de 2007, 14:19
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Ver Mensaje
Porque hay cosas ke la gente ke esta hace mucho tiempo en la movida no tolera, entonces esas cosas en las fiestas under no estan presentes y por eso las eligen porque hay mas tranquilidad.
sep, por eso mismo
Viejo sábado 04 agosto de 2007, 14:39
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

Cita:
Porque hay cosas ke la gente ke esta hace mucho tiempo en la movida no tolera, entonces esas cosas en las fiestas under no estan presentes y por eso las eligen porque hay mas tranquilidad.
tal cual.. las faltas de respeto constantes de las productoras con el precio desorbitante de las entradas, la calidad de sonido que muchas veces era un chiste, la sobreventa de entradas, la insistencia en traer siempre a los mismos artistas, la gente que va solo a drogarse y no tiene idea si esta tocando villalobos, tiesto o fito paez, los empujones, los mochileros, los duros que se piensan q estan solos en todos costa salguero, los carteles, los pitos y matracas, las lucesitas pedorras, las cremas y podria seguir todo el dia no me dejaron otra opcion que empezar a lugares donde tooodo lo que acabo de nombrar NO ESTA.. y la verdad que la paso muchisimo mejor
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Viejo sábado 04 agosto de 2007, 16:20
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 octubre 2006

Cita:
TAL CUAL !!
Viejo sábado 04 agosto de 2007, 17:04
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

ya se hablo mil veces, ahi ya dejaron links de temas similares. closed

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas